KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

borisuco

No creo que el vídeo que ha puesto M0E sea para ocultar el mensaje, es un vídeo del finde KDD en que se hace una coña. Lo de tuput sobraba, está claro, pero lo otro creo que no...

En fin, me uno a los que están medio acatarrados. Pero vamos, muy light, sobreviviré

josecollants

#4469 la vimos en vivo y en directo :D que más queréis ??

Enkripted

#4468 la cojió ella por la fuerza, y a ver quien tenia huevos a quitársela >_<

B

Yo no la quite, me la dejasteis :( Que pulso tengo xDDD
Que grandes las fotos xDDDD me lo pase genial en la KDD, todo el mundo con el que hable me pareció majisimo ^^ Espero un comando Madrid para la KDD en Barcelona!! ò_ó

Puagh

#4466, vaya bailes majos me eché con Laurita y UFO (aunque ufo y yo no elegimos muy bien las canciones xD)

Y por ciero, neiko... Tu avatar qué es? xD

fNtS

#4475 Un peluche en pijama

Kartalon

El avatar de Neiko, si no me equivoco, es de Chobits. Un anime de una robot-humanoide to cachonda que se enciende tocandole el chirri.

El muñeco ese salía en unos cuentos y forma parte de la historia, pero me ahorraré spoilers.

la_yerbas

Segun decia en la KDD era un conejo XDD

aNuBiS

Te ahorraras mas spoilers diras, ¿no? Jajaja.

En concreto el simpaticon bicho de orejas largas y rositas se llama Atashi

Mas fotos

B

Sii, es de Chobits xDD Un conejo rosa de chobits :3 Y no lleva pijama!!

#4479 eso : D

Enkripted

#4479 así que tus aficiones son los comics de conejitos rosas y la música nazi, uH....

aNuBiS

#4481 Realmente yo vi el anime, el manga me aburre :S.
Pero si, no olvides que entre otras, las otras son demasiado inconfesables para hacerlas publicas, pero estoy abierto a negociaciones, wapo ;).

Jajajjaa.

M0E

Buf, hay que ver como sois. Pero en fin, no digo na, total xd cada uno se ofende x lo q quiere.

Y yo sigo viendo un bicho en pijama :3

Urien

Confirmado, el avatar de neiko no tiene una almohada.

M0E

Eso sí lo admito, es otra parte del gorro. Pero en mi mente era una almohada.

aNuBiS

Como mucho tendria una estrellita, pero no es un traje, es...es el bicho!! jajajaja.

danao

Neiko musica nazi? =/ con lo peke que es __

M0E

Sí danao, en realidad Neiko era el de la perilla.

Ah, había olvidado el momento de cantar esas canciones xDDD

- Alaaarma, alaaaaarma, alaaarma
alarma soy fascista
terror del comunista
bla bla bla bla

xDDDD q grandioso, sé q te encantó.

borisuco

#4488 joooder, que jodidamente grande, ¿por qué recuerdo esa canción de la época en que vivías en la quinta?

M0E

A saber. Pero vamos, cantamos bastantes de ese palo, muy míticas.

E

Ves como era un puto conejo de mierda lucia? xD tu decias que no >.<

aNuBiS

Momento O.o:

Phantality (o como sea XD):

  • Joder anubis, ahora que veo tu camiseta (3 horas despues, con cena incluida de por medio) yo estuve en un concierto de esos!! -
  • ah, pero...Tu no eras una nenaza? -
  • :S no le preste atencion -
    (Anubis piensa): Lo que yo decia...

Momento nazi (personajes cambiados):

  • (neiko saca el movil) mirad que cancion mas bonita tengo: Pone Cara al sol de estirpe imperial y algunos se suman a cantar -
    Los catalanes independentistas al lado, se les escuchaba rechinar los dientes y prepararse en armas hasta que ya vino la caballeria (MOE y no sequien mas) y ya empezamos a cantar esas canciones rarillas XDD.
minipelos

preciosa cancion.... "caracol con la casita a cueeeeeestas, que tuu no pagas alquileeeer"

yo aun recuerdo el momento "abrazo y cancion" de un tipejo cuando llegamos al parque xDDDDD

danao

ostias minipelos! aki estas! al fin te hubico :D

josecollants

#4492 no jodas! no me lo imagino XD Neiko te mola esa canción o querías hacer la gracia?

minipelos

no estoy ultimamente tan activo como antaño pero aqui sigo :P una lastima que me tuviese que ir pronto :(

melonz

Lo de m0e es totalmente inofensivo, si algo puede ofender sensibilidades es el video de Phatality y melonz en la cama.

Grilla

creo que las fotos y los videos los vere tranquilamente y me los bajaré cuando libre (hoy no, quiero estar de relax total que lo necesito) a ver si me acuerdo de la gente.

aunque algunos inolvidables... :P

B

A falta de algún pr0gifer...

Phatality

#4492 phantality? ¬¬' En realidad yo iba a ver un concierto de unos imitadores de Misfits, pero esos de tu camiseta (demented are go) tocaban de teloneros, creo xD

Maldito, como osas poner en duda mi virilidad sólo por mi desdén hacia el black metal, grrrr!

Por cierto, #4497 es un tipo muy pasivo en la cama.

Tema cerrado