KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

xTr3m1S

que no tengo que pagar nada, voy con iberia, como si facturo 2 maletas que no me diran nada

luismito

Mantenos informados con lo de la barra libre!!!, si no el botellon se puede pasar al viernes 2...

GR33N

Y entonces a qué viene tanto llanto?

xTr3m1S

pues que para facturar maletas hay que estar 2 horas antes en el aeropuerto

pd: ademas es un coñazo bajar del avion, buscar la cinta transportadora del vuelo y esperar a que pase tu maleta

ReYzell

lo dicho, el que este de abandono por madrid lo puedo pasar a buscar y lo llevo al hostal.

amplio a : mendez alvaro, atocha, y chanmartin.

danao

pues si sale bien no se, puede ser desde las 22:00 a las 6:00 no sabria decirte.
Es que en principio unas amigas y otro mas querian celebrar su cumpleaños el primer finde de octubre, seriamos 5 cumpleañeros, y una de las chicas tiene bastante relacion con jefes del duom y sitios de estos "chachis" y es subdirectora de relaciones de cats, asi que a lo mejor podria darse el caso que yo he dicho y le hagan el favor.

Lo que pasa que se le esta pirando la pinza y dice que fiestas de disfraces o de gala, y si es asi, no vamos ninguno, ni si quiera yo xD

GR33N

Nos podemos vestir de mediavideros, es decir, cada uno que se haga una tarjeta con su avatar y nick y listo

guiño, guiño

k0l3kup

Yo ya tengo una.

guiño, guiño

albertoste

#1531 FAKE, si llevas mas de 23kg te tocara pagar, y ademas, en Octubre Iberia empezara a cobrar por llevar maletas, a lo Raynair (ni idea de cuando, pero por Octubre), a 12€ la maleta k lleves

xTr3m1S

pero quien cojones se va a llevar 23kg para un puto fin de semana????

LaChilvy

#1540 ajaajaaj eso digo yo xD

CybeR

Kails va con su pulpo a todas partes xD

garktz

xtremis tu no has viajado con tias verdad?
me fui con la uni a berlin 1 finde (saliamos el viernes temprano y llegabamos el lunes a medio dia) y habia peña con unos maletones del carajo....

Pd: la_yerbas si apareces, que mas te vale, traerias ositos? ^^

Loa

#1503 #15020 al menos invitareis a algo cuando llegue no? xD

danao

Loa te has equivocado con los quotes xD

Kails

Que es un pulpo? 4 pares de bambas para 2 dias?

L4Ur1T4

#1543 garktz te animas otra vez a la botella de tekila?? :si:

B

Como no suba la cantidad de tías (o el líbido de las presentes) paso.

3eat1e

Siempre puedes hacerte gay iuma

PruDeN

La propuesta de danao aumenta mis probabilidades de asistir :D

danao

#1550 no chorrees todavia que no es seguro el tema eh? xD

GR33N

Demasiado tarde danao...

supernenaR1

wolas, y se sabe algo del hostal?

Enkripted

#1553 que va a ser funa fiefffftaaaaa!!

danao

a 5 hilos del final omfg omfg xD

alguno se roza conmigo ahora? :3

diria alguna, pero se que no quieren xD

luismito

si necesitas roce, metete en el metro en hora punta....

danao

#1556 no gracias xD
supongo que habras leido la noticia de que en la linea 1 y 2 en los vagones de los extremos los mariquitas se tocan y ...bueno, se masturban entre ellos, viejos y de todo tipo :S

luismito

#1557 lo vi en callejor - cualquier otro programa de ese tipo, y tambien en la linea 6 donde un viejales me acosó

xXxHarlockxX

WTB persona amable que me acoja, soy limpito y discreto :qq:

bleedingstar

Me han contestado los del barbieri hostel y me han dicho que si reservamos seremos nosotros solos en el hostal, o sea toda mediavida de 30 personas metidas en un hostal solos sin ningun otro huesped :33333

El precio es de 20 euros ya que nos dejan el hotel a uso exclusivo nuestro, hay wifi, desayuno, y las camas son:

2 dormitorios de 7 camas, un dormitorio de 6 camas, 3 habitaciones de 2 camas, 1 habitación de 3 camas.

Venga, a pagar en la cuenta que nos dejan un hostal para mediavida vip's.
: )

Tema cerrado