Me pido a sid3 <3
#459 Tu por el DNI no te preocupes, aquí el de cataluña no sirve. Tendrás qeu tirar de pasaporte supongo.
Ahora en serio, si vamos a cualquier sitio en tropel, no creo ni que miren la edad.
#462 Ni idea, la verdad.
A ver si esto va a ser la tropa goofie ..
#465 Ni Eris, que no se te olvide xD
a mi mas q la edad, me preocupa si van a dejar entrar a 45 personas en el garito de turno.
como vayamos a ciertos sitios y se nos pongan tontos a la entrada, entran la mitad de la mitad.
#465 Yo soy una dulce quinceañera , cuidenme entre todos ¿ok?
#463 Esto me recuerda a: "Erasmus, you are not in Spain, welcome to (the) catalan countries" xD
Era así?
Sino me traigo el DNI tuneao, y tira.
buaaah q envidia, ya me gustaria pasarme por ahi... lo malo q soy una enana de mierda y destaco mazo jajaja
ya contareis que tal va!
Por eso tenemos que divirnos en grupos pequeños antes de doblar la esquina e ir entrando poco a poco xD
#468 enana ? no lo digas asi mujer, yo me quedo fuera contigo sin problemas, si a mi esos antros no me gustan... y para bailar con 40 rabos...
#469 Pozi, aunque cierto es tambien que ven un grupo de mas de 10 y solo ven €€€€€€€
PD: Deberías crear un canal en irc para no saturar tanto el hilo la verdad
Vaya tela ... george lanzando un ataque buetril milenario a una menor ... y cuela y todo >_<
Tiene que ser fake
#473 claro, eso te iba a decir; pasate a saludar aunque sea... asi el buitreo se reparte entre mas, y se hace menos pesado xd
#467 no te preocupes sid3 que yo traere el DNI de la epoca franquista y seguro que el portero nos deja pasar