#2008 sabes que tienes una gran capacidad de conviccion? xD
si es dyc 5 años entonces no, pero cualkier otra cosa wow!
#2008 sabes que tienes una gran capacidad de conviccion? xD
si es dyc 5 años entonces no, pero cualkier otra cosa wow!
el alochol atrae masas ... con mis 3 botellas podre hacer todo lo que quiera a mi antojo xDD
Son White Label señores ...
#2012 voy, llevo cocacola vasos y hielos no me importa (y no es coña xDDD) aunk no conozco a nadie U_U
yo en compensacion por tu buen hacer y viendo k te gusta el whisky, te llevare una botellita para k pruebes conmigo de una destileria escocesa...xD
#2012 yo ya te dejo que me hagas lo que keras sin las botellas!!
pd: en mi coche siempre hay de lo que pides, eso si, exijo un respeto por mis vasos que son de cristal...
pd2: tp quiero tu alcohol tengo del mio jajajaj y prefiero vodka!
Yo ya lo dije al catalonia team que mi abuela afloja alcohol por un tubo xD
#2015 yo te arropo :3 xDDDDDDDDDDDDD
(L)
Yo llevaré una entera, o a compartir con otro, (white o red) pero saber que hay patrocinadores siempre es bien recibido. LLevaré mezcla extra para las tuyas. ¿A qué se debe el patrocinio generalizado? ¡qué buen rollo! xD
¿Por qué estoy pensando en hacerme unos mojitos en mitad del parque?
PD:Menuda juventud, que no sabe divertirse sin beber.
#2021 yo quiero ron, pero no cacique que eso sabe a rayos. Matuzalem, Santa Teresa o Legendario.
E o qué
#2030 para fiesta gitana la que había montada en un aparcamiento de camiones al lado de mi empresa, unas 20 caravanas de gitanos con sus respectivos Mercedes, y la policía Foral ahí xDD
Lania, ojito con los pamplonicas u_u que vas a pasar 2 noches con nosotros ;$
Eris, por favor, ven sin coche. Maemía como podemos acabar xDDD
MADRE MIA !!!! un finde que me voy de fiesta(mentira..me voy todos.. !) asi esty! y ya esty perdidisiimaaa !!!:.. bueno ahi nos veremos...!
Cada uno nos llevamos nuestro own material de bebercio no? es por aclararme y buscar gente para beber whisky o ron xD
PD: Al que se le ocurra meterme en vena ron Almirante lo deswebo alli mismo.