#717 guay !!!! asi me gusta, y la znipii tb la obligo yo, una botella de vodka con martini pa las 3 estara bien? xDD
yo creo que si , yo voy a llevar vodka rojo con red bull tambien y ay alguna botella de tequila por ay pensada ..
y sino el tito deko nos lleva de comprichuelas a llenar la capazaa XD
Eske hay ke pillarse pelotazo mujer... sino no tiene gracia xDDD
pa ke salgan bien las tramas esas nuestras
tito dek0 nos llevaras de compras entonces?
A ver, yo puedo sujetaros a dos para que no os caigais, pero no más... xDDDDDDD Ya si eso pedís ayuda a Idaho o Salfu, que son hombres fornidos (no como yo xDDDDDDDDD)
Ohhh yeah xDDDD
Dek0 recuerda ke tb tienes ke evitar el atake cucarachil si haces eso te invito a un panini (pero sin cebolla eh)
xDD
Pos eso no lo se, porke mi ciudad es una ciudad limpia y no hay millones de cucarachas por la calle, pero si las hay dek0 tendra mucho trabajo xDDDD
Siempre me entran ganas de ir las kdds, y tengo la idea de ir salvo q me surja algo imprevisto, como ocurrio en las otras, pero a esta directamente no podre ir, la culpa es del ligamento cruzado anterior y el menisco.
Bueno, semi recuperado de mi constipado / amigdalitis / resacadescomunal (a mi nadie me dice que me recupere, ahi pilleis el ebola o algo peor) me pongo a actualizar, no sin antes decirle a M0E:
Tu y yo, yo y tu
http://www.youtube.com/watch?v=ex6K3E8iVBY
(me pido Bowie)
Lista de asistentes, aún por confirmar, hasta la fecha:
(Si falta alguien que lo diga, que man echao droja en el colacao y no me entero de nada)
El vodka con rives lima también está bueno, aunque si tomas mucho de golpe te da un subidón de azúcar y puede resultar empalagoso. Por lo demás, tengo una curiosidad desde hace tiempo. ¿A alguien le ha dado por mezclar vodka con Sunny? Preferiblemente de mango, que es más espeso.
Edea, con vodka no, pero con nestea un amigo mio lo ha pedido un par de veces... Te deja demasiadas ganas de escupir digamoslo así... xDDDD
Con nestea lo he provado un par de veces y no sta nada mal.
Vodka+Sprite, o en su defecto Redbull es lo que triunfa
redbull no, que es una quedada, no un suicidio en masa sectario.
umm aunque podria serlo.. en plan emo
A mi personalmente lo del suicidio colectivo no me llama la atención.. Todavia si me dijeses que en nuestra caida nos iriamos llevando por delante a algún que otro pijo repelente, algún niñito de papa, algun makinaki pastillore improductivo.. Bueno, eso ya sería otro cantar!!
PD: Buscando compañero de fatigas para mi botella de ron (I love Negrita)