KDD MV Malaga - Feria 22 Edition

PrinceValium

En serio.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#61 te sonará a broma pero eres por ahora al que más ilusión me hace conocer, de largo.

Creo que solo poison te quitaría el puesto.

n3krO

#60 la duda ofende xD

EuRyNomE

Como sea trolling te buscaré hasta en el último de los infiernos por jugar con mi corazón.

1
RandomZ

CT de Malqueda o Mentiroso si no viene a la Kdd

3
PrinceValium

He dado mi palabra.

Lan0s

#1 dale vidilla a esto, que lleva tiempo sin movimiento.

2 respuestas
TRippY

#67 eso dijo ella

1
EuRyNomE

Hombre, es cierto que aún queda bastante, pero me extraña ver que se apunte tan poquita gente cuando en Málaga y alrededores hay muchísimos users.

Pese a llevar 20 años en la web es la primera a la que voy a ir, animaos joder xd

n3krO

#67

Se agradece el bump. Hasta el dia 10 que cierra la encuesta no tengo mucho mas que decir.

He cambiado en #1 lo del parque del Oeste. Es verdad que los jardines picasso estan mucho mas cerca del centro y siguen teniendo suficiente espacio aunque haya mas trafico alrededor.

Sobre la comida o sitios pa perreo nadie ha dicho nada aun :pensive:

1 respuesta
TRippY

#70 Comenté lo de la feria de día en el real, es un combo comida/bebida y hay sitio de sobra para sentarnos en alguna caseta y charlar tranquilamente sin el barullo del centro

10 días después
D

Quedan 6 días para votar 🙄

1
8 días después
kidandcat

Seguramente pueda ir si es el 13 también.

n3krO

Buenos, las votaciones cerraron hace 2 dias y el dia con mas votos (ademas de que es el dia que tendria mas asistentes segun lo que habeis ido diciendo) es el dia 13. Asi que queda adjudicado como el dia de la kdd.

El local de encuentro se cambia del parque del oeste a los jardines picasso.

Sobre la cena o la fiesta nadie ha propuesto nada en concreto asi que se mantiene lo del Rancho Criollo y Smile y despues f f f freestaylo.

No se si preferis crear un grupo de telegram o si lo hablamos por aqui. Como muy tarde estaria bien que se confirmaria asistencia a la cena antes del dia 5 de agosto para hacer la reserva.

1 respuesta
kidandcat

#74 Yo prefiero telegram

1
n3krO

Ya he creado el grupo de telegram y os pase a todos la invitación por privado, a ver si nos vamos animando :smiling_imp:

1 1 respuesta
MaPaCHe

El Smile, ese sitio en el que no pagan a sus camareros y una de ellas tiene 2 juicios contra ellos (uno ya ganado).

Sonará muy sindicalista y no es por tocar los huevos, pero iros a otro sitio si valoráis el trabajo de los demás.

2 respuestas
marveen

Pues guay, ahí estaremos. Nos viene genial a @RayF y a mí ya que es la primera vez que vamos a Málaga, confirmamos asistencia a cena/fiesta y lo que surja.

D

#77 si vienes eliges discoteca (no anden)

2 respuestas
MaPaCHe

#79 discoteca en feria?

PD: me imaginas en el andén? Ajajaajjaa

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué asco de discotecas, anda que no hay mejores sitios para pasarlo bien.

1
TRippY

Recordad una cosita... Es feria, casetas en reql. La de sindicato juventud es perfe pa charlar y sentarse y si eso bailar

TRippY

#76 a todos?

Yo era dudoso pq no podré ir pa comer peeo luego xi

Lan0s

#79 me mojo y digo que @MaPaCHe es más del Spectra.

2 respuestas
D

#80 🤷🏽‍♀️ está todo el mundo con esa discoteca que no sé... jajaja

#84 esa cerró 😱

MaPaCHe

#84 La Spectra ahora se llama The Club y es música electrónica, no me va mucho xD

Cuando era Spectra sí molaba xD

1 respuesta
Lan0s

Ay diosito, me he quedado en el pasado.

1 respuesta
Korso

#87 Antes to esto era campo

1
n3krO

Electrónica >>>>>

D

:nauseated_face: