#779 estas hincable?
Eh, dejad de flamear este hilo ya, ¿no? xD
PD: H3llen no creas nada de lo que diga rustu... Ya sabes lo que yo siento por ti <3
jango mola. va con botas de cowboy de arizona.
de cena? progpogongo!! el mmm 100 montaditos, o se llama algo tal que asi! el..mm.. cañas y tapas, joder no se, al lado del rodilla de princesa, es q no caigo.
pero con tanto moderador ni lo recomiendo, que lo cerrarán.
o se lo comerán.
pero yo soy más de ir al botellon, en la mesa pierdo las formas ya no.
:0
qué más da lo de los nombres si aquí los único que interesan son los de las mujeres y total, creo que cualquier persona es capaz de memorizar 10 nombres
Yo soy facilmente reconocible por mi nobelleza y mis muchos otros noatributos :$
<- De todas formas en mi avatar salgo yo, lo único que la fotocopia con la que salgo no se donde acabó... Si eso hago otra igual para que se me reconozca xD
Putos buitres xD
Veo que me voy a llevar la cámara de fotos para hacerles fotos a todos los borrachos.
#797 es una buena idea. Y luego podremos opinar ¿falta alguien? Está sacando la foto. ¿Son 12? ¿Quién es el padre de quien? ;D
"el corazón tiene razones que la razón no entiende..."
Pues nada, me doy de baja ya que ese fin de semana estaré en Almería (almeria - atletico d madrid) .. y ya tengo pagado el hotel y todo. Una pena
zNi TRAIDORA :____
Bueno, si se hace lo de las pegatinas yo caballerosamente y de manera totalmente desinteresada se las pongo a las mujeres (que me enseñen el DNI en plan puertas para esta verificación)
Yyyy lo de la cena... pues depm, me apunto.
Yo a cenar, paso, q es eso de ir a cenar con esta gente x dios, q no sois ni mis amigos ni mi familia, q esta pasando, es una encerrona lose joder estais locos coño vais a por mi