KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

I

Yo lo de siempre, iría pero desde aquí no va nadie y como que ir solo me pierdo xD. Y que no conozco a nadie allí tampoco...

Enkripted

Yo si va a haber drogas paso de ir

HNgoly

#481 Si eres capaz de llegar a acualquier lugar de Las Rozas yo te llevo xD

Enserio.

LaChilvy

#482 No habrá, que luego las pierdes j3!

Enkripted

Mierda, lo he vuelto a dejar en bandeja x_X

fNtS

#485 Estate tranquilo que drogas no abrá

NickNack

#485 yo un dia te mato... a polvos :X

Dj_Sergio

`me pilla un poco lejos, pero lo intentaré :/

GR33N

si no va sergio, yo paso

danao

los dias claves son Viernes y Sabado

El viernes suele ser una KDD normal, donde el grupo de amigos normal hace cosas normales, mientras que el Sabado somos un grupo del interné haciendo cosas del interné en la calle xD

Ya tengo el 2 de octubre pedido para vacas :3 puede que pueda recoger a alguien si llega por la tarde ^^ (in tha car claro)

xTr3m1S

yo tengo una duda, siendo tantos... se podra entrar en un garito todos juntos? porque no me imagino la siguiente situacion.

Portero - cuantos sois?
MVidero - 45
Portero- enga, pasad

danao

#491 mucha gente se va despues del botellon, pero si lo hacemos bien a lo mejor nos sacamos unas listas para entrar en algun lado, que seria lo mejor claro.

Pero organizar mas de 45 personas que vamos a ser...pfff xD

RusTu

#491 si no vamos haciendo el tonto (cosa que dudo) lo que suele pasar en estos casos suele ser:

  • Portero: Quieto ahiii tunante, ¿cuántos sois?
  • Sujeto de MV: 45
  • Portero: €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ pasad
Deoxys

si vais a hacer algo el viernes avisad que me apunto!

MaSqUi

#493 Exacto, el ser muchos no creo que sea el problema, es una pasta importante para el establecimiento...

Grilla

yo si alguien quiere le llevo de tiendas frikis o a dar una vuelta por los madriles, no conteis conmigo para mucho mas salvo bleed, que me tiene a su disposicion para lo que ella quiera :3

garktz

Asistentes para la cena en la llama (copiad la lista e ir añadiento vuestro nombre)

Danao
Garktz
Gr33n
Dek0

edit: si se ha quedado a las 10 en moncloa y se hace el botellon en el parque del oeste, supongo que a las 10.30 u 11.00 como tarde se ha empezado a beber, por lo que propongo 8.30 o 9.00 como tarde para quedar en la llama (y sed puntuales hdp)

Grilla

donde esta la llama y que ponen? en plan tapas y tal o como va eso? y de precio que tal?

anikex

para cenar lo mas barato y rastrero posible :3

danao

#498 tapas y rios de cerveza y sangria, se come debuti, y siempre sobra comida xDDDDDDDDD no se como lo hace el tio para empacharnos.
Guzman el bueno es la salida de metro mas idonea.

#499 no se cuanto fue la ultima vez, pero salimos un poco contentillos de alli (pedillo)

anikex

#500 como anda eso de precio?

garktz

te ponen lo que tu quieras ^^
en serio xD te ponen lo que tu quieras y esta de pm de precio.... en el evento fuimos unos 25 cenamos como cerdos, bebimos tmb como cerdos y salimos a unos 7 u 8 euros creo recordar... de hecho nos sobro algo de comida xD pregunta por aqui y te diran

xTr3m1S

hasta que no se haya hablado el hostal yo paso de apuntarme xD

MaSqUi

Yo me apunto a la cena también :D!

Asistentes para la cena en la llama (copiad la lista e ir añadiento vuestro nombre)

Danao
Garktz
Gr33n
Dek0
MaSqUi

anikex

eso, podriamos ir hablando un poco el tema de los hostales y tal :/

garktz

edit
#504 ¬¬Ž

respecto de los hostales, miraos casi mas por precio que por situacion porque el metro de madrid vuela (en serio, para moverse por madrid es la polla y si por estar 1 poco alejaos os ahorrais 10/15 leuros pues merece la pena ahorrarselos)

Tmb para moverse de noche en taxi si vais 4 os sale 1 taxi a 2 euros por persona y tmb puede merecer la pena...

xTr3m1S

pos los que vayan a quedarse en un hostal que vayan diciendo cual prefieren de los que hay en #1 o también que propongan el que quieran...

Grilla

bueno, yo me lo pensaré, eso si, nos podriamos llevar algunos tuppers por si sobra comida llevarlo a la kdd

MaSqUi

#506 Que he hecho que me pones esos ojitos ^!

garktz

hombre podemos hacer el plan costra total y pedir para llevar.... que cuesta lo mismo, ponen mas comida y te dan pan y todo y cenar en el parque del oeste (previo paso por un chino para comprar algo de cerveza para la cena) pero n se, yo prefiero cenar ahi y luego ir a pata o en metro a moncloa para bajar la comida xD xk nos vamos a poner como cerdos...

Tema cerrado