KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

anikex

#539 tu vas a pillar hostal para el viernes?

TR3H0T3

a ver, los del grupo charro que tengo que hablar con ellos para el hostal o como va esto que me pierdo :_

Kails

El hostal tengo que hablar con enkripted a ver que hace, pero vamos me corria más prisa el avion que suben como la espuma de precio que el hostal xD

xXxHarlockxX

Yo en verdad, si voy podria dejar una casa cerca de Madrid, lo único que tendríais que traer serían colchonetas o sacos, que el suelo es muy duro. Y sobre la bebida, me refería, que como muchos compartiran gastos para alcohol y demas, el/los que no beban se las apañan ellos solos, ademas, que como casi nunca salgo de casa no se como hace la juventud ahora :(.

M0E

Yo os recomiendo que hagáis el esfuerzo de pillar hostal para el viernes también. El viernes suele ser casi tanto o más divertido q la propia KDD, ojo.

#538 ¿Quién? ;(

anikex

#545 te llevaras tu barco al hostal?

luismito

yo me apunto asi que espero q seais majos y tal no sea una reunión de 50 personas cada una mirando a un lado... XD seguro que esto no pasa

espero q los dos mediavideros colegas que me metieron aqui vengan tambien

Apuntarme!!!!!!!!!!! si, mi primera KDD MV

M0E

#546 Si fuera mío xd..

Enkripted

#547 "yo me apunto asi que espero q seais majos y tal no sea una reunión de 50 personas cada una mirando a un lado... XD seguro que esto no pasa"

¿Ni te has molestado en mirar las fotos de las anteriores KDD's, no?

MTX_Anubis

#545 Nah, ya los puse xd

#547 Si fuera así no llevariamos las que llevamos xD

Las kdd's han sido todas la polla, incluídas las minikdds, lo peor y con diferencia fue el evento xD

xTr3m1S

me da cosa pillar los billetes sin tener hostal asegurado pero tambien es cierto que hasta mediados de mes, al menos, no se empezaran a hacer las reservas

luismito

#549 fotos he visto en tuentis de colegas y despues de decirme que las quedadas son la poya pues yo tambien me apunto

vamos gente mas animo que es una fiezta, que he somos un monton de gente la que nos estamos apuntando

OrODeTh

Yo si voy supongo que pillaré estancia para el viernes... y según como me vaya el domingo y a qué hora... pienso dormir ( si es que lo hago )en un banco, imagino que acechado por latin kings y skinheads esperando el mejor momento para darme mimos.

danao

Los que vengais participad todo lo posible en el hilo que luego es dificil localizar avatar/nombre xdddd

anikex

danao yo el viernes duermo en tu casa dandonos besos :3

Sn0oZe

Asistentes para la cena en la llama (copiad la lista e ir añadiento vuestro nombre)

Danao
Garktz
Gr33n
Dek0
MaSqUi
L4Ur1T4 ç
Snooze
Smoken

Gracias a MV6 podré comprender mejor los avatares, porque luego en la kdd me deciais cosas que mis ojos no percibían xd

melonz

Yo voy a la c3na, sure

Grilla

yo creo que imprimiré mi avatar con mi nick encima... aunque no sé yo si así la gente me conocerá xDDDDDD

a la cena... no sé si apuntarme... lo pienso y si eso la semana que viene o la siguiente confirmo, aunque puedo apuntarme como dudosa...

Asistentes para la cena en la llama (copiad la lista e ir añadiento vuestro nombre)

Danao
Garktz
Gr33n
Dek0
MaSqUi
L4Ur1T4 ç
Snooze
Smoken
melonz

Dudosos:
Grilla

danao

#555 mariquita. No puedo meter a nadie en casa, lo siento, si no si os meteria a los que cupiesen :/

luismito

#558 pues es una buena idea lo de imprimir la imagen y el nick

garrijedi

jajajajaja lo del cartelito y el nick es la polla,se me acabará olvidando.

De hecho,deberiais conocerme TODOS MUAJAJAJAJAJA

Pd: quiero que estén los del colegio mayor de curas

Grilla

En realidad es algo que se dice siempre y que yo recuerde nadie ha hecho todavia xD

Antiguo

como es estafador en plural?

bleedingstar

Quien quiera hostal que me envie un MP con el presupuesto que está dispuesto a pagar y los dias que piensa venir

Enkripted

GR33N lo hizo en el evento

Kails

Deberíamos empezar a hacer grupos para reservar el youth hostal; que tiene buenos precios, tiene la ventaja de las habitaciones de 5; y está en la misma gran via. Y tiene pinta de llenarse xD

El "Los Amigos" tambien tiene muy buena pinta, y está en sol y dispone de habitaciones de 6.

bleedingstar

Si, tenemos que hacer grupos chupipandis porque no creo que nos hagan una reserva de 30 personas por ejemplo, aunque luego nos juntemos todos en algun sitio o algo.

P.D: acabo de ver que el International Youth hostel hacen reservas de +15 personas, pero necesitamos saber cuantos somos cuanto antes mejor.

Enkripted

No se dice grupos, se dice chupipandis

GR33N

#565 no descarto repetir :santo:

Korso

Pues aquí serían 4 ó 5 que iriamos al hostal, y necesitamos saberlo para no muy tarde o nuestro tranposrte y asistencia forococheril peligra... :____

Tema cerrado