#94 Si efectivamente no hay buen ambiente. Y tienes las narices de achacarmelo a mi? cuando pretendo precisamente lo contrario, que no haya disputas?.
Parate a pensar que quizas tu seas uno de los que contribuyen a formar el mal ambiente, tu sabras lo que has escrito, porque hombre, he borrado replies si, pero porque me parece una verguenza que la gente tenga que presenciar algunas cosas por parte de personas que estan aqui para dar ejemplo en un principio.
Si no estas de acuerdo con la forma de hacer las cosas que tengo puedes opinar que es una mierda y lo que quieras, pero hombre no te metas a acusarme directamente como la raiz de los problemas, porque es una absurdez desproporcionada.
Y no se donde ves tu censura de coñas y demas, lo unico que no deseo ver como mensajera de justicia aka moderadora xd es a la gente meterse a mala baba con el resto.
A parte he dejado claro que la gente puede hablar a su aire del tema creando un hilo paralelo. Se trata solamente de hacer las cosas un poco organizadas, como en el armario de casa las perchas estan para la ropa del colgar y los cajones para los gallumbos xd