KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

melonz

Hay gente que se folla a la gente que le cae mal solo por verla jadear y desear más cara a cara.

Grilla

#4531 lalalalalalala

#4533 habia que hacerlo xD

danao

#4532 <3 #4531 4ever

maldita grilla que ninja edit!!!

E

#4531 me han contado que intentaste violar a grilla en la cama y que acabo en fail, es eso cierto?

MV detectives

melonz

Yo nunca intento nada, solo hago las cosas. Intentar es de mediocres.

danao

#4535 es un tio con pechonalidad, hay fotos

E

ella no dice eso xD

josecollants

#4536 jaja que hdp como las suelta XD

3eat1e

yo a la melonz esa me la follaba tambien, esta en mi top 5 de mujeres de la KDD.

danao

por cierto que sepais todos que UFO se dejo tocar sus pechos en el copernico, me acaba de venir a la cabeza ahora que hablabais de ello (de tetas) _

B

#4535 hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes. Yasabíayo que te tenías que parecer a Yoda en algo más que en eso...

Por cierto, que me encontré a una amiga de Pamplona al salir de la Casa de la Tortilla. Puntazo xD

Enkripted

uffff ya salen los trapos sucios a la luz por fín.... mira que ha costado páginas, eh

Bpicapiedra

#4540

Ahora que recuerdo....

Yo toqué los pechos de UFO y los de melonz en el Copérnico.

Si, si, si....oh yeah!

3eat1e

yo me pegue un revolcón con olablair en plena pista de baile, supéralo si puedes.

B

Yo me refroté con varias bailoteando... creo xD

Y pasé una mañana hiper-romántica con olablair xDD

Bpicapiedra

#4544

Hombreeeee

Comparar tocar una teta y un revolcón, es cómo comparar la hamburguesa al solomillo.

Las dos cosas son carne, pero no es lo mismo.

3eat1e

#4545 tu y todos, somos de mv joder.

Pues que sepas que fuiste el segundo plato eh? no quiero recordarte la conversacion con el ola en la boca del metro xD esa fue buena tambien, pobrecillo xD

borisuco

Otra vez hamburguesa VS solomillo no por favor! xD

melonz

#4541 a parte de repartiendo hostias, si, también soy enano y verde.

edit: por cierto, me acabo de acordar que a UFO y a Kritikal les entraron unas pavas, si, ellas a ellos.

Contad que pasó insensatos!

Kails

Darkvam y bitel se acostaron juntos jujuju

3eat1e

y fué taaaan bonito

http://laetus.blogia.com/upload/20061112120355-2061112-otra-vez-esa-sensacion.jpg

danao

#4549 seguro k no fue al reves? xD yo observaba desde arriba y al final se despidieron sin mas...k tias mas sosas...g0g0g0 contad ya!

melonz

#4552 SEGURO, lo vi live a escaso metro de mi, quedé impresionado por el sex appeal de kritikal y mi cuñado.

3eat1e

Me acaban de decir por el pinganillo:

"ostiaaa, entonces he hablado con el mitico UFo en persona"

No haré público el nick de la zagala

B

Joder, uno no puede ir a currar e?

#4540
Me los dejo tocar siempre que quieras. No hace falta desfasar en fiesta y bebidos para ello. La próxima vez adelántate ;D.

#4543
Cuáles te gustaron más? Aunque los de mel0nz estarían mejor creo. Ha empezado hace poco el gym y se le notará más. Yo ando fifty-fifty (aunque el depiladismo sube +5 e?).

Y basta de piques. Yo bailé salsa con olablair y me dijo que pillara clases de baile 2h a la semana mínimo. Alguien sube?

#tema_de_las_tías

Nos hicieron una foto a mí y a Kritikal, él sacó su móvil de "tío guay de BCN" y les hizo una a ellas. Con la tontería hecha, nos acercamos a ver qué sacábamos. Les dije que "éramos del internet", y Kritikal lo arregló para que pareciese lo más normal del mundo, y que se sintieran avergonzadas por no practicar tal arte. Les preguntó si tenían tuenti, y les contó que tenía una super_cuenta de la muerte de unas historias raras que ya contará él si quiere. Les enseñó el tatuaje del Quake en su hombro izquierdo (creo) y las cameló. Nos hicimos una foto los 4 (con un fail mío con Redbull en mano, tenía sed Y_Y) y ya me fui con la gente de MV. Kritikal se bastaba solo, y yo quería perrear con gracywapa.

#4554
Claro que no, eso queda en privado (msj privado, guiño guiño).

GR33N

sois todos unos putotes macho...

3eat1e

Puedo decir con orgullo que soy el unico que no buitree (h) aunque ahora qeu lo pienso, no sé por que debería sentirme orgulloso de ello :/

B

"olablair dice:
postea diciendole a bitel que yo tampoco buitree y que recuerde la conversación conmigo en la boca del metro que no me acuerdo
olablair dice:
ni si quiera me acordaba haberle tenido sobre mis brazos xD"

Beatle...

darkavm

#4557 Yo tampoco buitree.

3eat1e

Este es tonto, no me lo puede decir por msn? xD

(Nota para pasantes: Olablair y yo siempre nos vamos juntos hasta Avda. America cuadno hemos quedado, o si no en la misma direccion de metro hasta cierta parada):

Madrid, 9:00h, una parada de metro del centro de Madrid:

Olablair con voz de alegria, estusiasmo y esos ojos encendidos cual enamorado: BITEL Y YO NOS VAMOS JUNTOS A CASA!
Todos: WTF?!
Bitel: esto .. yo vivo aquí eh?
Olablair: WTF?OHMYG@$!! :_(

Ahora que lo pienso es una pedazo de mierda de anecdota, casi me quedo con la de dirty dancing.

Tema cerrado