KDD MV Madrid 3.0

N

xDDDDDD

y esa que, es la cuenta comodín xD

Spybreak

#1825 No lo se, yo trabajo :)

#1826 Desafortunadamente no xD

Por cierto, olablair, por que me odias? :(

MTX_Anubis

#1832 vale te lo dije a ti, no recordaba si te lo dije a ti o kartalon (lo mismo también se lo dije a él) xDDDDD

Realmente no os odio, fue todo producto de la cerveza, yo quiero a todo el mundo x)

M0E

#1833 ¿Lo de que ibamos a tener sexo también era fruto de la cerveza?

: \

te odio ... :**

la_yerbas

Bueno ya sty en casa por fin ... alguien me ayuda a subir fotos?¿?¿ (no tengo ni puta idea)

Tengo todavia una resaca de olimpiada ... por cierto salfu .. que rico el tequilaaaaaa a la proxima procurare llevarme una navaja o algo XDD

B

Llegué a casa anoche a las 9 y media :P pero mereció la pena el palizón.

Hizo un frio del quince y cl0ud, galak y yo llegamos un pelín tarde a Moncloa (más el rodeo de después con Jango, el mega barril & cía para llegar al parque).

Me gustó un montón que nos juntáramos unos cuantos del tfc, y lo pasé muy bien también con el resto. Fue un placer conoceros :)

PD: MOE, creía que te habías quedado tirado a saber dónde. Le dejé medio doblado para coger el metro y no podía ni subir las escaleras sin ayuda xd

PD2: Bush no te empujó; te rozó el brazo y te comiste el suelo literalmente xd

Loa

a MOE nos lo encontramos dando vueltas solo por la caye ^^ me dio mucho miedo...

derek-

Pero que alcoholicos... que futuro le espera al pais.

la_yerbas

#1838 a ti te confundimos todos con perseo XDDD

MTX_Anubis

#1834 ya te he dicho que el sexo sólo lo hago con féminas :(

#1837 y #1838 sois los amos los dos xD

George-Bush

Vaya panorama con el m0e, a eso de las 7 yo ya le di por perdido, y a esto q me llama todo borracho, preguntandome que donde estabamos los de la kedada, q habia acompañado a nosekien al metro.

Llego haciendo eses, no se como lo hizo pero nos encontro.

Ah, y como dijo edea, yo no te provoque ese esguince, fuiste tu que te caiste solo...

M0E

mierda, tenia la esperanza de q me hubieses tirado tú. pero en el fondo de mi corazón, sabia q me habia caido asi locamente.

#1837 os encontré entre acompañar al metro a edea kakita .. cl0ud y recuerdoborroso1. y luego conseguí encontrar a los restos de la KDD.

cada vez q pienso q llegué bien a casa, me siento tan feliz..

Loa

#1841 creo que fue entonces cuando nos lo encontramos por la calle ... al menos se sostenia en pie que yo apostaba por que no llegaba alli ni de coña ¬¬

pd: <3 mtx_anubis!!

pd2: amor varonil y para nada homosexual xDD de esta ya salgo crucificado para el resto de las KDD`s

edit:#1842 confirmado pues xDD

edit2: por cierto M0E aun me debes algo de esa noche ajajaja

la_yerbas

Loa , no uvo manera de colarsela al bush ... tanto ensallar la estrategia para nada XD

M0E

#1843 no tengo ni idea de qué te debo.
espero q no fuera dinero.
pero ni idea. refrescame la memoria, plx :3

Loa

#1844 tanto ensallarlo?? fue improvisacion del camino de mi coche a la esquina y todo eso mirando para no perdernos...

la proxima vez hay que hacer mejor estratejia y yo voy con peluca xDD

edit: #1845 jajajaja nada nada ni dinero ni nada material, es una explicacion intelectual de porque soy un liberal, es mas, de que es un liberal, que yo soy un inculto de ciencias puras

M0E

#1846 aaah, joder q miedo. cada cosa a su tiempo.

N

Loa wapa tienes cam? cnt bss

iFRiT89

haber si el comprador sube las fotos :D xD

y tambien la yerbas.... que hable con dj sergio

voy a comer, que tengo hambre coño

Loa

#1848 siiiii!!! ya lo dije tu ingresa en mi cuenta 123123123 100€ y te envio unas fotos muy sugerentes!!

la_yerbas

Estoy en ello no meterme prisas XDD

http://img98.imageshack.us/my.php?image=estacr0.jpg

Esta fue una de las mejores fotoss si señor XD

Kakita

#1851 xDDD aNuBiS tiene pinta de haberse echado encima toda la cerveza, le brilla el cuello basto basto, eso le pasa por chuloputas

P.D: sbG, cada día te amo más

derek-

Solucionado ya las visualizo anonimamente

MTX_Anubis

#1851 sube un rar con todas las fotos a rapidshare o algo mujer no me subas todas una por una :P

por cierto, he vuelto a mirar los mensajes y no tengo el tuyo que dijiste que me enviaste. Me mentiste!

la_yerbas

#1854 de eso nadaaaaa!!!! yo te envie el mensaje ahora no te agas el loko que ni me saludastes cuando nos vimos XDDD

Estoy subiendolas en un rar xe esa solo era una imagen puntual , no agoviarme que no trabajo bien bajo presion XDDD

BLZKZ

/\
||
||
||

guapa! :$

George-Bush

BLZKZ, aun estoy traumado x lo que me dijiste :s

BLZKZ

jaja y lo que te falta por saber! creo que te quedarias peor :S

George-Bush

joderjoderjoder xD

ReMaTxEs

traumado? :S

Yo traumo
Tu traumas
El trauma
Nosotros traumamos
Vosotros traumais
Ellos trauman

Lástima que me la perdiese.. El bautizo de un sobrino es inevitable.. Karatalón cabrón! No me llamaste!! ¬¬