#3238 Supon go que ya tienes el telf de bleed, nosotras llegaremos también al mediodia. Ya te diremos algo pa ir a comer.
para el viernes que plan hay¿?
#3241 vosotros venis en coche verdaD¿? que pensais hacer con el coche¿?
Yo os ofrezco sitio, con tarta y chuches, 3,5? la copa y 8 la entra (con dos copas)
En el melimelo.
#3242 lo usaran de picadeiro mohahaha
yo estare en la chupiteria de 10.30 a 1 aprox dandolo todo
edit: me referia a aparcar y eso para usarlo de almacen con vistas al botellon
#3242 Sí, vamos en coche fuentes, mushroomz bleed y yo. Y ni puta idea de lo que haremos con el coche xD
Lo único bueno de ir en coche es que nos sale a 30€ el viaje ida y vuelta <3 haha
pues tiraos el royo aparcad cerca de dnd hacemos el botellon e iros en metro a montera... ademas es imposible aparcar por alli 1 viernes a medio dia
yo recojo a korso & cia en la estacion sur de autobuses a las 15:45 y comeremos o por la zona, o si veo que esta muy petado, si les parece bien los llevare al nasica a getafe que se aparca bien y hay donde elegir.
yo sinceramene no lo tengo (ese conocimiento). pero me la pela, ire con gps en mano.
a si que decidme la direccion
a coño en la calle montera? perfect entonces. despues de comer los dejo donde el mcdonalds
PD. no, esta muy dificil aparcar, hay algun parkin paralelo a la calle fuencarral pero va a estar caro y tal.
aparcar en la calle es imposible y en 1 parking te sablan.... yo recomiendo y asi se lo he dicho a fnts que aparque en ciu y se mueva en metro....
#3247 si aparca al medio dia por madrid , tendra que pagar zona verde o zona azul casi en todos los sitios , o aparca en algun barrio y coge el coche y vuelve o paga estacionamiento , eso si a apartir de las 10 creo recordar ya no se paga y suele haber bastante sitio ^.
Alguien me puede hacer un superresumen rapidisimo si vais a hacer algo el viernes?
me gustaria frikear con vosotros , siempre digo alomejor voy noseque , pero nunca voy , y ahora que no voy a tener vida social por los estudios el trabajo y el gym. pues me gustaria aprovechar la ultima vez xD.
Ups...tengo -3 Euros en el banco. Como no me ingresen mañana, me lo voy a pasar genial
Algún sitio donde prostituirme en Madrid?
Gracias
Dos cosas:
Al final habéis acabado en el hostal de Montera? No era en Barbieri? (que me da igual, pero por saber donde voy a por vosotros)
LaChilvy: Plan para el viernes??? PLAN PARA EL VIERNES??? Llevamos una semana intentando hacer un plan para ese día y no ha dicho nadie ni mú para confirmar. Si no sale ningún plan no será porque no os hemos dicho danao y yo opciones ni nada... Se va a ir a la aventura y punto. Eso os pasa por no decidiros.
Un buen plan para el viernes seria iros de putas por la zona del hostal, o ir a dar una vuelta por tribunal que os pilla al lado, asi veis como huele a pis.
El puto viernes TODO mvdero de pro debería que tomarse un cigoto con los que ya tenemos los galones como garktz o yo
Al final todos a dormir despues de cenar (los del hostal) :/
salir de putis por montera puede ser peligroso y desagradable, seguro que algun@ no es del sexo que aparenta ser.
#3269 o yo ò.ó.
Os animo a ir al crece crece....