[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

nerkaid

#1680 A mí me hace recordar las grandes épocas en el Topolino antes de que se transformara en un robo :P

PD: Me acuerdo de ir con mis amigos con 15-16 años y de que algunos se fueran a vomitar al baño para poder seguir comiendo... vaya tiempos... :palm:

zoeshadow

Yo vuelvo a decir que el problema del muede la pasta es la localizacion, que pilla muy lejos )=

1 respuesta
MisKo

#1682 El q yo digo esta entre glorieta de bilbao, san bernardo y quevedo.

Cerca de todo xD

1 respuesta
Danico

#1683 En la glorieta de bilbao conozco un garito que lo alquile en la graduacion con barra libre toda la noche por 25€ , nose si seguira ni se si hacen lo de la barra libre aun....el sitio se llama bulevar 21

2 respuestas
MisKo

#1684 ni idea de ese sitio, pero igual sigue estando.

Lo de alquilar locales, yo esq no lo veo muxo, por que hay q sumar a todo lo que se compre de alcohol y tal, la pasta del local.

Pero vamos, seria calcular precios y tal y si sale bien adelante, a mi me parece todo bien xD

B

#1684 no somos tanta gente como en una graduación, deja de decir tonterias y busca un sitio donde beber baratito, que es tu función, por bocas y decir que conoces muchos sitios donde hay barra libre xD. He dicho.

1 respuesta
Danico

#1686 Claro busco sitios pero has visto los confirmados que hay? ni 10 personas asi es imposible joder...

1 respuesta
B

#1687 ese es TU problema por ser un bocazas xDD a buscar hamijo

1 respuesta
Danico

#1688 U_u yo bsuco pero si no confirma la gente mal vamos

1 respuesta
B

#1689 manda mp a cada uno de la lista preguntando.

Korso

Si yo lo único que quiero es un hostal para los guiris del lugar...

1
nerkaid

Anda que no vendría bien un sistema de encuestas para estos casos, con un voto por user registrado.

1
Mystee

Encuestas? si claro las trolleariamos a full

Fyn4r

Bueno Danico, espero que controles de programación web... porque me da que eso tb te toca xdd

1 respuesta
B

#1674 "En case paco" no lo he oído en la vida en Jaén, aunque habrá alguno. "En casa paco" o "a lo de Paco" es más común. "An ca Paco" es típico de Granada

Danico

#1694 haahahaha algo se xDD

ferayear

#1667 Imposible llegar a serlo con la luz de tu moloneidad cegandome xD

B

ponedme en dudosos que no se si podré ir al final.

1 1 respuesta
MisKo

#1698 pero, pero, pero, pero, q broma es esta?

claro q vienes.... :(

Enkripted

#1679 que sabio eres y que poco caso te hacen -.-

_LoLu_

Pues nada, al Tony Roma's! Si total, es prácticamente la misma comida. Pero eso es para la cena del viernes no? Yo no sé aun si podré ir pork no sé si trabajo ese día o no. A la del sábado supongo k sí...ya lo iré viendo.

luismito

yo solo os recuerdo q en tonys romas hay q pedir combos de esos para varias personas y si no te ponen mala cara, cosa q nunca me ha pasado en ningun otro restaurante llendo con ciento y la madre

Oboro

#1679 Y se pueden pedir furcias!. Yo voto a lo del Sheriff.

Enkripted

Hola! Me vengo aquí un rato, que el hilo de Bcn ahora mismo da tol asco.

EDIT: Ah no, que aquí aun estais con la cena...

1 1 respuesta
NerfMe

#1704 La vuestra mola más. Está llena de oldschool que van de guays dejando "por los suelos" a newfags como LaChilvy y de gente que lleva 4 días, entra insultando y luego hace crys a su novio.
Qué envidia. :qq:

Bloody

Joder, si llega el día que Danico y Mystyca se casen....pobre danico. Vaya caña que le meten xDDDDD

1 respuesta
NerfMe

#1706 Le pasa por comprarse calzoncillos 10 tallas más grandes.

1 respuesta
B

Quien se supone que lleva lo del hostal? Mande un mp hace ya un par de dias al nick que ponia en #1 pero he recibido 0 respuestas D:

1 respuesta
OrODeTh

#1707 Y hacerse pjs en el wow con el nick de la novia ( misticoo ... ooo.... ooo JAJAJJAJAJAJJAJA )

Por cierto, Eristoff( #1679 ), vengo a cagarme en tu vida por aun no ponerme en la lista de #1 como que asisto ( Sí, lo mismo lo dije en la pagina X entre la 20 y la 50 ) y, de paso añadir, me apunto para cualquier barra libre.

#1708 Yo le he preguntado a nuestro querido melonz y me ha respondido tal que así " aun quedan 2 meses! xD "

No cuenta con que soy un hombre de mi casa y me gusta tenerlo todo planeado cuanto antes posible.

2 respuestas
Danico

#1709 Algun problema? Hago lo que me sale del culo con mis pj del wow , como si me pongo pepeperez

1 respuesta
Tema cerrado