KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

Nubecillo

vaya vaya,algo importante?

Kartalon

que la tengo cuan morral

D

vaya vaya, pagina 100 del evento.. por cierto, ya he pedido mis 5 invitaciones de rigor para el LOW, tanto para el sabado como para el viernes... que pronto es joder, nada mas que las 5....

<<¡¡Confirmadas tus invitaciones para el LOW CLUB!!

Tu solicitud de invitación ha sido aceptada
Tienes a tu disposición 5 invitacion(es) para PETER HOOK DJ Set (New Order) + HOMEBOY (Low Club) que se celebrará en En la Sala PIRANDELLO 1 ( MARTIN DE LOS HEROS 14 - Madrid ) El Viernes 02/10/2009 a las 00:00>>

<<¡¡Confirmadas tus invitaciones para el LOW CLUB!!

Tu solicitud de invitación ha sido aceptada
Tienes a tu disposición 5 invitacion(es) para ELLEN ALLIEN (BPitch Control, GER) + ICO (Low Club) que se celebrará en En la Sala PIRANDELLO 1 ( MARTIN DE LOS HEROS 14 - Madrid ) El Sábado 03/10/2009 a las 00:00>>

:D

Kartalon

O sea, que entro sin pagar no primoh?

Que ya sabes que ando a dos velicas.

D

Entramos sin pagar antes de la 1 y media.... mierdacas de horas, habra que jamarse antes... tampoco es problemo... pero bleh no se... no pienso con claridad ahora xDD

Kartalon

Y si entramos, nos sellan y ns vamos a la kdd?.

A eso de la hora d ela merienda, por ejemplo.

D

pues creo que eso del sello en el low no se estila... pero siempre habra un bitol, kails o vetetuasaber que no repare en gastos si hay que reentrar xD

Kartalon

¿Qué no hay sellos? ¿Pero esto qué es? ¿Somos niggers? ¿Or are we dancers?

B

Alguien tan amable que me errepeuvee la ultima semana... 410 posts :S es que alguien ha invitado putas o algo?

Kartalon

RPV: Casi todo el mundo tiene hostel, pero queda un hueco pa uno en el hostel; beatle no va; yo sí voy. Fin del RPV.

Hurtiek

Buenas noches! Vengo de una boda y estoy algo tocaillo.....hay alguien vivo por aqui aun!?

B

#2980 thx escuadra
#2981 vivos si, pero dudo que nadie te ofrezca sexo a estas horas...

Kartalon

Pa servir.

#2982 Por desgracia.

B

sexo, humor y diversion para adultos, para todo lo demas...

LaChilvy

Hola, dejo constancia en la página 100, y de paso digo que vengo de fieshta (pero veo el teclado).

Hurtiek

#2983 Mmmmm no me interesa...y menos despues de venir de una boda con mujeres escotadas, etc...FAP FAP FAP

P.D: Pag 100 Success!

edvaN-

#2986 de ver mujeres escotadas, y con la pilila tiesa, no? de lo contrario estaias FAPeando, con ellas.

Hasta mañana

M0E

La verdad es que mMAdrdi es la puta polla.

Pero listas a esas horas son tontas. Pasando de low sin gratis. Es decir, pagamos. Sumadeles el bus ese.

Nada, garitos fagas pastas xDD bleh.

Que.. por mi bien, pero la gente luego hace el GILIPOLLAS. Entonces conde sea!!

A low, pero pagando, eso sí. Y esperando. Eso tambiñen,

Nubecillo

Yo creo que si pero no

Idaho

Aaargh, un poco Fail de noche pero weno, llego a casa y aquí estamos en la página 100 de la p*ta KDD. 7 días quedan todavía!!Hay que liarla parda señoresss!!

albertoste

Yo estuve en la pag 100&#8626;
No se me ocurre nada mas original, pero es que me voy al curro ._.

Bloody

Hola. Buienos dias.

Dicaen mis amigos que anoche, o hace unrato, estuve en una disco vacia y me subí en una tarima donde ahbia una polaca, y que con la musica de "you can leavve you rhat on" hice un striptease, donde me que de en gayjmbos y ella en tanga..

Yo le dije que foto o fake. Parece que hay fotos. Espero que me las pasen raápido.

Eso pasará en madrid?

Saludos

-

No jodas, ¿dos días seguidos a la Low y pagando/antes de la 1:30? ¿Estais acordando eso? =/

Sois de piñón fijo, como si no hubiera sitios en Madrid... >.<u

#2394 Suerte xd

Antiguo

#2993 recomiendo zona de putas.

luismito

sitio recomendable Mi madre era una groupie

ventajas --> musica buena (para mi) toda la noche ( Muse, Blur, AC/DC, Metallica...), nunca me he tenido q pagar entrada
desventajas --> está en huertas y cierra a las 3:30

hay dejo eso por la pagina 100 del evento

PD: Vodka con q se bebe? fanta de naranja?

TR3H0T3

#2995 en ese garito curra una amiga mia

Antiguo

#2996 Se me formulan dos preguntas:
1: ¿está buena?
2:¿la chupa?

Kartalon

#2996 Y probablemente sea un tanto puta...

TDSPTS

luismito

#2996 chica de altura media, con media melenita negra, wenorra... (espero que no sea la de gafas, q no es q sea un orco pero la otra está mejor XD)

ya sabes invitala a la kdd y presentamela XD

TR3H0T3

#2997 no esta mal y probablemente, no lo sé

#2998 probablemente también

#2999 pues si, aunque ha cambiado de color de pelo, pero si puede ser esa, ademas, es una ex-user de MV

:ninjaedit: soy el 3000!!! :3

Tema cerrado