#2310 a ella sí y a mi no eh? con la de cosas bonitas que te dije ayer cuando vi la foto
Entiendelo, comprendelo .. es impoooosibleee nuestro amoooor (8)
Es por hacer un contrabuitreo a Ifrit leches :_
Conozco el triple de musica de la que aparento conocer, otra cosa es que me guste o no.
El saber no ocupa lugar.
#2314 eso lo diras tu!! diselo a los tochos de libros que tengo de programas y que realmente nunca me he llegado a leer enteros jajaja
Es que leerse eso es un acto de suicidio en toda regla.
PD: Me he tenido que leer un par de manuales de software ... dan asco.
#2308 pos es es ahora la tertulia. el barco lleva funcionando unos 4 años y la luna lo vendieron y reformaron hace cerca de un año (curioso porque al principio iban viejos de 60-70 años por la tarde solo), estuvieron funcionando a la vez cuando eran la luna y el barco.
q puto asco, delincuentes y traficantes es lo que sois.
Felicidades sergio, nose q haces q no estas celebrandolo xD
pd: siempre se me olvida q darth es raul, y eso q me lo a dixo en todas las kedadas
yo te voy avisando, te vas a kedar en volas en el ultimo vagon de tren mas barato k salga mañana d etoledo direccion: nosedonde mas lejos posible, sin dinero,carnetra,dni,y con porros debajo del culo xDDD
felicidades dj_sergio
edit: #2327 sacar fotos y subirlas aquí! jajajajajajajajjaja
edit2: #2329, tenía varios threads abiertos y me he confundido al postear, y a ver si abren ya las madrugadas, que tengo aquí el thread abierto esperando xD
creia q esa tarta era x mi cumpleaños.
tu tb los cumples hoy sergio? LOL
xDD
las 2 primeras personas en felicitarme han sido de MV.
un calvo y una diosa.
:3
No tengo tiempo de currarmelo mas
MVSalfuHilton
http://img263.imageshack.us/img263/9581/mvgha2.gif
EDIT: Hice fotos de todos con los que la batería de la camara pudo; para la proxima prometo no dejar a nadie sin su ración de flash
y eso, dejad de hacer apoplegia de las drogas!
Si volvéis a hacer apología de las drogas tendré que cerrar este hilo.
He avisado.
Pipipipi!!
loled xD
PD: Salen algunas de mis novias (jelen, blzkz...) y yo no salgo. Me parece muy fuerte q las prefieras a ellas que a mi que tengo el avatar más grande :$
"las 2 primeras personas en felicitarme han sido de MV.
un calvo y una diosa."
Opcion a) Te refieres a olablair.
Opcion b) Te refieres a mi.
En ambos casos solo existe una respuesta posible: Sabia yo que tendria que haber ido yo a por la birra para mearte en la jarra, cabrón.
umh.. yo iria pero paso de ser el más joven de hay pero weno ya me pasaré por alguna a ver el panorama y a robaros algo de alcohol si os dejais ^!
#2338 aajeuejajjajeja
no cabrón, lo del calvo es obvio.
lo de la diosa, x quien me llamó x telefono. en ese momento tu estabas "pinchando" xDD