KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

LaChilvy

#3238 Supon go que ya tienes el telf de bleed, nosotras llegaremos también al mediodia. Ya te diremos algo pa ir a comer.

garktz

para el viernes que plan hay¿?

#3241 vosotros venis en coche verdaD¿? que pensais hacer con el coche¿?

danao

Yo os ofrezco sitio, con tarta y chuches, 3,5? la copa y 8 la entra (con dos copas)

En el melimelo.

#3242 lo usaran de picadeiro mohahaha

garktz

yo estare en la chupiteria de 10.30 a 1 aprox dandolo todo

edit: me referia a aparcar y eso para usarlo de almacen con vistas al botellon

danao

:_
me gustaria ir, pero estoy comprometido con mi causa.

LaChilvy

#3242 Sí, vamos en coche fuentes, mushroomz bleed y yo. Y ni puta idea de lo que haremos con el coche xD

Lo único bueno de ir en coche es que nos sale a 30€ el viaje ida y vuelta <3 haha

garktz

pues tiraos el royo aparcad cerca de dnd hacemos el botellon e iros en metro a montera... ademas es imposible aparcar por alli 1 viernes a medio dia

ReYzell

yo recojo a korso & cia en la estacion sur de autobuses a las 15:45 y comeremos o por la zona, o si veo que esta muy petado, si les parece bien los llevare al nasica a getafe que se aparca bien y hay donde elegir.

GR33N

Yo confio en que albertoste tenga conocimiento de como llegar al hostal, porque lo que es yo...

ReYzell

yo sinceramene no lo tengo (ese conocimiento). pero me la pela, ire con gps en mano.

a si que decidme la direccion

garktz

joder si esta en la calle montera y sabeis el nombre... pues n tiene perdida

GR33N

y por allí se puede aparcar?

creo albertoste va en coche.

ReYzell

a coño en la calle montera? perfect entonces. despues de comer los dejo donde el mcdonalds

PD. no, esta muy dificil aparcar, hay algun parkin paralelo a la calle fuencarral pero va a estar caro y tal.

garktz

aparcar en la calle es imposible y en 1 parking te sablan.... yo recomiendo y asi se lo he dicho a fnts que aparque en ciu y se mueva en metro....

er0j

#3247 si aparca al medio dia por madrid , tendra que pagar zona verde o zona azul casi en todos los sitios , o aparca en algun barrio y coge el coche y vuelve o paga estacionamiento , eso si a apartir de las 10 creo recordar ya no se paga y suele haber bastante sitio ^.

Alguien me puede hacer un superresumen rapidisimo si vais a hacer algo el viernes?

me gustaria frikear con vosotros , siempre digo alomejor voy noseque , pero nunca voy , y ahora que no voy a tener vida social por los estudios el trabajo y el gym. pues me gustaria aprovechar la ultima vez xD.

danao

a partir de las 20:00 hasta las 8:00 del lunes, el finde es gratix

garktz

pero en moncloa hay la hostia de sitios dnd no hay que pagar... y ciu esa bastante cerca tmb

Bloody

Joder, 2 días. Como salga tarde del curro y no llegue a tiempo al aeropuerto me da algo :(

danao

En ciudad universitaria se aparca bien y esta el metro a tiropiedra

xTr3m1S

mmm para mi que se van a perder un ratico con el coche xd

Bloody

Ups...tengo -3 Euros en el banco. Como no me ingresen mañana, me lo voy a pasar genial :)

Algún sitio donde prostituirme en Madrid?

Gracias

PruDeN

#3261

en los alrrededores del hostal, mas facil imposible

Dek0

Dos cosas:

Al final habéis acabado en el hostal de Montera? No era en Barbieri? (que me da igual, pero por saber donde voy a por vosotros)

LaChilvy: Plan para el viernes??? PLAN PARA EL VIERNES??? Llevamos una semana intentando hacer un plan para ese día y no ha dicho nadie ni mú para confirmar. Si no sale ningún plan no será porque no os hemos dicho danao y yo opciones ni nada... Se va a ir a la aventura y punto. Eso os pasa por no decidiros.

xTr3m1S

plan para el verines... me llevo 3 tableros de parchis y nos echamos un torneo en el hostal

LaChilvy

#3263 xDD Bueno a veces los planes que se hacen sobre la marcha son los mejores <3

Dek0

Yo me llevo una baraja de poker y la canción de lady gag@.

PERROCK

Un buen plan para el viernes seria iros de putas por la zona del hostal, o ir a dar una vuelta por tribunal que os pilla al lado, asi veis como huele a pis.

GR33N

Qué desastre...

melonz

El puto viernes TODO mvdero de pro debería que tomarse un cigoto con los que ya tenemos los galones como garktz o yo

danao

Al final todos a dormir despues de cenar (los del hostal) :/

salir de putis por montera puede ser peligroso y desagradable, seguro que algun@ no es del sexo que aparenta ser.

#3269 o yo ò.ó.
Os animo a ir al crece crece....

Tema cerrado