KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

gracywapa

jijijijji a vosotros no os conozco pero seguro que luego tb sois timidos aiiins!!!

B

Gracy, le estás haciendo reiki al pobre perro de la calle? xd.

PD:
#1795
Pero con el fin de gustarte a ti (k)!

PrinceValium

Ufo, eres un empalagoso pasteloso de ocjones xDDDDDDDD

gracywapa

reiki ?

que me he perdido? :$

vuelvo a invitar a la gente de madrid a las fiestas de majadahondaaaaaaaa :D jo soy tan feliz cuando llega el vieernes!!!

B

#1794 ¿me sigues imaginando todavía? :S

Deoxys

#1794 cómo me imaginas a mi? xDDDDD

melonz

#1804, si, yo soy muy muy tímido, te lo puede confirmar cualquiera de los que me conoce...

josecollants

#1807 me uno al club

yo tardo en pillar confianza... pero si me dais un poco de tiempo me suelto rápido :D

E

timidisimo melonz.... xDDDDDDDDDDDD yo me quedare observando la fauna de MV y ya vere si me suelto o no ¬¬ xD

M0E

Mis actos son tan personales q no tengo la obligación moral de explicarlos.

Enkripted

yo soy tímido de verdad

que tengo que hacer para tener amiwitos en la KDD?

Deoxys

para empezar, cómo nos reconoceremos? MV tiene saludo secreto?

josecollants

#1811 llevarnos alcohol y chuches ^^ (ron en mi caso gracias)

#1812 yo en la KDD 2.0 me acerqué a un gigante (Anubis creo recordar) y le dije con miedito:

"Hola! Eres de eme uve?"

y me dice

"No!"

JUAS!

Los siguientes treinta segundos estuve dudando si era ironía o no xD
No me lo tengáis en cuenta que era pequeño... y no posteba casi nada en MV por aquel entonces xD

Enkripted

#1813 bonita combinación...

yo esque soy más de Juan Daniel

E

Hombre creo que en este caso no habra que preguntar si somos de mv.... 60 frikis en un mismo sitio creo que da el cante.

Deoxys

ya, bueno, yo es que tengo la costumbre de llegar como media hora antes a todos los lados xD

josecollants

#1816 Claro tio! A mí me pasó lo mismo... que llegué en plan 10 minutos antes (porque no sabia que todos llegarían media hora más tarde de la cena) y solo estaban Laurita y Anubis (creo) xD

Enkripted

La primera vez que llegas a una KDD sin conocer a nadie y te kedas mirando a todo el mundo aver si son ellos.... no tiene precio XD

la_yerbas

Yo siempre quedaba con alguien antes de la hora de la kdd para evitar el momentazo de verme sola XDD .... En la ultima me presente como Loa ... porpoco cuela XD

PrinceValium

Joder, pues yo me daría cuenta sólo por la nube tóxica de hormonas que debe de ser eso xDDDD

M0E

#1818 Te lo digo yo q suelo llegar de los primeros y me voy con olablair a comentar a los tímidos. En plan:

  • Mira ese, como nos mira, como le cuesta, no se decide.
    (amago de venir a saludar... se echa atrás)
  • Uyyy mírale, ahora se ha quedado apoyado en la pared al lado para q nos acerquemos nosotros.
  • j3j3j3
albertoste

#1818 + Infinito xDD

Enkripted

#1821 que maloteh....

ahora me dará mas vergüenza hablarte ;-S

darkavm

#1811 Con que te guste Lost, Heroes, 24... ya eres mi amigo.

#1812 Yo voy a ir con la camiseta de la web, así que me veréis a distancia xD

-Lania-

Yo ire con un gorro rosa forforito y una pajarita verde chillon.

3eat1e

Yo iré desnudo, lo prometo.

josecollants

#1825 ven en tu pijama amarillo con pantalones verde pistacho!!!!!!!!!!!!!!

Loa

#1826 intentare abarcar la mayor parte de tu cuerpo ^^

B

Yo iré vestido, me comprometo a ello. Que las otras veces daba demasiado el cante en pelotas.

GR33N

#1826 espero ke sea una broma

Tema cerrado