KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

KaNeM

tranquilos que aunque haya djao los canutos un dia especial como este invita la casa . a cambio de unas birras xDD

iFRiT89

#1740 adjudicado! :D

eso si, espero no tener las maniobras en dia 1, si no se va el plan a la mierda :D

y solo muy pocos podran catar tal botella

GR33N

No sabéis divertiros sin alcohol, de verdad que juventud, madre mía... es que es que...

iFRiT89

pero green si me han dicho que tu bebes alcohol hasta lavandote los dientes...

melonz

#1725 me recuerdas a alguien diciendo eso xŽDDDD

Grilla

#1739 mejor una botella que qué? me vas a comparar la botella a UFO? por favor... o al rol? que se puede beber y jugar sin ningún problema eeeeeeeeeeeeh!!!!

Enkripted

me pido a #1741

_SePHiRoTH_

Sergio iba? Se llevará el ordenador a la KDD? Estará Bau al pie del cañon para comentar?

Nos invitara KaNeM a agua? OYOYOYOYYYY

L4Ur1T4

#1731 y no es de mis preferidos, pero eske esa cancion es famosa xDDD

#1733 respecto \m/

PD: aprovecho para poner mi duda, tengo el puto msn ke viene de serie con el windows xp (es decir la version 4.7) y no se como coño se actualiza :) he probado bajandome versiones de internet pero siempre me dice una mierda de historia que no me deja actualizar, i need help, recompenso ayuda en la kdd

josecollants

#1749 Descargatelo de aqui y me cuentas ^

L4Ur1T4

me dice ke necesito windows update 5.8 o noseke, le doy al enlace y me sale una web ke me da error

B

"Inicio > Ejecutar > RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
De esta forma, eliminaremos el MSN 4.7 q viene por defecto en el Windows XP.
Si da un error, es normal, clickamos en aceptar y listo."

Tiene tiempo el truco xd.

melonz

Recompenso ayuda en la kdd es una frase con un indice de pros******** muy alto laura xDDDDDDD

L4Ur1T4

no me atrevo a hacer esas cosas ke tengo el pc nuevito despues de 2 meses y paso de cargarmelo xD

#1753 eso tu ke eres un mal pensao xD

josecollants

#1753 Ostras! pues yo te juro que no había leido eso :$ Retiro mi ayuda a Laurita xDDDDD

melonz

Pues UFO es técnico superior laura, si no le haces caso a el... mejor llama al 1002

L4Ur1T4

jolin :___

#1755 en fin...

edit: oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke ya lo tengo :D

darkavm

Llego a casa y hay dos paginas mas. ¿Habeis hablado de mi en este rato? Espero que haya sido para decir cosas bonitas.

L4Ur1T4

depende

te ha pitao el oido izquierdo o derecho?

darkavm

He leido las dos pags, nadie me quotea ni nada :(

GR33N

vete haciéndote a la idea dark... la vida es dura

Enkripted

Pregunta seria:

¿Alguien que vaya a la KDD vende chocolate o me puede conseguir? Esque paso de traermelo en avión, quiero comprar poco, 20 eurillos para pasar el finde :-)

NerfMe

Con leche o con almendras?

B

Chocolate con leche, Nestle tirurirú...

YeRsY

Si va alguien de Santiago que me avise y me apunto, porque paso de ir sola xD

fNtS

#1762 por eso no te preocupes

Enkripted

#1766 cuento contigo pues, si te tengo ke pagar algo me lo dices :)

GR33N

que alguien recoja a Yersy, la sensible baja de Gracy, ha mermado la media de mujeres hasta cotas desmesuradas.

minipelos

me apunto a cena (espero que haya algun huequecillo)! lo de la quedada ya mas dificil porque tengo que trabajar esa noche, a lo mejor me quedo un ratillo pero no mucho

Enkripted

#1769 claro que sí!! hay que hacer acto de presencia como mínimo :-)

Tema cerrado