KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

B

#204 No he probado la tempura:O esta bueno? Si al final vamos al japones yo quiero probar el sake

SgtOpio

#211 La tempura está cojonuda.

Pero me quedo con el sashimi.

josecollants

#211 vale pues tu pruebas la tempura (fritura) y luego el sake (que yo tampoco lo he probado)

B

#213 me parece bien :D

Ya que estamos, me podiais recomendar mas cosas que merezcan la pena

Deoxys

Bolas de arroz > all

sí, soy un simple, pero es que me encanta el arroz ^^

albertoste

Con la salsa esa de los chinos :D

DyabloRosa

Chinoooooooooooo

Chinoooooooooooo

Chinoooooooooooo

albertoste

Xk la gente te odia diablo¿

Deoxys

#217

100 cosas que deberías saber de los chinos
PrinceValium

#219 Nunca harías algo así pero en cambio llevas una pokeball de avatar xD

F

si es el 4 de noviembre y va princevalium yo voy.

L4Ur1T4

Yo creo que la mejor opcion (la que hemos hecho siempre y no ha salido nunca mal) es la de ir a un bar donde haya sitio pa todos (Somos un monton) y donde haya todo tipo de comida para que nadie se quede mal. Aparte que el chino pa luego privar es bastante chungo...

Yo las dos opciones que propongo son las que ya sabemos todos, y creo que nadie se ha kejado:

  • La casa de la tortilla (12 euros y te dan TODA la bebida que se quiera)

  • Los Toledanos (metros de cerveza y kalimotxo bastante asequibles y buena comida)

Grilla

#221 nadie ha hablado del 4 de noviembre xDDDDD

en todo caso el 4 de octubre :P

y cenar en un buffet libre? Por Gran Via, Callao, Arwelles, Moncloa... no se... hay paginas donde aparecen los buffets libres del centro de madrid, todo es mirar.

F

Pues yo he visto claramente el 4 de noviembre, en realidad quería decir el 4 de octubre :D

DyabloRosa

Para mi la mejor fecha sería la del 4 de octubre...

y lo del bufe libre es una buena opción...

voy a informarme de los que hay por el centro...

mTh

#222

Me sorprende que entrarais en los toledanos la otra vez segun he leido por ahi, yo siempre que voy tengo problemas para sentarme y eso que somos muchos menos XDDD.

Pero vamos, yo nunca como en los toledanos...... para que vas a comer si puedes alimentarte de cerveza en cantidades industriales?.

L4Ur1T4

#226 al principio estuvimos de pie donde unos barriles, pero al poco rato ya nos dieron mesa y estuvimos sentaos agusto xDD

y comer no comimos mucho, pero nos zampamos unos cuantos de los metros esos.... xDD

Grilla

He encontrado el topolino, buffet italiano http://topolino.es/nuestra_carta.php

A destacar esto:

MENÚ PARA GRUPOS (OPCIONAL PARA MÁS DE 8 PERSONAS)
Opción 1: 25 € Buffet Libre con bebida libre*
*Sangría, cerveza, vino de la casa y bebidas no alcohólicas ---> sobre todo esto

L4Ur1T4

pero no buskeis cosas raras...

mTh

De todas maneras espera que me aclare.... lo de cenar es antes o despues de la KDD?!.

Porque si es antes digo yo que podemos juntarnos por grupos de afinidad como dijo alguien antes y juntarnos todos luego......, porque ponernos de acuerdo en donde comer va a ser dificil/imposible/una locura.

Deoxys

#158 lo ha dejado bien claro, creo

L4Ur1T4

#230 lo de cenar empezo por la gente que amos de fuera hacer tiempo y se unio la gente de madrid tb, solemos ser un grupo de 10-15 personas mas o menos.

Y por eso siempre se cena en sitios normales, porke asi podemos estar todos juntos y no andar desperdigaos

heodekone

#218 Por que no abre mas que post chorra.

gracywapa

HE ido al topolino... y desperdicias tus 25 euros.. solo con ver la comida te llenas.. y la comida esta buena..pero .. nuse.. no me gusto,, yo tb voto por toledanos.. LAU!!

grilla! VENDRAS??! (K)!

Grilla

#234 no me ves postear alma cantara? que preguntas mas tontas haces jamia :P...

claro que voy!!!!!

Vale, topolino descartado, la verdad que mas gente me ha dicho que esta bien pero es mu caro, queria confirmar...

todavia me llevo el tupper de casa y me acoplo donde sea xD

gracywapa

(K) (K) .. esk no me enter.. acabo de volver de mi retiro.. :P MUA guapa mas que guapa!

Grilla

#236 mientes mas que escribes xD (por lo de "guapa mas que guapa")

yo necesito un retiro tambien.. tengo todavia 15 dias de vacas, si se me quita la vagueria me pillo el calendario y a pillar vacaciones como loca!

L4Ur1T4

ueee aki falta la nerfme y tenemos nuestro show montao xDD

albertoste

Yo voto por la casa del tio camuñas o el bar del tio camuñas o algo asi era.....es a base de raciones, sangrias en tubo de un metro y algo, y la ultima vez que fui fue en el cumpleaños de mi hermano, y eramos 18 personas....si se avisa con tiempo no hay problema a la hora de las mesas

PD: Ahm, se me olvidaba decir que esta por la avenida de brasil.... a si que no esta muy lejos de la zona fiesta/centro de madrid :D

L4Ur1T4

ves, ese tipo de cosas si ke molan #239

yo le doy un +1 xD

Tema cerrado