KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

TR3H0T3

#269

quemarlo?

sacarnos euros tocando algun tema?

BLZKZ

#269 en el metro es facil liarla

aNuBiS

#270 Claro, en las otras kdds entre violaciones y borracheras capturamos un par de pinguinos extraviados...Como lo sabeis xDDD.

#272 Si, o mas bien que te revienten los morros un par de seguratas con ganas de fiesta...Que no veo a los mediavideros defendiendo a un compañero, ¿eh? XDD

D

#272 que pregunten a iuma como llevaba a karta xD

BLZKZ

#273 joder no se que habras hecho tu en el metro xDDD

M4k4rr0n1

Barcelona ( Girona ) - Madrid por Ryanair sale ida+vuelta por 52€ ahora mismo.
Saliendo el viernes 2 y volviendo el domingo 4.

Dek0

En esas fechas cuanta más cercana a septiembre sea la fecha menos frío hará. Como mucho puede que haga algo de fresco y que llueva un poco, pero desde luego tan mal tiempo como en el evento ni de coña. Con una chaquetilla o alguna camiseta de manga larga como mucho se irá bien.

Y el botellón en Moncloa joder, Ciudad Universitaria para tanta gente como mucho para pleno invierno y por el rollo de los soportales, mientras tanto pasando, que somos muchos y terminamos tarde.

anikex

si peña llegase el viernes los sacariais de fiesta o que?

Enkripted

Ni en ésta vida ni en la siguiente pienso volver a volar con Ryanair.

M4k4rr0n1

Cuenta tus experiencias Enkripted, yo de momento no he tenido ningun problema con ellos xD

aNuBiS

#275 Yo nada, soy un civico ciudadano. Pero como estan diciendo de liarla en el metro...Aviso :P, no se la vayan a liar a ellos, que los seguratas se aburren mucho, mucho.

#279 Esperabas que una azafata practicara sexo contigo y no fue asi? publicidad engañosa? Cuenta cuenta!!

kiLLoSaMa

#278 yo contigo salgo a donde sea

BLZKZ

#278 irse de fiesta por madrid cualquier dia es facil

anikex

esque estoi viendo que pillar el tren en viernes @web me sale bastante mas barato que pillarlo el sabado :/

B

Pasadlo bien, que yo no estoy invitado ;(

melonz

Yo con killosama asalto el instituto que sea

aNuBiS

#284 Logico, y el jueves no te sale mas? El problema es que aguantes sin dormir, te dejen casa o intentes dormir en un parque.

#285 Normal, si luego te vas con el twitter y los portatiles/moviles/cosas.

#288 Porque es cuando hay dinero?

#289 Que alguien le traduzca, tu.

Bloody

Por que siempre las kdds a principios de mes??? :(

Si voy violo al Killo ^^

NickNack

#285
Como vengas te vamos a dar justo ala vuelta de una esquina tu se acerca septiembre, que lo
sepas.

Billa

Contad con el Comodoro, voy de fijo.

supernenaR1

#285 y kien m acompaña en el viaje desde palencia?????

Kails

Ya estaba empezando a preocuparme por si iba a venir bydiox.

Quien se apunta pa twietarle la kdd?

anikex

yo quiero emborracharme con bydiox :_

Bloody

#287 Ya, pero a mi me pilla en el cierre de mes en el curro, por eso casi nunca he podido ir. Si puedo me escapo en octubre :¬¬:

aNuBiS

#294 Sin camaras, aviso xDDD

B

¿Pero qué hostias? ¿Diez páginas en una tarde? Joder, no da tiempo ni a leer :S

Bloody

#295 xDDDDDD

Ni de coña, vamos. La de bolsillo :D

Auinque ahora que lo pienso, si me voy al Oktoberfest me voy a ver sin pasta para ir a Madrid ;(

Antiguo

#293 yo tengo el video del "dia d"

C

mierda despues de mirarme el vuelo y todo me da por mirar si tengo algo y hay el Rally España Costa Daurada... joder cambiarlo de fecha jajajajajaja

D.E.P

tuput

Si voy, espero que hagamos concurso de yonkis y borrachos :clint:

Tema cerrado