KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

M0E

Yo solo digo que hay un video que tengo muchas ganas de ver, y me han pedido permiso para subirlo. Lo subirán esta tarde.. xd

#3810 Joder q putada u.u

B

#3809 pero yo estoy estudiando y no encuentro un curro porque en mi modulo demomento no sabemos si iremos de tarde todo el año o de mañana xD asi que a lo mejor el año que viene me apunto xDD o si va algun MV cantabro k me lleve xD xq ando pobre xD

GR33N

ah bueno... si son cuestiones monetarias, ahí ya no entro :P

Bpicapiedra

Queremos ver el vídeo de la siesta de Phatality y Melonz en calzoncillos de superman marcando croqueta...

danao

#3814 te fecundo

B

A ver poned más videos y fotitos goes!

M0E

Y por favor, q no salga fatal en todas a ser posible..

B

M0e etiquetate en una foto anda xD

Bpicapiedra

Yo me esperaba a Moe y a GB más bajos...y son dos tiarros.

A melonz y a UFO me los imaginaba más altos.

A Olemoudi me lo imaginaba en plan voz cavernosa y los ojos inyectados en sangre, dispuesto a arrancar siempre entrañas ajenas.

Pero tampoco era así... :(

M0E

#3818 ---> #3780

Espera, la q salgo desenfocadamente rodeado de moderadores molaba.. a ver si la encuentro

olvidadiza

Moe...estoy enamorada...No sé en cúal de las fotos sales más guapo...
Madre mia...que saber estar inconfundible...
xDDDD
ahora, en serio ¿Porqué sales en todas las fotos? o.O

M0E

Jurm vigila tus palabras, jovencita.

Y no salgo en todas las fotos, de hecho salgo más bien poco.

B

oki, no se porque pensaba que M0e era una tia xD Voy a comprar tabaco y a prepararme unas crepes para desayunar ahora vengo ^^

acabo de reparar algunas fotos y telita con algunos mediavideros, vamos a tener que ponernos a buitrear nosotras y todo xD

Bpicapiedra

A mí me moló mazo la corbata de Kails.

olvidadiza

Encima de que te digo cosas bonitas...u_u

M0E

Es que cuando repartieron lo de ser fotogénico Bush se llevó mi parte ;(

LaChilvy

No os metáis con M0E!

=D

B

Me imaginabais de alto como mis posts en cm o cómo? xd. Con lo demasiado que he contado mi vida, tendriais que saber ya que:
-O mido 1'72 (dos cm menos y soy considerado oficialmente bajito)
-O que el team catalonia (por fotos) son todos de estatura über-normal menos vortex que pasa el 1'80. Enkripted también es altillo, pero es un palillo y no ocupa nada.

PD: Olemoudi tenía una clase increíble. Si es que no sé por qué os esforzáis en decir "oh UFO". Hay millones de personas más que molan un gritón de veces más que yo. Almenos no di abasto para conocer a todos.

Bpicapiedra

#3823

^^ Yeah, my friend.

Mediavidero = sujeto buitreable 100%

#3828 ahora ya, cuando leo los post de UFO, mi mente los lee con acento calatá....

UFO también está dentro de la categoría de "sujeto buitreable 100%"

M0E

#3823 no se porque pensaba que M0e era una tia

Esto me ha terminado de dejar roto. Gordo vale, bajito vale, pijo y facha vale, catalanófobo y atrapado vale, pero.. ¿tia? joder, siento desilusionarte de veras.

#3829 Lo malo de los mediavideros es q no tenemos labia ;(

GR33N

pues tu tienes poca eh wapetón. Además hay un video de ello, guiño guiño ;)

B

M0E, estás mejor que yo, que voy al gym :***!

PD: Lo mío es apariencia y fachada pura. Buitreadme si todos los demás sujetos molones (encabezados por M0E) os han chutado con mucho estilo:
-Es que no me gustaría que en dos días que nos vemos te llevaras una falsa ilusión de mí creada por tu subconsciente al estar demasiado tiempo conmigo, porqué como dijo el sicólogo Rintintín en el siglo XVIII...

Si queréis venid, seréis acogidas con los brazos abiertos. Pero dejadme como última opción segura. Eso sí, si vengo a buitrearos, seguidme el rollo. No hagáis como gracywapa.

Bpicapiedra

Melonz dijo que me echaba 35...

No pregunté más y prefiero pensar que eran polvos y no años, porque me hubiera tenido que ir a llorar a mi casa.

Aún no me he visto en ninguna foto, y yo creía que había ido a la KDD... :S

B

#3833
¿Perdona?

Mira mejor, que encima sales conmigo. Aunque lo entiendo. La edad.

PD:
Yo y una persona con mucha clase:
-SEÑORITAS, QUERÉIS FOLLAROS A MI AMIGO?

PPD:
Olemoudi con ganas de banear al de su lado xd

Bpicapiedra

#3834

OMG !!!

Casi prefería cuando no me había visto.

Abochornada me hayo.

Te hubiera buitreado de no ser porque me regalaste una rosa podridísima, y pensé que era una especie de señal me mal rollo, en plan mafia calabresa.

ReMaTxEs

Ese olablair recién llegao de la vendimia xD

Idaho

Definitivamente hay mucha clase en MV, pero eramos muchos!! me da la sensación de que hay con mucha peña con los que no he cruzado ni media palabra.... (ni buitrear lo suficiente^^)

PD: me he quedado sobado, entraba a currar a las 9 y me he despertado a las 09:45... y con resaca XD

Thanat0s

Eramos demasiados, para la próxima todos con algún distintivo de quién cojones se es en MV porque sino es imposible recordar a todos.

Aix, como molan las fotillos :)

B

#3830 vale me habia confundido con ali00 xDD Fallo mio

Eristoff

m0e00

Tema cerrado