KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

skOr-

zell justo lo que me dijistes en el fabrik, un kiadas jajajaja

JorgeKiller

Hola a tod@s, nada solo comentar que aunque yo sea de madrid, soy todavia nuevecillo aqui en MV y no conozco a nadie asi que me da bastaaaaante corte ir XD

Pero bueno, veo que lo teneis todo muy bien organizado y q viene mogollon de gente de fuera. Pasarlo bien y ya contareis. Yo me lo sigo pensando ^^

LaChilvy

#2402 Anímate, la cosa está en conocer a gente nueva y tal. Yo tampoco conozco a mucha gente, solo a una parte. Pero también viene gente como tú, que no conoce a nadie.

Te lo pasarás bieng =)

anikex

entonces vamos al fabrik a ver a princesita82 ?

ReYzell

#2397 me lo imagine.... y no se por que, se lo dije a skor( #2401 ) este finde jajaja

que no se puede beber tanto y luego viajar.

JorgeKiller

#2403 Supongo que tienes razon, pero dudo que vaya mucha mas gente q no conozca a nadie.

No sabia que tu eras de madrid tambien, algo es algo XD

Aqui en mi curro tengo mas o menos cerca a un chico al cual no conozco que tambien se mete en MV, solo que trabajamos 1000 personas aqui y para hablar con el de esto ^^ Si me esta lellendo: indra san fernando XDDD

albertoste

Si no voy al curro, probablemente no me renueven :/

Bah, si me conozco, saldre, me cogere una cogorza muy grande, me follare a 3 tias bisexuales, me dejare el traje en el hostal, me cambiaré, y me ire al curro de empalmada para volver al cabo de unas horas xDD

#2406 A la primera que fuí, iba sin conocer absolutamente a nadie, y diria que de las KDDs a las que he ido, fue la que mejor me lo pasé xD

skOr-

#2406 no pasa nada tio, tu te vienes y seguro que te echas las risas, yo tampoco conozco a mucha gente XD

LaChilvy

#2406 No no, soy de Barcelona yo. Pero oye, que si que va gente que no conoce a nadie eh? xD

#2407 Ves borracho al curro, total solo son 2horas lo que tienes q currar no?

Grilla

#2407 quieres que te vigile para que no bebas mucho e ir borracho al curro? que aguantar ahi tiene que ser una odisea y mas estando asi xD

anikex

yo e pillado los billetes ya, asique siento deciros que lamentablemente voy a tener que estar alli

LaChilvy

#2411 Puf q putada, osea q ya vienes fijo...

xD

anikex

#2412 si, de hecho voi solamente para joderte

Nubecillo

como el 3 de octubre sea algo tipo DJ Calcetines + Bertin Osborne Dj nos vamos a reir

anikex

#2414 que mas dá si total vamos a ir borrachos y todo nos sonara igual de bien xD

albertoste

Yo pienso emborrachar a todos los catalanes y llevarmelos a Colon a cantar bajo la bandera esa de "yo soy español español!yo soy español español!!!...."

#2409 Son dos y media (aunque si se les pira la pinza como hoy se pueden convertir en 7 y hacerme entrar a las 5 de la mañana ;(), y al final es lo que acabaré haciendo...aunque pienso moderarme, y no tenia pensado hacerlo :_

#2410 Tu cogeme de la mano y no me sueltes en toda la KDD, que tengo miedo de toda esta gente :$

LaChilvy

#2416 Vavavavva, q no se acaba el mundo \o/

anikex

yo me quiero bañar desnudo en la cibeles, alguien se anima?

skOr-

#2418

Yo que tu no lo haria

Cupi

#2418 si lo haces desnudo cuenta conmigo :buitre:

Enkripted

#2416 Ni que fuera la primera vez que lo canto eso...

supernenaR1

weno como van esos preparativos? XD

GR33N

#2416 Recuerda que me tienes que indicar el camino de vuelta al aeropuerto antes de irte eh xD

#2422 Los preservativos bien.

NerfMe

#2420 Si lo hacéis desnudos, contad conmigo.

Para hacer fotos, claro.

M0E

Irse antes de las 3 a un garito en una KDD es de tontos.

JorgeKiller

Jajaja vaya cachondeo que teneis ya montao :D

#2407 y #2408 se agradece el empujon chicos XD

ReMaTxEs

Yo voy a llevarme una bolsa de carbón para hacer la fogata cual buen mendigo

Dek0

Bueno, pues si por lo que parece el sábado va a ser Low a mitad de esta semana empiezo a echar un ojo para las listas de Independance para el viernes.

xTr3m1S

si haces fogata yo me llevo unos pinchitos para cuando apriete el hambre

luismito

#2402 yo tb soy nuevo en mediavida y aunq solo conozco a una persona no te preocupes pq lo mas probable es q no te aburras

Tema cerrado