KDD MV Madrid 3.0

logandevil

#507 tengo miedito...

BLZKZ

#511 sabes que nos estamos repartiendo a tus amigas? elige a una que te quedas sin ella :P

logandevil

Espero que ellas desconozcan la existencia de MV, o no vendran :( Les dire que sois todos gays para que vengan... despues, será tarde para escapar al buitreo.

Dek0

#503 hecho :)

Yo ya confirmado que si se hace el fin de semana del puente (que parece que no) NO PUEDO IR, porque voy a estar fuera del país.

Me busca el juez del caso Malaya lol

#512 Las vais a repartir... pero como, una para cada uno para trincharlas como a los pavos, o vais a deshuesarlas en plan buitre, o a trocearlas como hienas... o como va? xD

MTX_Anubis

a fl0recilla ya le dije el otro día que la iban a buitrear aunque se lo dije suavemente para que no se asustara y fuera, veo que da igual porque habeis empezado ya a buiterarla xD

#504 como cojones lo dudas? xD

#506 yo a diferencia de #507 no quiero ser tu amigo, a mí me interesan tus amigas ;P

#508 botas de cocodrilo dandy y latas de yonki borracho > all

3eat1e

Pero las latayonki si te las bebes en el banco de un parque a las 6 de la mañana ... si no no tiene gracia ...

minipelos

yo probablemente tenga que currar (trabajo J,V y S por las noches aparte de por las mañanas en otro lao) asín que na, os acompañaré en espíritu! :P

Loa

nah, lo usuarios de mv solo butrean por los foros y mensages en los perfiles... luego en realidad iran muy pedo para ni siquiera intentarlo :D:D o discutiran sobre quien ganaria entre una pelea de superman y michael night, o papa pitufo y las super nenas ¬¬ ( no se que me da mas miedo )

creo que despues de 18 paginas es hora de ir concretando un poco no 13eat1e??

3eat1e

Finde del 10 al 11 de Noviembre, a las 22:00h en el intercambiador/Escaleras de Moncloa.

Solo falta decidir si es viernes o sábado, en vuestra mano queda.

(a mi me da igual un dia que otro)

#518 Ganaría Michael Knigth por abandono. Lois Lane llamaria a Superman antes de la pelea para decirle que tiene que recoger la colada. Obviamente estaría todo amañado, porque se caga, es normal, Michael Knight es un tio duro, esa chupa de cuero, ese coche tuneado aparcado en doble fila con el golosina sonando, esa camisa vuelta y abierta enseñando la pelambre ... vamos, yo me acojonaría.

MTX_Anubis

#518 qué inocente eres xD

#521 precisamente, cuanto más alcohol hay, más buitres se vuelven. Yo no, por si lo piensas, soy misógino.

Loa

#519 jajajaja oki pues ya direis si viernes o sabado me da igual :D

en cuanto a lo otro me has convencido, pero michael esta en horas bajas que ya no le quieren, asi que no se si tendria gasofa para mover el coche...

#520 inocente no, confio en el poder del alcohol y el frikismo, aunque quien sabe, los que fueron a las otras que digas si hay mucho buitreo, pero vamos yo con mi vozka soy feliz, no necesito mucho mas :D:D

OvKeS

¿Pero Loa no era un tío?

Hadita dice que os tiene miedo :_

3eat1e

Bueno señores/as centremos la discusión, no en las posibles conversaciones que se tendran o en los buitreos que haya, si no en el dia para tan magno evento:

Viernes 10 de Noviembre.
Sabado 11 de Noviembre.

La suerte está echada, que el pueblo decida.

Madrugar me sienta mal, que quieres que le haga ...
||
\/

Loa

<edit>
/.\
.|.
.|.

a todos no sienta mal, puto curro!!! quiero la jubilacion...
</edit>

joder pues es jodido

no se que viernes si el 10 o el 11 xDD

pd: el 12!!!
pd2: me da igual, aunke mejor viernes que los sabados son un poco mas sagrados :D

<edit>
.|.
.|.
./
toda la razon ^^ 31eat1e esta un poco dormido y el curro le afecta :D:D
</edit>

Thanat0s

Oye no es por nada, pero el viernes no es 9 y el sábado 10?

De noviembre digo...

3eat1e

joder vale, que siempre miro los dos ultimos dias de la semana ... x'D

9 o 10 de Noviembre

ReMaTxEs

Yo pienso que sería mejor el sabado.. Xq x la mañana hay gente que los sabados curra XD

Ulver

Juas, ¿Billa dice que va? ¡eso no me lo pierdo! apuntadme como parte del grupo que le arrastrará contra su voluntad cuando diga que ha cambiado de opinión.

M0E

yo en un principio iba a buitrear a fl0recilla, pero visto que mi buitreo deberia pasar por encima del buitreo de olablair, he decidido que casi buitreo a..

3eat1e! que luego es el unico que baila conmigo :(

T

Yo también voto por la opción del Sábado

#529 Mientras le suministres alcohol a 3eat1e es capaz de hacerte la danza del vientre

Loa

#530 pues la noxe puede ser curiosa si hay alcohol,

bush cantando y 13eat1e haciendo la danza del vientre xDD

M0E

Bush no canta tan mal como os imagineis, hace no mucho, y en el parque del oeste, nos obsequió con una interpretación de "somewhere over the rainbow" (http://es.youtube.com/watch?v=10w_sEcHlGs) que dejó extasiado a más de uno.

asi que no se le debe subestimar.

B

Hala, pues yo si al final puedo ir me buitrearé a mi mismo.

Como siempre va.

Loa

#532 creia que era un video debush cantando ¬¬

nada FAKE hasta que no lo vea jajajaja

Kartalon

Voto sábado :)

Thanat0s

Sábado, los viernes la zona de moncloa está muerta.

ReMaTxEs

Repito la pregunta: la zona de moncloa-argüelles es tirando a pija o alternativa? Aunque puedo simplificar aun mas la pregunta.. Se puede salir perfectamente con las tipicas zapatillas puma, goodyear....?? xD

Loa

#537 siglos sin salir por ahi...

la ultima vez que fui habia de todo... yo voy como siempre si a alguien no le gusta cojo coche y me voy con mis amigas jajajaja

B

#537 Te repito la respuesta, ésta vez desglosada:

a) no tengo zapatos.

b) he salido por ahí dos veces, en la KDD 1 y en la 1.1 de la semana siguiente.

No sé de qué palo será, pero saca tus conclusiones xD

Edit: ¿zapatillas goodyear? ¿existen o es que tienes ruedas? :S

Joder, pues las adiditas de toda la vida xDD
||
\/

ReMaTxEs

Existen, son las adidas xDD

http://imagenes.solostocks.com/media/0/9/8/media_1729890.jpg