KDD MV Madrid 3.0

Idaho

Joer queda un puto mes, como sigamos a este ritmo alcanzamos al post Sobre Naruto XDD

PD: pues yo iré con el traje que llevo en la foto del perfil, nadie es mas Funky que Idaho, oh oh..

3eat1e

Mira que saco el traje de teddy boy y nos vamos a bailar soul idaho, no me busque que me encuentro.

Bueno, realmente ya tenemos la fecha decidida, solo falta concretar si viernes o sabado. Asi se podra organizar mejor para ver que pillamos, donde vamos luego, etc ..

N

se idaho poderoso ahi xD

Comprad0r

Pensaba que lo decias en serio xD.

Saludos.

BLZKZ

yo votaba el sabado :'( pero el viernes tambien se puede ir, pero va a ser una matada...

Edit: ah que era coña eso del viernes, pues eso, voto el sabado

Idaho

#572 Yo no bailo tioou... observo placidamente la pista desde el reservado, degustando Möet & Chandon mientras cuatro foxys bailan encima mio...yeah XDD

PD: #577 Sip, pero es un saxo invisible.... que solo puedo oir yo...

M0E

#576 dime que sabes tocar el saxo tio, dimelo!

3eat1e

#575 Que no hablaba en serio leches! xD Vaya tela ..

L4Ur1T4

sabado !!! xDD asi puede ir mas gente :P

N

yo un sábado no se si podré ir, pero lo intentaré.

RusTu

#568 vente illo...
podremos hacer agua de Valencia?

ReMaTxEs

Puff Me parece q se va a monatar una muy gorda no? RusTu.. Mejor mojitos! O en su defecto Calimotxo al estilo Tuca xD

3eat1e

De la lista luego ira la mitad o menos ... tampoco os sorprendáis. (o puede que el doble ... )

ReMaTxEs

Yo no necesito a mucha gente para emborracharme eh!? Al igual que tampoko necesito divertirme para beber..

Beatle, puedez poner tb x algún lao arriba lo de los pinxos? A ver si sale alguien mas d 4 gatos, y un mudrileño que nos guie xD

zNiPiii

sabado esta chungo.. pero se hará lo posible

3eat1e

#584 Me conozco Madrid de pia a pa, y el centro más aún.

Eso si, esto no es el norte, no te creas que te ponen los pinchos como allí.

T

A 3eat1e le gusta ir a tomar pinchos (o que le pinchen) a Chueca, yo no me fiaría mucho de por donde os lleva xD

N_Alcacer

Apuntarme en esa lista maldita, aun que todavía no es seguro haré lo posible por ir a la kdd madrileña con una mujer (más que mujer, mujerzuela) de MV.

TACHÁN!

...Y no es por hacer la pelota a nadie pero tengo vinilos nuevos que alguno de vosotros os pueden interesar ¿verdad 3eat1e? <B>:GUIÑO: :GUIÑO:</B>

3eat1e

#588 Espero que no seas capullo .. que esta vez no te los cojo xD

En mi casa tienes sitio N_Alcacer (y tu amiga tambien, pero en mi cama, claro)

#587 Los restaurantes de Chueca no están mal, pero son demasiado elitistas y caros para mi gusto y mi bolsillo.

Si, he ido a chueca, y tu tambien xD asi que no se que dices xDD Vamos, de hecho a Chueca creo que vamos más los heterosexuales que los gays, es lo mas gracioso.

ReMaTxEs

Pues x mi lo de los pinchos perfectos!! No, no soy del norte, soy de Salamanca y allí en Van Dick los pinchos tb son tamaño monster xDD

A mi, con que me pongan una buna caña con el pincho, me vale.. Y de Madrid no conozco mas que Pinar de chamartin, y la zona próxima al curro xD

Poh pa los pinchos creo qnos apuntariamos: RusTu, Karta (En función de su horario) yo, 3 o 4 que salieron x ahí arriba, mas los que salgan ahora xD

BLZKZ

#586 talavera esta mas al sur que madrid y los pinchos que ponen son flipantes xDDD

por cierto habia un bar que se llamaba amigo creo y que ponian mucha comida

3eat1e

Eso no es salir de tapas ... chamartin dice .. puf xD

Aquí o se va a Latina/Plaza Mayor de tapas o no se va.

#591 Talavera es un pueblo y en Madrid unos tacaños xD Vamos, por noviciado el otro dia, pedimos 6 cañas y el tio que no me ponia nada, hasta que le dije "oye, que pasa, no me pones ni unas aceitunas o que". Me las puso al final, con mala cara, pero me las puso ...

MTX_Anubis

Yo me apunto a las tapas si hace falta.

ReMaTxEs

#592 Digo conocer, de no perderme.. xDD Coño que Madrid es una puta locura, que ayer fui a Gran vía a una tianda friki y me confundí de calle 3 veces!! XD Y ya cuando tiro de cercanias ni te cuento las que preparo.. Me pones una gallina y una maleta cuadros bajo el brazo y parezco Paco Martinez Soria...

El día de la KDD el que veais dar vueltas despistado cerca de donde hayamos quedado, ese seré yo xD

3eat1e

#594 Madrid si conoces las cuatro calles importantes del centro y con un poquito de sentido del a orientacion es la ciudad más facil que te puedas echar a la cara, te lo digo.

ReMaTxEs

El problema será que cuando estemos de pinchos intentare ubicarme, pero el alcohol afecta seriamente a mi sentido de la orientación... Lo que me hace un lio tremendo es buscar llegar a un sitio según la parada de metro, que luego de repente aparecen 4 salidas distintas y ya tengo que estar acordandome de la posición segun el google maps... xDDD

Idaho

#591 El bar Los Amigos puede ser?? cerca de Quintana? ahi con dos birras ya has cenado XDD

3eat1e

Y aqui en los amigos, por la zona de Ascao. Pides una caña, cocacola o lo que sea, y no paran de sacarte tapas. Con una botella de riveiro para 5 o 6 (no recuerdo cuandos ibamos) he llegado a contar creo que 20 o 25 tapas (puede que mas, mi memoria esta un poco nublada)

Idaho, tu te refieres al que yo digo x'D

_SePHiRoTH_

#597 Oooooooh si, Los Amigos, cerca de mi barrio, pides una birra/cocacola y te ponen tapita de salchichas, bravas, quesito con su jamoncito, morcillas... xDD Hace bastante que no voy xD

(Pero eso no esta por Talavera xD)

#600 A mi no, que no te recuerdo, del que me acuerdo es del MaSSi y un tal Ronin y alguno más que no me acuerdo de su nick.

3eat1e

Tu barrio que era el mio, enano, si os pegaba de collejas en el bamigame (xD)