¿No es un poco pronto para otra KDD? Aun así, si se hiciese el 31 y fuéramos TODOS disfrazados, me lo plantearía
ostias, pues, podriamos salir el dia 31 y nos ponemos los disfraces mas cutres que encontremos en casa. llevo tiempo con ganas de salir en pijama (si, el mitico que ya saque en fotos una vez) y la bata de ricachon tipica y el peridico debajo del brazo xDDD
Yo tengo aqui uno de cuando tenia 9 años. Me puedo poner en plan tia y ponermelo "por mis cojones" aunque no me entre si es que voy.
#34 Los espartanos no sienten el frio, cojones. Si vas de espartano y tienes frio, es que es una puta mierda de disfraz.
#36 Como los disfraces de Spiderman que no te pegan a las paredes. Para ir de espartano no se puede tirar del barato/chino.
En fin, ¿habrá disfraces entonces o no? Sólo sacrifico una noche de hacer el payaso disfrazado en Madrid, por otra de exactamente lo mismo en Salamanca.
De momento no hace frio x aki Oo
Mejor en Jalowin sip, esa noche es como...muy mia ^^
Alguien se disfraza de enfermera calentona conmigo? xDD...NO!De Spice girl, esas si que dan miedo!
A ver, un par de aclaraciones en plan buenrrollero...
1) Esto NO es la KDD de Madrid, por lo tanto dejad de hacer invasiones recordando hechos de Madrid y da igual que la KDD de Madrid fuera hace poco (porque esta no es la de Madrid xD )
2) Tampoco esta es la KDD de Sevilla, así que Kails tampoco secuestres esto por mucho que hayas recuperado tus gafas amarillas al gitano que te las robó y se las llevó a aquella preciosa ciudad.
3) ¡Viva España! (Que son fechas.)
4) Hay bares de luces suficientes tanto en las proximidades de Salamanca como en el casco urbano de esta ilustre ciudad por lo que no es necesario que el convoy de Eris, Paco la comparsa haga muchas paradas a mitad de camino.
5) Hallowyn (o como se escriba) es un poco cagao, fiesta extranjera importada aquí... YA VES TÚ. No necesito escusas para disfrazarme, sólo un poco más de alcohol.
#47 pse, tampoco hace falta irse a bares de luces, ya se sabe lo que se dice de las mujeres de Salamanca... y yo no he visto mancas.
#48 Yo sí, pero según Rustu hasta la manca esa es un poco puta.
Y yo creo a Rustu, aunque no me fíe mucho de él.
Me vuelve loco disfrazarme, y halloween es una excusa de puta madre, si nos disfrazamos los 76789007897 que seamos, puede ser una noche de putísisisisisima madre.
Fijo que seremos 76789007897, bueno, quizás 76789007897-76789007887 y eso si se da bien xDDD
Esto es más "personal" no es palo macro KDD como en Madrid y esas cosas xD
(Pero eso tiene su encanto :3 )
vais ha hacer planing estilo alquiler de caserio me rio o viaje plan guay?
no se que tengo por esas fechas pero si veo que ta a huevo me apuntare O_o
Bueno, pues según se acerque la fecha y tal se ve, pero vamos, que con ser 15 gañanes disfrazados, hay diversión de sobra
hombreee, en Salamanca... yo soy de la tierra, pero no sé si por esas fechas podré apuntarme (acabo de estar este finde allí).
Seguiré leyendo a ver que se cuece...