#1830 of course, yo peinso saludar a todo el mundo ( o casi todo ejem XD) omg 100 euros?? xo de donde eres?
#1829 Qué vas a querer hacer cuando llegues?
Yo estoy a la espera de que me digan si tengo una mierda de cena familiar para ver si puedo ir con vosotros a una hora prudencial o si voy a la hora golfa. (Ir voy fijo)
supernenaR1 la estacion sur me pilla a 2 minutos de casa si quieres te decides mp.
si fallas tu o te da vagancia, avisa antes de que sea tarde xDD
Yo ya dije que antes de las 6 no me puedo pasar a por nadie... Si alguno llega a partir de esa hora por la tarde que me avise, si no quedaré con los del hostal para dar un voltio, me imagino.
eh pero que conste que soy el 1º en ofrecerme sin siquiera pedir nada a cambio......
en el fondo te quiero buitrear pero sin que te des cuenta ^^
edit: no te lo tomes como algo personal, pero hasta que no vea 1 foto tuya no podre decir que realmente lo hago por ti y no por cupi.... (no lo mires como que soy un capullo sino como que soy sincero) xDD
no necesito buitreo solo alguien que me guie al hostal y punto, si nadie de mv puede hacerlo ya m buscare la vida
si no las recogen porque no las recogen. si las recogen porque las recogen....
no seria mejor una kdd sin tias? solo mediavideros y sin problemas!!
garktz has dejado el listón alto. que no digan nada!!!
tranquilos, no quiero que nadie vaya a buscarme xk se sienta "obligado" o xk han dicho tal o cual..... ya encontrare alguien que me sepa llevar
supernenaR1 me da igual ir a buscarte o no, es decir , lo hago por que quiero, no porque me sienta obligado... si la broma, que no iva a mala idea, te ha sentado mal ReyZell puede irte a bucar...
no me lo tomaria a mal sino como un mal entendido y punto, lo ultimo que busco es crear mal royo...
Enkripted y los que vayan a buscarlo, os propongo algo, ya que el llega a las 7 y pico y neiko una hora despues, que os parece (sobre todo a enkrip) ir a mi casa, dejas la maleta, damos una vuelta buscando algun sitio donde desayunar y luego vamos a por neiko? (vivo en barajas, a una parada de metro).
A mi no me importa que dejes las cosas en mi casa, total, luego vamos a por ellas tranquilamente y listo, desde el aeropuerto os acompañamos al hostal y lo siguiente diox dirá.