podre besar a kails el viernes?
Yo también he dicho varias veces que puedo recoger a gente (nota: SIN coche, de momento xD)
Si alguien quiere ir a algún Hotel en vez de Hostal que se ponga en contacto conmigo y le recomiendo un par bastante céntricos, bastante majos y tirando a baratos. Eso sí que no se esperen precios de Hostal.
yo puedo recoger siempre y cuando no me lieis para meter el coche dentro de madrid, porque si no, os meto de ostias que odio conducir por madrid
Los que lleguen del aeropuerto puedo ir a recogerles que vivo al lado y en metro se tarda nada en llegar a sol y gran via (bueno, "nada", es relativo)
a ver supernenaR1
la fecha 3 de octubres es definitiva? definitivo del todo
se sabe algo del tema hostales??? npi
alguien de palencia o del norte viene??? npi
yo no se moverme x madrid, alguien iria a recogerns a la stacion ??? danao, a las malas me ofrezco voluntario, aun asi moverse por madrid es a prueva de tontos.....
el viernes se sale??? yo si.. y tu?
#610 depende del dinero q cueste y tal.. hay el dinero justo para sobrevivir hasta q encuentre nuevo curro xd..
Hombre, perderse en Madrid es bastante complicado, metro FTW. Y desde Atocha tampoco es que sea muy dificil ir a otros lados. Sobre la cena, pues oye, no se, ponedme como posible. Y si alguien va desde el norte de Toledo o algo yo lo podría llevar hasta Fuenlabrada y luego ya cojemos el cercanías a Atocha, que ESTAS que meto el coche en Madrid xD.
Esperos que seais to amables, que yo soy muy cortaete :qq: .
Yo me apunto al hostal pero si no sale muy caro, y bleedingstar, te deseo mucha suerte organizandolo xDDD
Yo me apunto al hostal pero para dormir con alguna.
#621 Pero amigo, no se yo si "alguna" querra hacer un trio.
Yo voy a la KDD, y me apunto en la cama de killosama.
#620 tú tranquilo que viene mi amigo triclorometano.
yo supongo que hasta este finde no podre confirmar mi asistencia, pero de ir ire el viernes ya y necesitare hostal y eso, asik contadme como "dudosa" para el hostal y para la cena esa que hay x ahi... XD
Se podría hacer algo el sabado por la mñn.. Tipo irnos a dar de ostias al Paintball o echar unos Karts. Y ya de paso empezar a tomar cañitas! xD
Dios me he leido 360 post ._.
Asistentes para la cena en la llama (copiad la lista e ir añadiento vuestro nombre)
Danao
Garktz
Gr33n
Dek0
MaSqUi
L4Ur1T4
Snooze
Smoken
melonz
xTr3m1S
Alpargata
Sillón
Espantapájaros
Disipido
minichano
Antiguo
HnGoly
Dudosos:
Grilla
Luismito
¿Quedamos directamente en cuatro caminos?
Solo decir que me cojere el viernes dia libre en el curro viendo lo visto y que si somos coherentes con la hora yo voy a buscar a quien sea a la estacion de tren de atocha(In da car) .
Yo tambien veo el quedar por la mañana-tarde para beber y comer como cerdos.
Danao te cojo el sitio de chofer te importa? xD