odio cuando dice "no se salva nadie"....
xDDD
QUE GRANDES JAJAJAJA
Mis caras son un poema en la mayoria xDDD
Joder, momento buitre de ifrit tirando caña a Edea in fraganti!
EDIT: Me da la sensacion de que faltan unas cuantas... Del botellon no hay ninguna, ni de ningun salseo... Uhm, da que pensar...
jajaja, bestiales, pedazo de flash q tiene esta camara.
Vaya caretos q me gasto, bueno y todos... hay cada una extremadamente chanante jajaj
deberia star prohibido tirar fotos a gente con mas de 8 cubatas encima pero bueno xDD
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJJAJJAJJAJAJA
BRUTALES las de comprad0r mtnz de irujo, creo que en esas fotos se puede comprobar que las fichas entre Bush y yo fueron recíprocas xDD vaya gepetos me gasto. Hay unas que salgo con Spybreak que vete tú a saber que hostias le estaría contando xDD pero para gepeto, el de Bush en la foto que sale con una heineken en una mano y un cubata en la otra xDD
Se puede adivinar la hora mirandome a los ojos, cada vez mas cerradicos....
ahora sólo falta mi gift Paris Hilton
como estan todas no subo las mias ¬¬"
Ejem, gracias por acordaros de mi pequeña camara, si lo se, me llevo la reflex como ya dije, a ver si asi os olvidabais del puto flash asesino que tiene (ayuda de enfoque ) muahahaha.
#2145 aunque me duela tus fotos deben salir a la luz, el conjunto de caretos sbG+Darth_Lamer es acojonante.
#2134 que cabron que es el comprador XDD
es que entre tanta camara y gente no pude hacer nada!!!
malditoss!! acabe comiendome los mocos
PD: voy a hacer un recopilatorio con todos los caretos que he sacado en las fotos...
porque vamos... vaya ciegazo de whiskey llevaba..
Le está mirando el culo a salfu, claro después de los tocamientos :S
pd: pa mañana consigo bajarme las fotos... sin velocidad de download :S
pdd: me cago en timofonica.