[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

B

Justo el día que hago la reserva me entero de que empezaré a cobrar en el curro xd

El viernes os veré a los que estéis por el Yes we dance, que no me lo pierdo por nada. El sábado iré al botellón y al garito de después, dependiendo. Me niego a acabar el finde en Copérnico o similares.

1
danao

yo creo que esta vez no me pierdo el YWD que me lo perdi el año pasado y fue una triunfada.

1 respuesta
B

#2312 Si yo viviera ahí, iría todos o casi todos los findes. No valoráis lo que tenéis ¬¬

2 respuestas
danao

#2313 pues vente a vivir aqui XD

lo probare y despues vere ò.ó

M0E

#2313 Algunos lo valoramos xd. De todas formas te recomendé un antraco con aspiraciones a moderneo -como YWD, vamos- hace un tiempo, ¿has ido ya? aunque no sé cómo andará de gente y tal.

Yo ahí soy importante, el otro día nos invitaron a una barra libre para celebrar el cambio de local y todo. Ahora está en la sala de la esquina, en la del Fried Days, con varias alturas y escaleras y tal. Mucho mejor que la otra del Low, con el techo bajo.

#2316 El otro día pusieron la de tu politono o sonitono.

1 respuesta
B

#2315 No, no he ido. Intento convencer a la gente, pero no terminan de animarse. Lo seguiré intentando.

1 respuesta
PruDeN

Yo si os pegais no voy.

1 respuesta
MrXaby

Hoy me pasare por el yes we dance a ver que tal esta que me habeis picado la curiosidad :S

saludos

nerkaid

#2317 Yo si no os pegais no voy.

danao

Ayer fui a tronarme al YWD y solo puedo decir que es el garito definitivo, eso si, mas vale que no pierdas a nadie de vista porque M0E desaparecio, y mis colegas tambien dios XD

me sabe la boca a ron cola.

El viernes voy alli, aunque me tilden de no moderno sin dilataciones y tatuajes

Hubo un momento epico en que una tia nos queria vender una copa con una papel semiroto por 5 pavos, le pedi que la pidiera que no me fiaba, la pidió, la cogi en cuanto se descuido a hablar con sus amigos y no volvio a saber de mi ... LIKE A NINJA XD

2 respuestas
sharker

Y no podemos ir a un ciber?

#2320

1
Mystee

No podemos ver los Power Rangers? que ahora tienen superpoderes TIUUUUUUUUUUUUUUUU

melonz

el yeswi siempre será leyenda

2
ferayear

Quedan 20 dias!!!!

M0E

#2320 Te ví fuera a la salida de nuevo. Es una historia larga, pero yo estaba buscando a un idiota con camisa a rayas azules y blancas para partirle la puta cabeza. Y pensé que ya me despediría de ti después.

No le encontré, y me quedé cabreado. Ya se debía haber largado el subnormal.

El Yeswi mola.

1 respuesta
danao

#2325 Fue por la movida que hubo en la de abajo? Que empezaron a enzarzarse 2?

Un M0E violento nunca me lo hubiera imaginado!

1 respuesta
M0E

#2326 no me entere d lo q dices. Esto fui yo,con un idiota esperando la cola del ropero cuando chapaban. Pero fue rápida la situacion, se metió Borja d por medio y acabe picandome con él xd. Si le llego a pillar fuera le habría dado un bofeton, xo suelo ser muy tranquilo.

1 respuesta
danao

#2327 Borja si lo vio, enfrente del dj xD
bueno, con lo tranquilos que parecen los modernillos xD

2 respuestas
B

Holaquetal, soy un desertor. Borrenme de la lista por favor.

M0E

#2328 Este no era un modernillo, era un pijales que va de, pero un gilipollas borracho.

Pero a lo que íbamos, que el Yes We Dance mola.

Mystee

Es hora de revivir el tema de donde cenaremos el viernes que quedan menos de tres semanas y asi recuerdo al señor hostalero de que mande los emepés para ingresar el dinerito

M

yo al final no voy, borradme de la lista

marmmmalade

Yo voy a cualquier sitio donde sirvan whisky.

MisKo

a ultima hora se va borrando todo el mundo ?

Al final seremos 10

1 respuesta
ferayear

#2334 Eso siempre pasa, al final aparecen mas de los esperados xD

borisuco

#2328 No me acuerdo de nadie enzarzándose abajo. Y de hecho me acuerdo de verte, pero tampoco creas que de una forma muy nítida. Del tonto de rayas del que habla M0E sí, de hecho sé quien es xD
Abajo si que me acuerdo que un mamao de mi equipo de fútbol se puso a discutir con un barquero, diciendo que no se podían hacer así las cosas o nosequé, y se acercaron un par de porteros, pero no quedó en nada. Aun así, debo repetir:

YES WE GARITO DEFINITIVO.

Este viernes fallo porque voy el jueves a lo del aniversario y no quiero dejarme la pasta, pero vamos: Es exquisitérrimo.

E

Apuntadnos a Tabrisechoes y Rozan. Por cierto melonz ya hablaremos de lo del hostal hay que ver si hacemos BCN team para ir.

1 respuesta
danao

OH OH OH que viene trabis (y Rozan ... j3)

B

#2337 y la kdd de bcn? no vais?

E

tabris a la de bcn no porque tiene una cosa de carnaval pero yo si XD ire a las 2

1 respuesta
Tema cerrado