A mi me vienen bien todos los findes que han dicho, por lo que voto en blanco. O mejor, vendo mi voto, escucho ofertas.
Quizá el 25 sea demasiado arriesgarse a pasar frio y penurias. Pero también a cambio se ahorra un dinero en hielos.
A mi me vienen bien todos los findes que han dicho, por lo que voto en blanco. O mejor, vendo mi voto, escucho ofertas.
Quizá el 25 sea demasiado arriesgarse a pasar frio y penurias. Pero también a cambio se ahorra un dinero en hielos.
Creo que al bcn-team le da igual. Bueno, no es que de igual, es que no sabemos si habrá planes que nos lo impidan, por lo tanto votad, y ese día veremos si podemos ir (falta Kails alias "el amo del razz" para que lo confirme).
Ya lo dije, el 22 de Octubre marcho a una ruta de mas de medio mes a Japon mochila en ristre, por lo que exceptuando el 25, a mi me da igual, 4, 11 o 18 me es igual.
sinceramente,me la pela,pero vamos,que por mi el primero de octubre esta bien.o el segundo.
EDIT:para los de bcn,venir en ave,con la tarifa reducida de las "2 semanas de antelacion" son unos 84 lerus ida y vuelta...
||
\/entonces para que cojones escribes aqui?
#45 tampoco me habia planteado el ir, ya que soy muy nueva aqui y apenas conozco a nadie
aunq ya echare un ojo pa ver q dia quedais al final...
#46 como dice #47 mucha gente no se conoce en las KDDs y va mucha gente que no conoce a nadie, de eso se trata. Además la gente de MV es muy acogedora, especialmente con el género femenino, y habrá fanta y ganchitos, seguro que te lo pasas chachi.
Yo te animaría a poner tu foto en FEDA para que así la gente vaya conociéndote mejor.
wenu yo kizas me apunte a otra kedada pero pa mas alante!!! q en las fechas q decis.. tengo mucho jaleo!!!
#48 con eso d la fanta y ganchitos me has desanimado completamente... q gente mas sana no?? no sereis d esos q se van al retiro a dar de comer a los pajaritos y a los patos mientran cantan canciones religiosas???? xD
me va mas el rollo del botellon!!!!!!!!!!!!
Dejaos ya de conversaciones buitreriles coño
Pobre chica inocente y novata xDDD
En serio, dejad el hilo para las votaciones unicamente en la medida de lo posible
Yo no buitreo nunca Holst, parece mentira que no lo sepas jovencita.
Kumbayá Señor, Kumbayá....
Venga, ahora
(no, venga, de verdad, intentemos ceñirnos al tema)
Mira me la suda el día que decidáis, como veo que votáis por el día 4 pues por ese día voto yo también. Ahora! Sí, soy un Nazi hijo de puta al que le da igual el buen obrar, así que el que vote por el día de mi cumpleaños (25 de Octubre)... Yo estaría dispuesto a celebrarlo con vosotros allí si no fuera porque tengo parienta aquí y porque ese dia toca extremoduro en Granada. Así que ya sabéis, un voto por ese día significa GOLPE DE REMO.... Que el que ríe el último ríe después...
Otra cosa más, una lista con los que vamos votando (que se sobreentiende que quiere decir que vamos) no vendría mal
Siempre y cuando sea sabado , me da igual , mi voto para la mayoria .. ir decidiendo que me de tiempo a buscar algun sitio donde cobijarme un par de horillas antes de mi regreso si todavia no estoy viviendo alli .
Wou, va a estar lleno de moderadores xDDDDDDD
Yo no digo nada de ir porque por mucho que diga no sé qué será de mí de akí a 2 horas xD así que si por alguna casualidad fuese a ir no me importaría la fecha xD