[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

B

ya que se acerca la fecha, tengo una pregunta sobre aviones xDD

Si no facturo nada, mi bolso no lo puedo meter tan alegremente y meter la maleta como equipaje de mano no?

edit. Intenté llamar a Ryanair para preguntar pero absolutamente SIEMPRE comunica ><

1 respuesta
potokuz

#2101 el equipaje de mano tiene unas dimensiones máximas, si ocupa más de lo permitido tendrás que facturarlo.

y piensa que en el bolso no podrás llevar frasquitos ni cremas ni nada xD

1 respuesta
B

#2102 yaya, si tengo una maleta con el tamaño, que me la deja una amiga de mi madre y asi nos lo aseguramos.
Pero si llevo en el bolso el mvl, la cartera y la DS o algo de eso? eso no tengo que facturarlo no?

2 respuestas
potokuz

#2103 no, con eso no tienes problema

Kakita

#2098 ieh, yo también quiero una para combinarla con una camisa estrafalaria y gafas de mega nerd obese, que sepan de dónde venimos \m/

_LoLu_

#2103 Cuidado con ryanair y el ekipaje de mano!!! No sería la primera vez k veo cómo en la cola para embarcar, te hacen darte media vuelta para k factures la maleta de mano pork, según el carrito k llevan, te pasas de las dimensiones establecidas... Cuando vine de Málaga este verano, por lo menos a 10 personas les hicieron irse a facturar la maleta, asi k menuda putada.

Ah! y líkidos sí puedes llevar. Cómo máximo 10 botes de 100ml. cada uno. En el mercadona (y supongo k en los chinos tb) venden botecitos pekeños de champú, suavizante, gel, o botes vacíos para k tú los rellenes con lo k kiera. Asi k por lo menos peudes traerte para ducharte trankilamente y luego ya, pues el desodorante, pasta de dientes, rimmel...

De todas formas, había una página dentro de ryanair k te especificaban todo esto. Si la encuentro te la paso.

2 respuestas
B

#2106 con la maleta no deberia de tener problemas porque la ha usado una amiga de mi madre con Ryanair, de todas maneras si encuentras esa web pasamela, aunque gel y demás lo tengo alli que iré donde familia, de lo malo malo es un lio que me quito ^^

Thx!

Fyn4r

La maleta tiene que ser una animalada para que no te la pasen como equipaje de mano, pero bueno siempre hay alguien que va al limite de tamaño / peso y claro, se la lían xd

danao

#2106 Que bien me viene, estoy haciendo la maleta xD

Por cierto, alguien le echa un ojo? :<

http://www.mediavida.com/foro/106/facturacion-ryanair-407874

ya he solucionado mi tema de ryanair, os perdere de vista 5 dias a partir de las 6 de esta madrugada.

Si puedo os traigo un poco de absenta de la republica checa!

1 respuesta
B

#2109 manda cojones que te lo cojan a ti y a mi no xDD

Por cierto, me parece poco 10kg de equipaje, no se como lo voy a hacer yo xD

1 respuesta
danao

#2110 la chica sexy querra recibir llamadas de chicos y no de chicas :p

10 kg te parece poco? es casi la medida eh? a no se que lleves una traje de lentejuelas hecho de acero.

Enkripted

No podrás llevar tu armadura

1 respuesta
nerkaid

#2112 x'DDDDDDDDDDDD solo el yelmo y las armas ligeras no ?? xDDDDDDDDD

Lo de las pegatinas lo hice anoche de tofu, sí os molan se podría mirar para imprimirlas...

Oboro

Lo que deberiais de hablar es menos de hostales y garitos para irnos de ciego y más de ir comprándose los monóculos y los sombreros de copa.

1 respuesta
nerkaid

Oh fuck, este post iba en las mañanas... es que como este es el Off-topic de mediodía me lié, perdonar besos...

HNgoly

#2114 cierto cuando es la kdd de monoculo y sombrero?

ferayear

Claramente la de los pechazos me gusta mas que la otra.

B

#2099 Y perder el momento de...

  • ¿Y tú quien eres?
  • Random nick
  • No te imaginaba así

Se pierde la magia de esa conversación.

1 1 respuesta
Thanat0s

#2118 Eso es verdad.

Pero hay que evolucionar y crear nuevas formas de buitreo.

PruDeN

Y la de poder hacerte pasar por otro.

yokita

#2093 tu deberias irte a opinar en el hilo de bcn y dejar de meter mierda al copernico!

Si, es un puto antro xDDDDDDDDDD

B

lo de las pegatinas molaria, pero sin lo del nick! k sino se pierde la magia!

1 respuesta
Baltar

Sectarismo + 1.... mola XD

danao

#2122 solo el nombre? paso entonces que sabreis como me llamo!

1 respuesta
Fyn4r

#2124 si se confunden con tu nick no creo que se acuerden de tu nombre xdd

_LoLu_

Y ké se supone k vais/vamos a hacer el sábado durante el día? Yo propongo, si hace bueno, irnos al Retiro a comer un bocata...ke pensais?

1 respuesta
ferayear

#2126 Irnos a un buffet libre para que los practicantes de la PSMF hagamos un refeed barato y en condiciones.

Oboro

O irnos de putas, que es otra opción, y ya comeremos un bocadillo por ahi

1 respuesta
Mystee

Fera, y alguna tirara la bandeja, como de costumbre xd

1 respuesta
Hades13

.

Tema cerrado