KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

darkavm

#2700 ¿Y dejarás que cojamos un trozo de tu cabeza?

Si hace frió se agradecería con un chocolate caliente.

Nubecillo

vais a salir tambien el viernes?
uhm

3eat1e

#2702 Kails y yo si, pero de tranquis (o eso cree el)

L4Ur1T4

jur, desde agosto no em tomaba una triste cerveza, me he pegao toda la tarde y taba tocadilla y digo "boh.... veras el finde ke viene" xDDDD

salir salir el viernes salir salir el sabado salir salir salir

_SePHiRoTH_

Bua, qué tarde es, tengo sueño... Yo sobre esta hora me iré a mi casa a dormir.

Grilla

Puf, no me apetece buscar entre todas la páginas, asi que los que estén interesados en el mini-tour friki que lo vaya diciendo plz

que ganas de que llegue ya!!!!

squ4r3

#2706 apúntanos a mi y a josecollants!

Kartalon

#2703 Yo sigo manteniendo el plan de novatas, ¿eh?

Kails

tu te vienes con nosotros xD A donde? No lo se xD

Nubecillo

pero el viernes se va a beber y tal o...
uhm

Dek0

Por la "perseverancia" (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) de Thanat0s, que me he encontrado hace unas horas con él en el Madriz de Argüelles, a lo mejor me paso un rato por la KDD, o pre KDD yo que se. Pero vamos, lo dudo bastante.

PD: Si me acerco me llevaré la cámara para ser reportero oficial y así inmortalizar los momentos de nacionalismo MediaVidiero exacerbado, así que... temblad!
PD2: No tengo ni puta idea del plan que habeis montado para la KDD, si tengo tiempo en el fin de semana ya me leere lo que pueda del thread.

Kartalon

#2709 Mujeres recién llegadas a la universidad y borrachas cuan perras. Además si les dices que eres catalán tienes bonus por ser de otro país con las que acaban de llegar a la gran ciudad, que te lo digo yo.

Hayworth

Kartalon no le metas pájaros en la cabeza :\

Sn0oZe

Queda una semanita! :D

L4Ur1T4

#2711 vente cojones ;(

el viernes si se sale ! xDD

B

#2706 apuntame a mi :D

Thanat0s

#2711 :D

Loa

comunico mi baja oficial del evento

así que ya no contéis conmigo para la cena tampoco, sorry

L4Ur1T4

ala y eso porke :O

la_yerbas

#2718 ups ... Ya somos dos , demomento nada de cena ni hostal ..... aunque ir , si que ire ...

B

A mas tías toco. Aunque loa, todavía tengo serias dudas de si eres un tío, una tía, o Falete.

3eat1e

#2712 En ese caso sacaré mi bono DNI fardando de mi procedencia HA HA HA

#2710 Yo el viernes voy a ir a recoger a Kails (Donde? lo sabia, pero se me ha olvidado) y luego, como bien ha dicho él saldremos en los mismos terminos que ha dejado ya claros. Es decir, ¿Donde? No lo sé.

#2723 Al menos vas a follar, por mi, por ti, y por toda mediavida entera HA HA

Kails

Botija por que me haces esto

B

Hostia qué mal rollo he tenido por un momento xD Éste finde yo tenía que estar en Madrid con mis ex-apañeros del curro de juerga, pero lo he tenido que aplazar porque ayer tenía reunión sindical por el curro. Y dándome cuenta que la kdd ya es la semana que viene me he acojonado cuando he pensado que se me juntaba con una cena que ha organizado mi madre para el viernes. Pero es para el día 10, qué susto más tonto ^^

Loa

han puesto la despedida de soltero de mi hermano el mismo dia que la KDD, y no es plan

#2719 #2720 os echare de menos sniff sniff :P:P

#2721 lo que yo te iba a hacer te iba a gustar mas k todo en este mundo, ahora tendras que esperar a la prox

GR33N

Pues me parece increible que prefieras a tu hermano antes que a MV.

3eat1e

#2725 No importa, nos apuntamos nosotros tambien.

Las MVhembras pueden hacer el strip, eso si, gratis, claro.

O bueno, mejor no.

aLi00

Por cierto, los que se vayan a quedar en hotel me harían un gran favor comentandome precios y sitios donde poder hospedarse, gracias por adelantado.

L4Ur1T4

La mayoria vamos al mismo hostal, que esta cerca de moncloa y sale a unos 20 euros

Dek0

No voy a ir, que lo paseis bien.

Tema cerrado