Pero qe madrugadores.
Menudos enfermos qe estamos hecho los estudiantes o currantes.
viva!
Aun me duelen las costillas de reirme y no es coña.
Y ya es martes :S
Pero qe madrugadores.
Menudos enfermos qe estamos hecho los estudiantes o currantes.
viva!
Aun me duelen las costillas de reirme y no es coña.
Y ya es martes :S
gracias por las fotos, mientras descargo voy recordando un par de ellas que si te pedire en resolucion wapa xDD
que tal maquina
buenos dias gente gentecilla y gentuza
a ver si consigo pillar el sitio en MU que en la uni esta complicado pa descargar xD
edit: tse ya las bajare en casa que en mi uni hay muxo notas....
Su dirección IP 193.147.xxx.xxx se encuentra descargando 206938112 bites del archivo AVI.
Aquí descargamos a 100ks tope compartidos por 12 personas, así que héchate cuentas xD.
#4653 Lol vaya tela.
Pues unas tias que cometieron el error de ir a un grupo de MV a preguntar si queríamos hielo. A la pequeña la rodeamos a preguntas y la travel0rz esperaba impacientemente a su amiga para irse de allí.
ofrecieron hielos a gente borracha y con ganas de cachondeo, y terminaron diciendo FAP y la amiga, its a trap
por cierto alguien se entero por fin el nick de la amiga del tio que se parecia a koleup¿?¿?¿?
la que tenia 3 cuentas baneadas gracias al amigo.
no no tu te refieres a la no-novia... ha posteado 1 vez aqui pero no me acuerdo del nick... si la mencionas lo mismo aparece porque segun me dijo ella no postea pero esta acechando en la sombra.... a mi me dio miedo en cierto momento
#4669 JAJAJAJAJAJAJAJJA, estaba bueno el travelo? pues entonces nose por qué nadie quería pasar al baño cuando él se estaba maquillando... xD
Y el siguiente, en Málaga.
#4673 JAJAJAJJAJAJAJAJA joder, yo lo vi de espaldas cuando salió del hostal y tenía un culo prieto de mujer con el vestido ajustado negro JAJAJAJJA Si no me llegan a decir que es el travelo, me creo que es una tia It's a trap :_
evento por los 10 años? n tengo ni ideas, pero supongo que como sera en madrid quedaran por lo menos 4 o 5 meses... asique hasta abril o por ahi nada
somos 1 putos cotillas xD e n el fondo nos preocupamos porque la compañia de los mediavideros sea la adecuada... pero bueno mp me tmb
#4678 se hizo hace 3 años....