Bueno qué.... ¿Ningún alma caritativa me va a ir a buscar a barajas a las 7 de la mañana?
es pronto para decirte nada, pero dependiendo de como este mi cuerpo ese dia lo mismo me paso sobre las 8:30 - 9:00....
q pronto llegas chico
Estaría bien que con la lista de las llegadas la gente que puede pasar a recoger a otros lo vaya poniendo al lado, no?
vas a ir a esas horas Luismi???? joder que ganas jajajajja,pero si tú vas yo voy,todo sea para ser más conocido y subir mi caché y tal, y por ayudar a foráneos
Pd: No sé si podré ir porque lo mismo "trabajo",
Pd2: vamos Rafa!!!!
#1775 weeeeeeeeeee ese garrijedi XD, animate y vente conmigo recogiendo a desconocidos, que seguro que curioso va a estar
PD: a esas horas curras¿¿?? has cambiado de curro o son asi de putada los partidos¿?
Pasé el viernes volviendo de fiesta por la calle de vuestro hostal y creo que tenéis el Wagaboo justo debajo xD
#1778 es verdad... esperemos q el lunes los morosillos pagen!!!!! ardereis en los siete infiernos si no lo haceis!!!!
Pensar en bleedingstar, esque nadie piensa en bleedingstar!!!
yo si pienso el bleed y la voy a llevar a donde ella le gusta ir XP
quienes van a ir en avión? es para, por si quieren, ir a buscarlos si eso
mini-kdd para ir a buscar mvideros al aeropuerto!
#1787 en principio Garrijedi (si el curro se lo permite) y yo nos sumamos a la minikeda de aeropuerto Grilla
las chupipandis siempre se montan y en kdds tan grandes como no seas muy extrovertido o conozcas gente de antes te puedes ver mas solo que la una, digan lo que digan
#1793 es que no hay que intimidarse, el que tenga verguenza mal lo pasara, tambien hay gente que esta abierta a la gente nueva :3
yo al final, seguramente vaya en bus, asik cambio lo de la lista, mi llegada kedaria asi seguramente:
VIERNES
-Mañana:
enkripted (7:15@barajas)
Neiko (08:20@barajas)
anikex (10:20@Chamartín)
-Tarde:
GR33N (13:35@bajaras-T4 (creo)
L4Ur1T4 (15:00@avenida de américa)
xtr3m1s (15.00@barajas-T4)
Bleedingstar
Mushroomz
LaChilvy
JMBadboy
fuentes
SupernenaR1 (bus, estacion sur 20:15)
Korso
Orodeth
-Noche:
Bloody (21:50@Terminal1-Barajas)
SABADO
-Mañana:
-Tarde:
Mapache
Dangerous
Roque
kien pasa a buskarme? XD
Si vas a buscarme Killo te doy 2 besos. Aunque si te veo, no se de lo que sería capaz realmente... :muac:
#1793 Eso no es cierto.
Las chupipandis existen, eso es innegable, pero jamás he visto a nadie quejarse de que haya ido a una KDD y se le haya dejado de lado.