aqui un servidor que acaba de llegar al curro, de empalmada... con un par
y eso que dije que iba a estar un par de horas y me piraba pa casa... al final me liasteis cabrones
aqui un servidor que acaba de llegar al curro, de empalmada... con un par
y eso que dije que iba a estar un par de horas y me piraba pa casa... al final me liasteis cabrones
Aunque no conocia al 80% ni el 95% a mi y me quedan por conocer otro 50%, ha estado bastante divertida.
Mañana tras unas horas de sueño habrá tiempo para comentar mas xD
ueno ueno... luego saldran los cotilleos, uno que acaba de llegar... pero de otra fiesta jajjaja
pd: bush tengo fotos para ti xd el espectaculo no tuvo precio...
Que pasó al final con la movida de laurita?
nos fuimos de cazería, en plan patrulla de barrio como los simpsons xDDD para pillar a los hijosdeputa pero no hubo suerte
Buenos días, me acabo de despertar con la voz tomadísima y con un sueño de cojones.
Todos aquellos que me sacaron foto, que sepan que la mano de la censura hará su labor, wahahaha
Siento no haber conocido a todos los que me saludasteis, últimamente leo poco los aburridísimos hilos de OT y en FEDA es todo demasiado desfasado.
Saludos y nos vemos en la próxima quedada
vaya tela xDDD una putada que no pudiera ir a noche.. pero la tarde que estuve desde el Mcdonal FAIL hasta la fumada padre en la habitacion de fuentes estuvo wapo, la proxima no me la pierdo xD
Sí alguien se ha encontrado en el hostal una camiseta azul que me avise ^^
Saluditos de darth, postearemos con más calma al llegar a casa
El MVTeam ofrece recompensa a todo aquel que de información sobre las gafas de Kails.
Si eres el puto ladrón y estás leyendo esto entrégalas de forma anónima, por tu bien.
PIPIPIPIPIPIPI
Pues me acabo de levantar, y para la moña que me agarré, una resaca de lo más light, menos mal.
La noche debuty, y los mediavideros en su gran mayoría también.
Feo gesto por mi parte el retirarme del desayuno, pero he recordado que venía familia a comer a casa (he llegado a las 9 y estoy despierto, rudo) y no quería jugármela a un día de dormir 2 horas y tener que poner buenas caras.
Ya contarán, ya contaremos, ya habrá fotos, pero en resumen, fue increible
#3470 te ha pasado como a mi, la resaca la he sufrido en el viaje de llegar a casa xD y me he encontrado con padre que tenia preparadas unas tostadas para el y se las he robado.
Lo que no entiendo es porque cojones huele a pota en mi habitacion si no he potado
ACABO DE LLEGAR A CASA jajajaja no he dormido y tengo mezlcada aun la borrachera con la resaca ay dios mkio, no pienso volver a beber en 1 mes yo ya he tenido suficiente joder.
Simplemente que sois todos unos piramides y me lo he pasado piruleta con todos, q sean mas y mejores siempre y un guiño especial a los que realmente son los mejores q ellos saben quienes son