KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

skOr-

#3027 siempre que voy al LOW bebo fuera y entro antes de las 2 gratis :)

KKOo

lo del low es cierto yo entro con #3031 a menudo despues de beber TRANQUILAMENTE... no creo que tengamos problemas para entrar en el Low si vamos en grupos de 8/10 personas aproximadamente.

PruDeN

Ya se hablo unas paginas anteriormente, no es lo mismo ir con vuestros colegas (yo tb lo he hecho, beber y entrar "pronto") que en esta kdd que el botellon seguramente se alargue ...

A mi me da iwal pagar

3eat1e

Eso ya es problema de cada uno PrudeN, aunque yo no digo nada porque no voy a ir

PD: Que es eso de radio wololololo, a ver kails, te estas volviendo como el subnormal de mi hermano que se cree dj por pinchar tres mierdas en una radio online que solo escuchan tres poligoneras de 14 años, joder, es para darte en toda la cepa de la oreja con un puto arenque.

M0E

No, vamos a ver.. yo parto de la base de que cada uno haga lo q le salga del pijo. No seré yo quien le diga a nadie "haz esto o haz lo otro". Lo que me jode no es q alguien se vaya antes x entrar gratis, solo faltaba. De hecho la ultima vez cuando el evento, bitol me dijo: nos vamos al Low, te vienes? y dije: no. Vale, pues nos vemos luego si eso, y ya está xd y no pasa absolutamente nada.

Lo que me jode es la gente q a la hora de moverse empieza.. pff es q no sé yo, un garito de pagar.. vamos a los bajos, vamos aqui o alla.. y al final no se acaba pasando a ningún puto sitio xq a esas horas pocos garitos hay gratis. Además empiezan a poner malas caras, a comerles el coco a los q tienen alrededor... ESO es lo q me toca la polla.

3eat1e

Efectivamente, ¿Nos llevamos mal por eso? ¿Nos peleamos? ¿Me odiaste? ¿Te odie?

Incluso peor fue lo de barna, aunque comprensible, cuando el viernes me pire al hostal a las 2 o las 3 porque estaba reventado de haberme hecho tantos km conduciendo del tiron, que son cosas que a la gente puede molestar.

PD: Puto facha de mierda te mato como te pille

Y dicho esto, yo estaré en LOW con unos colegas el sabado, asi que ya si eso nos vemos alli :)

albertoste

:yawn: ..... escribis demasiado para ser la una de la mañana un domingo...

M0E

#3036 De hecho te odié tanto que.. ¿recuerdas aquellas palabras q te dediqué nada más despertarme y aún entre sueños? <3

3eat1e

Jajajajajajajjajajajajaj

qué momento más grande

danao

Todos sabemos que luego entre ondanada de humo y ondanada de humo con olor a eucaliptus, os tocasteis.

B

#3040 y cual de los 2 fuma eucaliptus?

skOr-

Yo ire a beber a Moncloa un rato con vosotros, y luego nos vemos dentro :)

garktz

mi no entender.... entonces que hay pensado hacer¿¿ podriamos ir a los bajos o algo asi que hay 3 o 4 garitos gratis y estar todos por ahi repartidos, que te rayas en 1 pues sales y te metes a otro.... n se es 1 idea

kiLLoSaMa

#3043 el plan es beber en tal sitio y cuando termines al low q ponen musicote y hay putotes

garktz

ok, es mas que nada para saber si se puede salir en chandal o no xD

PERROCK

Para que ir en chandal pudiendo ir disfrazado de barragan?

garktz

para que no me escupan por la calle....
que tiene pensado hacer vuestro comando?

GR33N

Al Low ese hay que entrar con zapatitos?

Mira que yo no voy hecho un sarnoso por la vida, pero los zapatos son mi kriptonita.

Kartalon

#3048 Nop, yo entré con deportivas camiseta y vaqueros y cero problemas. Y ves a jipis más andrajosos dentro.

GR33N

Osea que puedo entrar hecho un abisinio. Ok.

Der_Meister

De hacer botellon habrá que pillar alcohol a menos que hagais los botellones con zumo de pera. Y los chinos de moncloa fuman en pipa los cabrones son bastante carillos.

skOr-

#3048, yo siempre que voy entro con las DC que tengo y en verano, muchas veces he ido en bermudas y no me han dicho nada, tampoco te presentes en chandal, pero con una sudadera, unos pantalones normales y corrientes y unas zapatillas normales entras :)

HeaTz

Tampoco vayais muy bien vestidos que a mi me dijeron que no iba muy "low" y casi no paso.

xTr3m1S

#3053 en serio? yo hace siglos que deje de usar camisetas... :S

skOr-

Ves rollo casual

GR33N

Casualmente gitano.

skOr-

O NO

albertoste

No sé si llevarme pijama, o dormir desnudo :$

TR3H0T3

no se si llevar pijama o no dormir

Enkripted

Yo me voy a llevar ésto de pijama:

Tema cerrado