KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

supernenaR1

#1830 of course, yo peinso saludar a todo el mundo ( o casi todo ejem XD) omg 100 euros?? xo de donde eres?

LaChilvy

es de marte.

garktz

va venga yo voy a buscar a SupernenaR1 pero no por ella sino para no decepcionar a cupi :clint:

Bloody

#1831 Soy de Gran Canaria, pero llevo muchos años viviendo en Fuerteventura :)

Sn0oZe

#1829 Qué vas a querer hacer cuando llegues?
Yo estoy a la espera de que me digan si tengo una mierda de cena familiar para ver si puedo ir con vosotros a una hora prudencial o si voy a la hora golfa. (Ir voy fijo)

ReYzell

supernenaR1 la estacion sur me pilla a 2 minutos de casa si quieres te decides mp.

#1833

si fallas tu o te da vagancia, avisa antes de que sea tarde xDD

Dek0

Yo ya dije que antes de las 6 no me puedo pasar a por nadie... -_- Si alguno llega a partir de esa hora por la tarde que me avise, si no quedaré con los del hostal para dar un voltio, me imagino.

supernenaR1

#1833 Oh, gracias x hacerlo x mi ¬¬ ejem...

garktz

eh pero que conste que soy el 1º en ofrecerme sin siquiera pedir nada a cambio......
en el fondo te quiero buitrear pero sin que te des cuenta ^^

edit: no te lo tomes como algo personal, pero hasta que no vea 1 foto tuya no podre decir que realmente lo hago por ti y no por cupi.... (no lo mires como que soy un capullo sino como que soy sincero) xDD

ReYzell

lo dicho mirar las listas si quereis que valla a por vosotros.

Enkripted

Estoy pensando seriamente en ponerme tetas para que así venga a buscarme más gente...

: D

albertoste

#1841 Pensaba irte a buscar, pero si te pones tetas paso, no me molan los travelos ;(

supernenaR1

no necesito buitreo solo alguien que me guie al hostal y punto, si nadie de mv puede hacerlo ya m buscare la vida

anikex

cojo las palomitas?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

Ten angelillou

Ya está flameros :_

ReYzell

#1841

a esas horas yo curro.

#1843