KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

xylia

yo creo que tengo alguna de cacique, que puede marchar para ya.

por cierto, soy un tio de puta madre, prince es un mendigo que no vale 2 duros

-Lania-

Pic.

M0E

Que nadie diga q tal vez llueve, o lloverá. Es clave.

PrinceValium

#2071 A la que podías venir es a una posible que se haga en Sala xD

Urien

Prince no vas a venir? :O
yo pensaba ke estabais de coñita :(

darkavm

¿Previsiones de tiempo?

Urien

Nuboso... hahahahahahaha

no me mateis :/

3eat1e

ya avisé en su dia del tiempo de madrid en estas epocas del año .. pero claro .. x'D

M0E

Ventoso.

darkavm

A juzgar por la cantidad de mujeres, la temperatura puede ser caliente, caliente, con un 100% de probabilidades de pasión.

albertoste

O de lluvia mas bien

PrinceValium

#2075 Nu xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sn0oZe

Tranquilos, no es la primera vez que hago un botellón en el parque del Oeste lloviendo, hay sitios estratégicos.

Corven

#2083 joder, viendo tus palabras y viendo tu avatar la gente se quedara mucho mas tranquila xDDD

Prince no va porque tiene pelos en la espalda que no son suyos y teme que lo descubrais.

En fin... KDD EN SALAMANCA!!!!

alejo

Yo lo que veo es que ya hay grupos super cerrados. Los que lleguemos de nuevos vamos a tener que acoplarnos a lo sucio.

Menos mal que la final el grupo de las tierras del norte puede ascender a 5 individuos, si no menudo drama al llegar.

Un saludo.

M0E

Eso de los grupos cerrados es una patraña. Lo que hay es gente cerrada. Yo revoloteo cual abejorro y sin fallo.

GR33N

#2085 si quieres puedes agregarte al grupo de marginados que tenemos darkavm y yo. La diversión será constante.

alejo

A mi me molan los grupos con muchas mujeres. Y en su defecto, y suficientemente avanzada la noche, los grupos con hombres con mas pinta de mujer.

Supongo que los grupillos sera cosa de los primeros compases de la noche, luego la gente se soltara. Vamos, digo yo.

Saludos.

B

No hay grupos cerrados. Algunos nos conocemos de antes. Pero cuando nos juntamos todos empezamos a fluir entre todos...

...para gorronear más alcojol.

tieglin

Alguien me secuestra de una boda para poder ir a la kdd?????:D
XDDD

Corven

alejo, preocupate porque las tias sean cerradas, a los grupos dejalos en paz si son cerrados xDD

xylia

yo soy nuevo y muy timido... me da verguenza conocer gente, me cueesta integrarme

PrinceValium

#2092 Cualquiera lo diría xDDDDD

Tú ponte a reírte y verás como se hacen tus amigos xD yo por lo menos me parto con tu risa xDDDDDDDDDD

tqmbsscntxt.

B

#2090 yo te secuestro de la boda a condición de que a donde vayamos sea a nuestra boda ;$

Calentando para la kdd hummm

xDD

Corven

joder hijos de fruta que envidia me dais.

Enkripted

Yo aviso que solo voy a hablar con los que conozca.... me dais grima todos los demás.

alejo

#2096, a mi me hablaras, no?

Por cierto, a la que me apuntare sin duda sera a la KDD de Salamanca, esa tiene que partir bastante xD.

Un saludo.

Enkripted

#2097 a ti no te hablaré.... te susurraré al oido ;D

alejo

Yujuuu!!

borisuco

El segundo finde de las fiestas de las rozas (que coincide con la fecha de la KDD) SIEMPRE llueve, desde hace años y años y años. Esperemos que MV haga que cambie.

Tema cerrado