KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

Bloody

#2097 Faltar a un moderador es como faltar a un jefe? Ahora se puede faltar sin ser baneado?...:D

Había un video de Vaya Semania sobre una terapia antistress en el trabajo en el que insultaban y pegaban al jefe. Buenísimo, a ver si lo veo por ahí.

LaChilvy

#2100 Juas que fuerte xDDDDDDD

Bloody

A todos los que están trabajando, proponer a vuestros jefes:

:D

anikex

entonces kdd para insultar a los jefes?

kiLLoSaMa

KDD para insultar a la chilvy

LaChilvy

#2103 Los ruidos de las ostias son muy buenos JAJA. Y los morritos que pone el gayer del final xD

#2105 Te odio!

ReYzell

y por que no mejor una:

KDD para hacernos los jefes. MV liderando españa.

PD:no

albertoste

Llamare HIJOSDEPUTA a todos los moderadores en la KDD y saldre impone, incluso me indemnizaran con un avatar mas grande

#2064 Yo me llevo la botella, los "ingredientes" habra que comprarlos x alli luego, y dek0 hace de barman

anikex

#2108 vale yo bebo

Korso

Los cojones.

garktz

pero la paipirinha esa que es? a que sabe? se parece a algo? xk no se si apuntarme o no.....

LaChilvy

A mi me hace mas fieSHta mojito.

thunder_89

Pues ya queda menos, y ojala haga este tiempo que lo prefiero mil veces antes que el calor de mierda xD

kiLLoSaMa

yo tambien soy mas de mojitos

ReYzell

CAIPIRIÑAS como lo decimos en mi barrio es lo mejor.

garktz

mojitos o caipiriÑas o lo que querais...
pero decidme que es la caipiriÑa

kiLLoSaMa

caipiriña es limon, cachaça, azucar.

#2118 antes de poner un parrafo infumable sacado de wikipedia, haz tu un resumen y curratelo un poco.

LaChilvy

#2116

Para la preparación de un vaso de la bebida se corta un limón (variedad Tahití) sin pelarlo, en trozos de tamaño mediano, después se le añaden una o dos cucharadas de azúcar blanca o refinada, los trozos del limón son ligeramente exprimidos, generalmente con un mortero de madera diseñado para tal función. Después se le vierte a la mezcla el hielo previamente despedazado en trocitos o cubitos, entre 20-50 ml. de cachaça y se agita. La mezcla se sirve en vasos y, si se desea, con una o dos pajillas. La preparación original se prepara con lima, cortada en trozos medianos, y dos cucharadas de azúcar amarelo (azucar de caña), mezclado y exprimido en un mortero. A esta mezcla se le añade hielo picado, entre 2 y 5 cl de cachaça, y más hielo picado. Se suele presentar con pajitas, ya que el secreto de la caipirinha está en beber el líquido de la parte inferior del recipiente, pues todo el jugo de la lima y el azúcar se sitúa al fondo y poco a poco se va mezclando con la cachaça. Beber sin pajita no es recomendable, pues el sabor no es el mismo, arriba queda toda la cachaça sin diluir y está bastante fuerte.

PruDeN

Si vais a mojitos me apunto

PD: y me traigo un tiesto con hierbabuena

PDD: bueno no, pero si que me apunto a mojitear

ReYzell

quien lleve hierba hierba..................... le doy un premio xDD

Grilla

yo tambien me apunto a mojitos! y a proba la caipiriña que me dará albertoste porque es una buena persona, a que si?

frankiko

yo igual me apunto kon killosama y alguno mas!

albertoste

LoL, que tampoco soy un bar, tengo dos botellas y una pensaba guardarla de recuerdo.... :$

LaChilvy

#2123 juas, eres un bar con patas.

Grilla

#2123 ah! una la guardas para nosotros dos eeeeh ;)

PERROCK

whisky coño!

y nos cantamos la del ballantines

T

Si no fuera por el puto AION iría. :(

danao

#2123 eres una pata con bares

xTr3m1S

#2127 excusas baratas no, eh? que yo tambien me he comrpado el aion y voy a estar en la kdd vomitandolo todo

albertoste

Va, lo he consultado con mis asesores, y me acabaré llevando las dos de Capiriña, la de Ballantines, y de las pekeñitas de Absolut de piscolabis
xtr3m1s, sigue en pie lo de piyar una de Absolut no??

Me va a salir cirrosis :_

Tema cerrado