#58 a mi me es indiferente ^.
si mis amigos de verdad quedan para ir a otro sitio a varios kilometros de moncloa yo me apunto xD
si se enteran que hago algo asi sere motivo de mofa eterna
Apuntadme, en principio cualquier fin de semana me viene bien. Un par de amigas de fuera van a venir algún fin de semana entre este mes y el siguiente, pero ya sería mala ostia que coincidiera con el de la quedada... xD
#56 Yo no intento imponer nada, sólo era una sugerencia Si viene mal pues nada, pero weno, yo dejo esa fecha ahí como se puede dejar cualquier otra...
Si fuera posible y no es mucho pedir este humilde servidor sugiere que si a nadie le causara molestia hubiera al menos un fin de semana entre el que se decide y el del 10 ya que el 10 bitol estará en Oklahoma.
#68 salgo borracho al final del video de la primera kedada diciendole a sergio q tiene cara de colgao, esa es mi cara, no hay mas misterios xDD
ademas, q leches, volvi a creer q eras una tia, puto nick q tienes...
supongo que mermelada de fresa también vendrá
y Seuron, por fin podremos verle? Porque al final voy a creer que no existe
#74 Si existe, doy fe de ello, más que nada porque tocamos juntos en LaSal.
#77 Yo te voy a dar una hostia que te estoy guardando desde que miro msn y no te veo, entre otras cosas.
#77 y yo q no recordaba q volvimos en el bmw de sergio hasta q no me lo recordaste xDDDDDDDDDD
"yo me asome por el techo solar del bmw de dj_sergio"
joaoajajojo
#78 joder estoy hasta por poner una foto mia en el perfil ¬¬ NO soy una piva :S:S jajajajaja
me pensare lo de ir y cerrar el mito
#81 veo que aún no sabes quien soy, a no ser que hicieras una estratajema con kakita o alguno de ellos para que le dieran tu camiseta y te refieras a ellos, a quien le tenía que dar elkedao tu camiseta era a mí para luego dártela la noche que usamos el edificio de la SGAE como meadero.
#82 Ten en cuenta que en cuanto hagas eso tu vida social mediavidera caerá en más del 1226%, y ya si vas .. ni te cuento x'D
a mi apuntarme como posible....
aunque este en las FAS, si tengo un permiso me bajo desde zgz para madrid
ya os dire