vaya vaya,algo importante?
vaya vaya, pagina 100 del evento.. por cierto, ya he pedido mis 5 invitaciones de rigor para el LOW, tanto para el sabado como para el viernes... que pronto es joder, nada mas que las 5....
<<¡¡Confirmadas tus invitaciones para el LOW CLUB!!
Tu solicitud de invitación ha sido aceptada
Tienes a tu disposición 5 invitacion(es) para PETER HOOK DJ Set (New Order) + HOMEBOY (Low Club) que se celebrará en En la Sala PIRANDELLO 1 ( MARTIN DE LOS HEROS 14 - Madrid ) El Viernes 02/10/2009 a las 00:00>>
<<¡¡Confirmadas tus invitaciones para el LOW CLUB!!
Tu solicitud de invitación ha sido aceptada
Tienes a tu disposición 5 invitacion(es) para ELLEN ALLIEN (BPitch Control, GER) + ICO (Low Club) que se celebrará en En la Sala PIRANDELLO 1 ( MARTIN DE LOS HEROS 14 - Madrid ) El Sábado 03/10/2009 a las 00:00>>
Entramos sin pagar antes de la 1 y media.... mierdacas de horas, habra que jamarse antes... tampoco es problemo... pero bleh no se... no pienso con claridad ahora xDD
pues creo que eso del sello en el low no se estila... pero siempre habra un bitol, kails o vetetuasaber que no repare en gastos si hay que reentrar xD
Alguien tan amable que me errepeuvee la ultima semana... 410 posts :S es que alguien ha invitado putas o algo?
RPV: Casi todo el mundo tiene hostel, pero queda un hueco pa uno en el hostel; beatle no va; yo sí voy. Fin del RPV.
#2983 Mmmmm no me interesa...y menos despues de venir de una boda con mujeres escotadas, etc...FAP FAP FAP
P.D: Pag 100 Success!
#2986 de ver mujeres escotadas, y con la pilila tiesa, no? de lo contrario estaias FAPeando, con ellas.
Hasta mañana
La verdad es que mMAdrdi es la puta polla.
Pero listas a esas horas son tontas. Pasando de low sin gratis. Es decir, pagamos. Sumadeles el bus ese.
Nada, garitos fagas pastas xDD bleh.
Que.. por mi bien, pero la gente luego hace el GILIPOLLAS. Entonces conde sea!!
A low, pero pagando, eso sí. Y esperando. Eso tambiñen,
Aaargh, un poco Fail de noche pero weno, llego a casa y aquí estamos en la página 100 de la p*ta KDD. 7 días quedan todavía!!Hay que liarla parda señoresss!!
Hola. Buienos dias.
Dicaen mis amigos que anoche, o hace unrato, estuve en una disco vacia y me subí en una tarima donde ahbia una polaca, y que con la musica de "you can leavve you rhat on" hice un striptease, donde me que de en gayjmbos y ella en tanga..
Yo le dije que foto o fake. Parece que hay fotos. Espero que me las pasen raápido.
Eso pasará en madrid?
Saludos
No jodas, ¿dos días seguidos a la Low y pagando/antes de la 1:30? ¿Estais acordando eso? =/
Sois de piñón fijo, como si no hubiera sitios en Madrid... >.<u
#2394 Suerte xd
sitio recomendable Mi madre era una groupie
ventajas --> musica buena (para mi) toda la noche ( Muse, Blur, AC/DC, Metallica...), nunca me he tenido q pagar entrada
desventajas --> está en huertas y cierra a las 3:30
hay dejo eso por la pagina 100 del evento
PD: Vodka con q se bebe? fanta de naranja?
#2996 chica de altura media, con media melenita negra, wenorra... (espero que no sea la de gafas, q no es q sea un orco pero la otra está mejor XD)
ya sabes invitala a la kdd y presentamela XD