KDD MV Madrid 3.0

MTX_Anubis

#2064 florecilla y urdazi vinieron a la 1 o así cuando ya estabamos todos borrachos xD

#2065 fuiste tu quien en moncloa se fue detrás de una tía después de que dijera "mira joder, esa está buena se podría apuntar a la kdd" y le dijiste "eh que nos conocemos de internet, te apuntas?" o algo así, no? xDDDD

Spybreak

¿Quien dice que me las comí? xDDDD

SalfuMan

OO

Mucha gente habría luchado a muerte por esas aceitunas!!!

Spybreak

Y yo podria haber muerto si me las como xD

Pero agradezco el detalle :*

Thanat0s

Joer, la gente que no conoció a otras personas fue porque no quiso, porque yo fue llegar y en cuanto pillé a alguien que conocía por banda pregunté: "donde está tal?" y este alguien se puso a gritar y conseguí encontrar a la persona xD

Así conocí primero a George a través de BLZKZ, luego a Darth a través de Olablair, luego a comprador a través de George, etc, etc xD

También recuerdo que gritaron mi nick un par de veces para presentarme a gente.

No paré de hablar con peña durante toda la noche, estuvo guay.

Spybreak

Bueno, yo cuando llegué la gente ya iba bastante pedo y hellen me estuvo presentando a bastante gente. Es una pena haberme dejado a varios xD

M0E

yo iba con la intención de meter fichas al Thanatos ese, pero creo q la primera vez q me puse a hablar cn él de camino al botellón me puse nervioso.
y luego se me olvidó

Loa, para momento épico el buitreo de la espera. yo es q a la mitad me cansé, además, podia sentir los celos que corroían a Darthlamer, y no quise hacerle sufrir más.

pero lo de: oye, que somo gente del internet, ¿os venís?.

es grande.

Loa

#2071 fue frase de moe como bien dice en las escaleras de moncloa...y lo pero es que funciono!"!!1

MTX_Anubis

comprad0r te estamos esperando!

Comprad0r

Vais a tener que esperar como mucho un par de dias, estoy muy ocupado y no tengo tiempo, sorry.

Saludos.

cl0ud

#2070 Y yo que iba a la quedada para conocerte a ti y a sid3 y te encuentro de casualidad, porque me lo dijo Edea o algo así, no recuerdo muy bien xD
De todas maneras os perdisteis unos bailes guapos de pachangueo en la discoteca esa cutre a la que fuimos xD

PruDeN

oye y ese de los pantalones verdes kien es ?

MTX_Anubis

#2082 es derek- y es la caña xD

Sn0oZe

A mí me da verguenza ir a las kdds porque no conozco a nadie, pero me molaría :)

Kakita

#2084 bah, por eso no temas, en MV todos somos unos muy asustadizos nerds atrapados en su cueva temblando sólo de pensar en tener contacto social.
Una kdd no es más que un intento desesperado por desatraparse, pero al final lo que acabamos haciendo es temblar todos juntos, dándonos calor, pillándonos un buen pedo y comiendo fingers de pollo.

Piensa en la analogía de http://es.youtube.com/watch?v=6vdsuO7Gpmg y te sentirás más a salvo y con más ganas de unirte a nosotros.

S

#2084 yo solo conocia a Dj_sergio y apareci por alli despues de cenar en alonso, (por cierto para los k kerian buitrear lo dije varias veces, alonso estaba lleno de pivas!!!!!) xDDD

N

#2076 punto 1 FAN

N

Creo que me keda poco en la web, bydiox va a volver a banearme.

Si alguien puede evitarlo que lo haga sino ser conocedores de mi aprecio a todos vosotros

<3 mv

la_yerbas

#2088 momento despedida?¿? sniff sniff!!!

N

Calla que me pusiste los cuernos.

aeojaoeja si, me banean fijo xD

la_yerbas

como puede ser que aun me duela la cabezaaa y no aya sobado mas de 8 horas en dos diass me voy a morir fijisimoo de esta semana no pasoo XDD

Thanat0s

#2091 Se te pasará, bicho malo nunca muere :P

pd: dicho desde el cariño eh!? :)

la_yerbas

#2092 desde el cariño porque en realidad no recuerdas si existe alguna foto mas ehh??? ajjaja

Dek0

Quiero esas fotos no me jodais, que todos salimos mal en alguna ¬¬

Menos las tias, que tienen la puta habilidad de salir buenorras en todas*.

*Exclusivamente en el caso de las mujeres de esta quedada. En la vida real puede que ninguna salga bien**.

El usuario no se hace responsable de las opiniones vertidas por el propio usuario*.

***El ordenador del usuario tampoco se hace responsable de las opiniones vertidas por el propio usuario.

/paranoid mode off

Loa

#2094 esas aseveraciones faltan a la verdad o son distorsionadas en sus principios o axiomas

/paranoia off

ajajaja hay cada foto por ahi que NADIE se salva!!!

pd: me siento spy, acavo de estar 5 horas en el aeropuerto :(:(

M0E

pues yo me habia llegado a acostar. y he vuelto. me haré un par de grandes tazas de café, xq es probable q no duerma hasta mañana.
apenas me he trastornado el horario durante el puente..

¿y bien? ¿qué pasa con esas fotos ocultas?

L4Ur1T4

Faltan las de comprad0r, ke me ha dicho ke son 100 megas ( a 1 mega por foto) y ke ademas son fotos estilo paparazzi

tararaaaaaaaaaaaaaan (musikilla de intriga o como se diga)

Thanat0s

#2093 Mujer, yo no bebí nada, por lo que sé que fotos directas tomadas a traición me sacaste una y luego me dejé medio sacar una.

Lo que no sé es si en alguna salgo de fondo, ya que no paraba de haber flashes a lo largo del botellón xD

Además, ¿uno no puede expresar su afectividad sin tener que tener un motivo? jo :(

B

#2064 Sí me saludaste, pero punto y final xd a partir de ahí sólo te vi de refilón.

#2069 Eso no es verdad :P estaba de grupito en grupito.

De todos modos Spy tiene razón; siendo tantos es imposible hablar aunque sea cinco minutos con todos, pero otra vez será. Pese a eso, estuvo muy bien.

PD: Yo he visto TODAS las fotos de Comprad0r... Empieza la puja ^^ no seáis tacaños.

Loa

pujo con el tanga de moe aun sin lavar!!!

edit: lo dije ^^