#3960 +1
#3961 Tu hicistes varias fotos, no se si seria tuya la camara, si es asi, subetelas aver que tal jajaja
palillos dentales? o palillos de la cena? piensa que hiciste con los palillos en la cena o pregunta a danao o a perrock
#3969 Yo un dia que sali de fiesta termine con ceniza en la boca asi que eso no es raro
PD: Hola gartz
Buenas tardes, acabo de llegar a Pamplona por fin xD
Ayer me piré de la discoteca esa que no sé si era la jeineken o cual, pillé taxi y rush casa. Sobé como una perra.
A la que encuentre la cámara (lol) comienzo el proceso xD
Edit: creo que hubo un montón de gente que no conocí, o reconocí. Y gente que querría haber conocido que leo ahora sí estaban y no les ví. O no les reconocí. Whatever.
Yo también llevaba la cámara, pero me da una pereza que ni os imagináis subir fotos, más que nada porque algunos caretos son criminales y alguien puede amenazarme de muerte........ xD
Aun así, a la que me aburra y no esté tan cansado como nao, hago un rar y lo subo a MU para que quien quiera acceda a todas las que tengo.
Por cierto yo hable ayer con un EX-boina verde que no me acuerdo cual era su nick el pive se regodeaba con sPWN JAJAJA y con un malagueño que decia conservar fotos de hace muchos años de mediavida me gustaria contactar con ambos JAJAJA (L)
195MB de afotos xD paso de quitar las fotos al suelo y similar. Hay un desfile de caretos impressive.
Hora y cuarto me dice Megaupload que queda para acabar de subirlas xDD
El ex boina verde era melonz.
y el de las fotos de bady era Orodeth, que decia tener ademas una coleccion de fotos de mediavideras
#3990 (L)
Esos ahi!
Bueno, comentar que tenía mis ciertas reticencias antes de llegar a Madrid de si sería aburrido o me decepcionaría de alguna manera pero todo lo contrario, absolutamente todos me habéis parecido unos tios de putísima madre ( y tias :3 ) y me he llevado un montón de buenos recuerdos.
Comentar en especial: Chilvy, me he enamorado de tí, Anikex, "ay que guapo que ere", Albertoste, TODO te sienta bien, Bleed, sin tu ayuda nunca hubiera sabido lo que es que un travelo te medio-tire la caña, Neiko, la próxima KDD follaremos no¿?, Valiar, guapo, Korso, te queiro... y muchos más, pero quiero irme a tomar por culo ya que estoy hasta los cojones de estar sentao despues de 6 horas de bus.
PD. Dek0, eres un crack, GRANDE.
#3988 Ese cantante de POP!