KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

GR33N

Oyes, una pregunta para los que viajan en avión habitualmente.

¿Cuánto es el máximo peso que permiten llevar en el avión sin que haya que facturar?

Nos soplan 21€ por maleta copón.

M0E, tráete el barco.

anikex

la tipica mochila de ir al instituto se puede llevar sin que te cobren de mas? o no vale?

Sn0oZe

Pero traete una maletita pequeña con un par de cosas y lo metes como equipaje de mano!
Que ya te veo queriendote traer los trajes xd

Kartalon

#662 Eso no hace falta facturarlo. Lo suyo es una maleta de esas de fin de semana, que son justo del tamaño para no tener que facturar.

(Obviamente, siempre y cuando no llevéis líquidos.)

anikex

una bolsa de mano se puede considerar una mochila destas de deporte no muy grande?

GR33N

Por eso digo, que cuál es el rasero que utilizan ellos para decirte que eso no puedes meterlo en el avión?

Yo pensaba llevarme una bolsa de deporte típica y tal.

PD: el traje lo llevo puesto siempre como Barney.

Deoxys

Asistentes para la cena en la llama (copiad la lista e ir añadiento vuestro nombre)

Danao
Garktz
Gr33n
Dek0
MaSqUi
L4Ur1T4
Snooze
Smoken
melonz
xTr3m1S
HnGoly
PERROCK

Dudosos:
Grilla
Luismito
Deoxys

k0l3kup

Ya tardais en apuntarme en esa lista.

Porcierto, a los que suban de alicante o alrededores, yo subire en coche, si alguien se quiere apuntar y llenamos uno, que me mande un mp.

Asistentes para la cena en la llama (copiad la lista e ir añadiento vuestro nombre)

Danao
Garktz
Gr33n
Dek0
MaSqUi
L4Ur1T4
Snooze
Smoken
melonz
xTr3m1S
HnGoly
PERROCK

Dudosos:
Grilla
Luismito
Deoxys
kolekup

danao

#668 y te pones en dudosos ¬¬

Si no fuera por que la fecha se puso, esto estaria muy mal todavia >.<

#649 tu di que vas con los del internet :3
#654 Copernico fue a donde fuimos en la 5.0, (M0E deberias poner KDD MADRID 6.0 :3), las demas ni idea, fue mi primera KDD, bueno y no cuento algunas miniKDD's por ahi de gente que visita madrid y quiere fies

M0E

He visto peña pasando como equipaje de mano mochilones tal que así:

Vamos, q no factureis una mierda.

B

La llama es donde estuvimos cenando, ¿verdad? apuntadme.

PD: ¿ me pegaréis si acudo con pelo corto y barba?

anikex

#670 vale entonces, muchas gracias tio tba to rayao por eso ahora xD

danao

#671 no admitimos vagabundos de barba.

Asistentes para la cena en la llama (copiad la lista e ir añadiento vuestro nombre)

Danao
Garktz
Gr33n
Dek0
MaSqUi
L4Ur1T4
Snooze
Smoken
melonz
xTr3m1S
HnGoly
PERROCK
iuma el barbas

Dudosos:
Grilla
Luismito
Deoxys
kolekup

M0E

#672 Pero quítale la etiqueta eh.

anikex

#674 como que la etiqueta? wat? xD

Kartalon

#672 Ojo si vas con una mochila de acampada como la de #670 , normalmente no te van a poner muchas pegas porque, aunque son largas, caben perfectamente en el portamaletas, pero si les da por ser tiquismiquis creo que eso excede las medidas del equipaje de mano en largo.

Las dimensiones no pueden superar los 50x40x25 cm, en todos los aeropuertos tienes unos cajones para comprobar si excede esas dimensiones (aunque para entonces ya será tarde xDDD)

M0E

Hombre, si lleváis una maleta con forma cúbica, triangular o circular, a lo mejor os dicen algo.

anikex

lo mio seria una bolsa de deporte en plan rectangular, pero no es nisiquiera grande, de largo como mucho son 40 cm es bastante pequeña, no creo que tenga problemas por eso no? :/

M0E

Con esa bolsa no sabría decirte.. a lo mejor te confunden con un ñeta.

albertoste

Sudad del equipaje de mano....da igual como sea, dudo muchisimo que os pongan pegas, por lo menos en iberia

Mientras que no lleveis liquidos, no pese 40kg, ni sea del tamaño de un ataud, sirve

ludo90

Cuando fui a roma eran 10 kg para no tener q facturar, porque vais todos en avion...en coche tambien se puede ir guapo

MaSqUi

Pero tio, que coño os vais a llevar para 2 días o algunos incluso 1 noche...

Kartalon

A ver, yo lo tengo claro, el viernes cuando vuelva de la facultad sacaré los apuntes, meteré dos camisetas, un pantalón y la bolsa de aseo y maleta hecha.

#681 Porque ir en avión mola más.

danao

#683 y el bañador para la guerra de agua? o no haremos guerra de agua? _

MaSqUi

#683 Eso es lo normal, estan hablando aquí de 40k que si mochilas de acampada... llevaros 2 camisetas por si la primera la manchais potando y listo -_-

M0E

Kartalon no usa ropa interior.

Chicos, tomad nota, Kartalon está en la ciudad.

Kartalon

#684 Veeenga, vaaale, apunto el bañador. ¿Llevo también el kimono?

#686 Los hombres de verdad vamos en modo comando joder!

M0E

#687 No sabría decirte, los de la nobleza es q así nos irritamos. Somos facilmente irritable. Y luego lo pagamos con los q piden x la calle. Grr q rabia me dan.

Pero menos forochat y hablemos de la KDD.

Decidme, ¿qué?

¿Aquí organizando KDD?

garktz

pues me habeis convencido, hora para la cena 8.00 en metro Guzman el Bueno

la cosa va asi de momento

Asistentes para la cena en la llama (copiad la lista e ir añadiento vuestro nombre)

Danao
Garktz
Gr33n
Dek0
MaSqUi
L4Ur1T4
Snooze
Smoken
melonz
xTr3m1S
HnGoly
PERROCK
iuma el barbas
(13)

Dudosos:
Grilla
Luismito
Deoxys
kolekup
(4)

y los que vengan en coche y pasen de meterlo en madrid yo casi recomendaria ciudad universitaria y meter el coche en el aparcamiento de alguna uni.... ademas esta al ladito de moncloa y se podria usar de "almacen" de alcohol para ir a beber despues de la cena.....

k0l3kup

Mierda, que no habia leido que esos eran los dudosos xDD

Yo voy seguro cabrones.

Asistentes para la cena en la llama (copiad la lista e ir añadiento vuestro nombre)

Danao
Garktz
Gr33n
Dek0
MaSqUi
L4Ur1T4
Snooze
Smoken
melonz
xTr3m1S
HnGoly
PERROCK
iuma el barbas
kolekup el grande y calvo

Dudosos:
Grilla
Luismito
Deoxys

Tema cerrado