#2700 ¿Y dejarás que cojamos un trozo de tu cabeza?
Si hace frió se agradecería con un chocolate caliente.
#2700 ¿Y dejarás que cojamos un trozo de tu cabeza?
Si hace frió se agradecería con un chocolate caliente.
jur, desde agosto no em tomaba una triste cerveza, me he pegao toda la tarde y taba tocadilla y digo "boh.... veras el finde ke viene" xDDDD
salir salir el viernes salir salir el sabado salir salir salir
Puf, no me apetece buscar entre todas la páginas, asi que los que estén interesados en el mini-tour friki que lo vaya diciendo plz
que ganas de que llegue ya!!!!
Por la "perseverancia" (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) de Thanat0s, que me he encontrado hace unas horas con él en el Madriz de Argüelles, a lo mejor me paso un rato por la KDD, o pre KDD yo que se. Pero vamos, lo dudo bastante.
PD: Si me acerco me llevaré la cámara para ser reportero oficial y así inmortalizar los momentos de nacionalismo MediaVidiero exacerbado, así que... temblad!
PD2: No tengo ni puta idea del plan que habeis montado para la KDD, si tengo tiempo en el fin de semana ya me leere lo que pueda del thread.
#2709 Mujeres recién llegadas a la universidad y borrachas cuan perras. Además si les dices que eres catalán tienes bonus por ser de otro país con las que acaban de llegar a la gran ciudad, que te lo digo yo.
#2712 En ese caso sacaré mi bono DNI fardando de mi procedencia HA HA HA
#2710 Yo el viernes voy a ir a recoger a Kails (Donde? lo sabia, pero se me ha olvidado) y luego, como bien ha dicho él saldremos en los mismos terminos que ha dejado ya claros. Es decir, ¿Donde? No lo sé.
#2723 Al menos vas a follar, por mi, por ti, y por toda mediavida entera HA HA
Hostia qué mal rollo he tenido por un momento xD Éste finde yo tenía que estar en Madrid con mis ex-apañeros del curro de juerga, pero lo he tenido que aplazar porque ayer tenía reunión sindical por el curro. Y dándome cuenta que la kdd ya es la semana que viene me he acojonado cuando he pensado que se me juntaba con una cena que ha organizado mi madre para el viernes. Pero es para el día 10, qué susto más tonto ^^
#2725 No importa, nos apuntamos nosotros tambien.
Las MVhembras pueden hacer el strip, eso si, gratis, claro.
O bueno, mejor no.