KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

supernenaR1

#1830 of course, yo peinso saludar a todo el mundo ( o casi todo ejem XD) omg 100 euros?? xo de donde eres?

LaChilvy

es de marte.

garktz

va venga yo voy a buscar a SupernenaR1 pero no por ella sino para no decepcionar a cupi :clint:

Bloody

#1831 Soy de Gran Canaria, pero llevo muchos años viviendo en Fuerteventura :)

Sn0oZe

#1829 Qué vas a querer hacer cuando llegues?
Yo estoy a la espera de que me digan si tengo una mierda de cena familiar para ver si puedo ir con vosotros a una hora prudencial o si voy a la hora golfa. (Ir voy fijo)

ReYzell

supernenaR1 la estacion sur me pilla a 2 minutos de casa si quieres te decides mp.

#1833

si fallas tu o te da vagancia, avisa antes de que sea tarde xDD

Dek0

Yo ya dije que antes de las 6 no me puedo pasar a por nadie... -_- Si alguno llega a partir de esa hora por la tarde que me avise, si no quedaré con los del hostal para dar un voltio, me imagino.

supernenaR1

#1833 Oh, gracias x hacerlo x mi ¬¬ ejem...

garktz

eh pero que conste que soy el 1º en ofrecerme sin siquiera pedir nada a cambio......
en el fondo te quiero buitrear pero sin que te des cuenta ^^

edit: no te lo tomes como algo personal, pero hasta que no vea 1 foto tuya no podre decir que realmente lo hago por ti y no por cupi.... (no lo mires como que soy un capullo sino como que soy sincero) xDD

ReYzell

lo dicho mirar las listas si quereis que valla a por vosotros.

Enkripted

Estoy pensando seriamente en ponerme tetas para que así venga a buscarme más gente...

: D

albertoste

#1841 Pensaba irte a buscar, pero si te pones tetas paso, no me molan los travelos ;(

supernenaR1

no necesito buitreo solo alguien que me guie al hostal y punto, si nadie de mv puede hacerlo ya m buscare la vida

anikex

cojo las palomitas?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

Ten angelillou

Ya está flameros :_

ReYzell

#1841

a esas horas yo curro.

#1843

lo dicho si quieres que te acerque..

Cupi

si no las recogen porque no las recogen. si las recogen porque las recogen....

no seria mejor una kdd sin tias? solo mediavideros y sin problemas!!

garktz has dejado el listón alto. que no digan nada!!! :clint:

supernenaR1

tranquilos, no quiero que nadie vaya a buscarme xk se sienta "obligado" o xk han dicho tal o cual..... ya encontrare alguien que me sepa llevar ;)

fNtS

#1812 Joder no xDDD A las 2 del mediodia ya andaremos por Madrid!

ReYzell

xDD jodido cupi.

por cierto veo dureza en algunos post xdDD

B

#1845 HOSTIA GRACIAS!!!! GIFS GRATIS!!! OEOEOEOEOEOOEEOEEOEOEOEOEEE

garktz

supernenaR1 me da igual ir a buscarte o no, es decir , lo hago por que quiero, no porque me sienta obligado... si la broma, que no iva a mala idea, te ha sentado mal ReyZell puede irte a bucar...
no me lo tomaria a mal sino como un mal entendido y punto, lo ultimo que busco es crear mal royo...

Antiguo

garktz vendrás a por mi o no? todavia no sé la hora estoy sujeto a un régimen totalitario.

Grilla

Enkripted y los que vayan a buscarlo, os propongo algo, ya que el llega a las 7 y pico y neiko una hora despues, que os parece (sobre todo a enkrip) ir a mi casa, dejas la maleta, damos una vuelta buscando algun sitio donde desayunar y luego vamos a por neiko? (vivo en barajas, a una parada de metro).

A mi no me importa que dejes las cosas en mi casa, total, luego vamos a por ellas tranquilamente y listo, desde el aeropuerto os acompañamos al hostal y lo siguiente diox dirá.

supernenaR1

#1852 tranquilo no m lo he tomado a mal ;)

TR3NT

al final en que hostal os quedais, que leí chueca pero no el sitio concreto

GR33N

Cuánto mamoneo veo por aquí...

Dek0

#1856 mira #1

Kails

Pero la gente no sabe moverse sola por una ciudad como Madrid? xD

anikex

no todos llevamos un gps con colorines fashion como tu kails :/:/:/

Tema cerrado