KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

anikex

podre besar a kails el viernes?

danao

#601 deja de mariconear coño xD

anikex

solo si me dejas lamerte los pezones

Dek0

Yo también he dicho varias veces que puedo recoger a gente -_- (nota: SIN coche, de momento xD)

Si alguien quiere ir a algún Hotel en vez de Hostal que se ponga en contacto conmigo y le recomiendo un par bastante céntricos, bastante majos y tirando a baratos. Eso sí que no se esperen precios de Hostal.

kiLLoSaMa

Yo puedo recojer tambien a la gente que pase por Torrejon de Ardoz jajaja

kOokOo

Yo me paso a veros y de paso le robo el bocata al pequeño Kartalon xD

danao

yo puedo recoger siempre y cuando no me lieis para meter el coche dentro de madrid, porque si no, os meto de ostias que odio conducir por madrid :)

supernenaR1

pero que sea alguien de confianza eh????? XDDD

chaos1111n

la cosa ta chunga sosios xd

#607 aun así sé q algún día volveré a verte <3

danao

#609 <3 vente! :_

Korso

id con kOokOo, ella regala muñecajos de papel

Grilla

Los que lleguen del aeropuerto puedo ir a recogerles que vivo al lado y en metro se tarda nada en llegar a sol y gran via (bueno, "nada", es relativo)

garktz

a ver supernenaR1

  • la fecha 3 de octubres es definitiva? definitivo del todo

  • se sabe algo del tema hostales??? npi

  • alguien de palencia o del norte viene??? npi

  • yo no se moverme x madrid, alguien iria a recogerns a la stacion ??? danao, a las malas me ofrezco voluntario, aun asi moverse por madrid es a prueva de tontos.....

  • el viernes se sale??? yo si.. y tu?

chaos1111n

#610 depende del dinero q cueste y tal.. hay el dinero justo para sobrevivir hasta q encuentre nuevo curro xd..

xXxHarlockxX

Hombre, perderse en Madrid es bastante complicado, metro FTW. Y desde Atocha tampoco es que sea muy dificil ir a otros lados. Sobre la cena, pues oye, no se, ponedme como posible. Y si alguien va desde el norte de Toledo o algo yo lo podría llevar hasta Fuenlabrada y luego ya cojemos el cercanías a Atocha, que ESTAS que meto el coche en Madrid xD.

Esperos que seais to amables, que yo soy muy cortaete :qq: .

xTr3m1S

por cierto, los viernes que se suele hacer? botellon y fiesta tb?

XarevoK

el año pasado hicimos botellon viernes y sabado (desde las 10 de la noche)

MaSqUi

Yo mañana sacaré el billete para el sabado, ya que el sabado curro hasta la 1 del medio dia :/

L4Ur1T4

Yo me apunto al hostal pero si no sale muy caro, y bleedingstar, te deseo mucha suerte organizandolo xDDD

kiLLoSaMa

Yo me apunto al hostal pero para dormir con alguna.

#621 Pero amigo, no se yo si "alguna" querra hacer un trio.

banga

Yo voy a la KDD, y me apunto en la cama de killosama.

#620 tú tranquilo que viene mi amigo triclorometano.

supernenaR1

yo supongo que hasta este finde no podre confirmar mi asistencia, pero de ir ire el viernes ya y necesitare hostal y eso, asik contadme como "dudosa" para el hostal y para la cena esa que hay x ahi... XD

M0E

IMPORTANTE:

QUIEN TENGA FUDAS A MI,.

YY YA.

VonRundstedt

Haced la kdd este finde 18 que estoy en madrid hdps

3eat1e

Y yo estoy en barcelona :_

eres un cabron von, te iba a decir que me acogieras ;(

ReMaTxEs

Se podría hacer algo el sabado por la mñn.. Tipo irnos a dar de ostias al Paintball o echar unos Karts. Y ya de paso empezar a tomar cañitas! xD

HNgoly

Dios me he leido 360 post ._.

Asistentes para la cena en la llama (copiad la lista e ir añadiento vuestro nombre)

Danao
Garktz
Gr33n
Dek0
MaSqUi
L4Ur1T4
Snooze
Smoken
melonz
xTr3m1S
Alpargata
Sillón
Espantapájaros
Disipido
minichano
Antiguo
HnGoly

Dudosos:
Grilla
Luismito

¿Quedamos directamente en cuatro caminos?

Solo decir que me cojere el viernes dia libre en el curro viendo lo visto y que si somos coherentes con la hora yo voy a buscar a quien sea a la estacion de tren de atocha(In da car) :D.

Yo tambien veo el quedar por la mañana-tarde para beber y comer como cerdos.

Danao te cojo el sitio de chofer te importa? xD

4tlas

Yo vivo al lado de la llama, en Reina Victoria. Ojo que cuando empieza el curso está siempre hasta el culo, habrá que reservar.

Of course, me apunto

fNtS

Espero no pisar nada raro en Moncloa, que recuerdos de la última vez.

-

Dudoso :wtf:

Tema cerrado