KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

3eat1e

oye, yo no tengo ni puta idea de quienes erais cada uno, pero en serio, me habeis caido todos de puta madre, menos el bitel ese que es un gilipollas y el mtk_anubis que otro que tal.

(Megaedit del copon)

Sin fotazo en #3575 xDDDD aunque hay una por ahi mejor, creo xD

gracywapa

decir que os portasteis fenomenal todos que fueron muchas risas que me encanto no haberme quedado en la discoteca de moda con mis amigas porque pensé joder a ellas las veo todos los días!sinceramente me acuerdo de pocos nicks pero sí de las personas!sois guays jiji

Kartalon

Yo vi a #3627 sonreír (pero no mucho)

la_yerbas

#3630 lania y yo si que pasamos por enmedio pegando blincos como unas locas y casi nos meten XDDDDDDDDDDDD

danao

#3629 k no tienes fotoS? veras cuando las suba el lamer xD no se si sales mas tu que gr33n y ya es decir xD

josecollants

#3631 mierda! Yo te queria saludar :O No te vi! SHIT!

danao

#3636 si te hubieras quedado hasta el MV-EscombrosEnLaPuertaDelCopernico lo hubieras conocido

A todo estoo, bydiox! haznos un favor y sube las fotos a tuenti xD k ya nos etiquetamos todos! ;P

OleMoudi

Eh cómo se llamaba el Guardia Real, que se me ha olvidao su nick

si no llega a estar él no sé yo cómo habría salido el momento colarnos by the face 15 tios en la mitad de la cola del copérnico

josecollants

#3637 Lo sé, para la próxima espero poder quedarme hasta el primer metro de mañana :'( ainsss

3eat1e

#3636 Pero como no me vas a ver si era el tio mas guapo de la KDD y no pasaba desapercibido con este cuerpazo que tengo que ni el de la guardia civil.

L4Ur1T4

tengo fotos solo del viernes y de la mañana del sabado, pero son pokikas. Aun asi yo las pongo y yata xD

-Lania-

Cuantos seriamos aprox en el parque haciendo botellon?

50, 60?

GR33N

jajaja #3633 MENTIRA!!!

melonz

Momento reshulon cuando Neiko completamente ebria le flasheo a 5 cm de los ojos a Ole y le dejo las pupilas del tamaño de Las Ventas.

3eat1e

Desde aquí quiero aprovechar y dar las gracias a todos los MV-Fotografos por sacar siempre lo mejor de mí. Gracias, sin vosotros a lo mejor follaría algo y así me ahorro el dinero en condones. Sois grandes.

darkavm

#3633 No mientas, si me estuve toda la noche partiendo la caja. Otra cosa es que me evitaras y pasaras de mi.

3eat1e

#3646 Me das permiso para contar nuestro affair? ;);)

darkavm

Estuve toda la mañana sin pegar ojo ;)

GR33N

Bitel, en esa foto pareces un poco retarded no?

B

Qué estilazo el Kails.

3eat1e

#3649 Ca' uno es ca' uno y tiene sus caunás ...

La verdad es que Holst ha sabido recoger fielmente mi yo interior (hijaputa).

#3648 TkM BsS CnT :**

xDDDDDDDDDDDD

L4Ur1T4
spoiler

las demas salen borrosas ;(

-Lania-

Lol, parece en la foto que esté durmiendo.
Vaya gepetos por dios.

GR33N

Apenas hacía frío ME CAGO EN LA PUTA

Nubecillo

la que llevaba el puto fuentes encima...era grande.
y desde la cena xD
phatality,otro crack

tieglin

Yo keria :(

alejo

Nosotros al final nos perdimos la KDD por calcular mal xD.

Aun así conocí a varios mediavideros la noche del viernes y la tarde del Sabado. Buena gente toda, especial mención a UFO, un tío muy sociable xD.

Lania sale muy guapa en la foto de ahi arriba xD.

Saludos.

H

Genial compañeros! Ahora mismo me pongo a subir las fotos y videos que saque con mi camara :)

ES TABRIS ECHOES CAPULLOS, EDEA Y YO TENIAMOS LA PUTA RAZON

3eat1e

#3655 Tu estabas tio?

_SePHiRoTH_

Abre xD
Tema cerrado