KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

M0E

Yo solo digo que hay un video que tengo muchas ganas de ver, y me han pedido permiso para subirlo. Lo subirán esta tarde.. xd

#3810 Joder q putada u.u

B

#3809 pero yo estoy estudiando y no encuentro un curro porque en mi modulo demomento no sabemos si iremos de tarde todo el año o de mañana xD asi que a lo mejor el año que viene me apunto xDD o si va algun MV cantabro k me lleve xD xq ando pobre xD

GR33N

ah bueno... si son cuestiones monetarias, ahí ya no entro :P

Bpicapiedra

Queremos ver el vídeo de la siesta de Phatality y Melonz en calzoncillos de superman marcando croqueta...

danao

#3814 te fecundo

B

A ver poned más videos y fotitos goes!

M0E

Y por favor, q no salga fatal en todas a ser posible..

B

M0e etiquetate en una foto anda xD

Bpicapiedra

Yo me esperaba a Moe y a GB más bajos...y son dos tiarros.

A melonz y a UFO me los imaginaba más altos.

A Olemoudi me lo imaginaba en plan voz cavernosa y los ojos inyectados en sangre, dispuesto a arrancar siempre entrañas ajenas.

Pero tampoco era así... :(

M0E

#3818 ---> #3780

Espera, la q salgo desenfocadamente rodeado de moderadores molaba.. a ver si la encuentro

olvidadiza

Moe...estoy enamorada...No sé en cúal de las fotos sales más guapo...
Madre mia...que saber estar inconfundible...
xDDDD
ahora, en serio ¿Porqué sales en todas las fotos? o.O

M0E

Jurm vigila tus palabras, jovencita.

Y no salgo en todas las fotos, de hecho salgo más bien poco.

B

oki, no se porque pensaba que M0e era una tia xD Voy a comprar tabaco y a prepararme unas crepes para desayunar ahora vengo ^^

acabo de reparar algunas fotos y telita con algunos mediavideros, vamos a tener que ponernos a buitrear nosotras y todo xD

Bpicapiedra

A mí me moló mazo la corbata de Kails.

olvidadiza

Encima de que te digo cosas bonitas...u_u

M0E

Es que cuando repartieron lo de ser fotogénico Bush se llevó mi parte ;(

LaChilvy

No os metáis con M0E!

=D

B