Pues yo llevo un buen catarro, no sé si voy a ir.
#847 ¿Pero te quedarás toda la noche? ¬¬
Por cierto, Pakow y Golgi también vienen
Yo llamaré a NoRelax o a Backlash cuando vaya a pillar el metro, a no ser que un alma caritativa quiera venir a recogerme al instituto = D
#848 preferiblemente llama a Back, que yo no sé a qué hora voy a salir y estaré en la misma situación que tú xD.
#849 Podemos esperar tomando unos quintos, ¿alguna preferencia? .
Si no vamos donde la última vez, aunque lo suyo sería clarificar el tema cena para no irnos tampoco a la quinta puñeta.
#851 Los quintos serían la mejor opción para empezar, pero habrá que quedar a una hora en un lugar y que la gente se vaya preparando para ello.
Yo por ejemplo no sé si llegaría para quintos o para cena.
#846 Ademas podemos dormir en mi casa si acabamos muy tarde y da perro volverse a gandia.
#848 Me quedo hasta que me reviente algo interno (toda la noche)
Si me dices donde y a que hora es igual puedo hacerlo coincidir con mi llegada a la kdd, ya lo sabes. Tendriamos que ver a que hora se empieza a quedar, pero yo viendo que la gente puede tarde, diria de quedar directamente a las 9 o asi y nos ahorramos ser 3 hasta que llegue todo el mundo xD
#853 Aaaay bonico! qué bien que te quedes, cojones : )
Salgo de clase a las 21, el instituto es el Jordi de sant Jordi, está al lado del polideportivo de la Fonteta, a tomar por el culo, vaya.
Por cierto, haced presión que Suggus está indeciso ¬¬
Bueno, yo me rindo de intentar que digáis hora xD, he leído algo de las 9, que me parece bien, mañana volveré al hilo y miraré lo que hayáis decidido de forma definitiva.
Toni, ¿te veré allí?
viendo el exito en quedar. A las 9 en facultats. Vamos lo de siempre. De todos modos, mañana estare pendiente del hilo para ver si se anula o que, porque menudo exito.
Salgo de valencia meji, asi que solo os devuelvo a casa.
Por favor, decidid algo pronto que yo mañana a las 14:30 me iré y no podré leer nada. : /
#858 Tengo tu entrada del Arenal Sound :3
#861 De 18:15 a 18:45 estoy en el patio, llámame en ese tiempo : )
#860 es lo mas bonito que me han dicho en la vida
y yo te llamo por la tarde y te cuento. Te hago perdida y cuando tenga descanso me haces perdida y te llamo
Yo esta tarde a las 6 saldré de clase porque hay un examen de recuperación que no tengo que hacer e iré al gimnasio después, nos vemos a las 9 en facultats pues.
yo no tengo las mas minimas ganas de ir, #861 habia quedado en llamarme a las 6 y no lo ha hecho así que... veremos
Yo al final no voy tampoco, que subirme a Valencia solo me da pereza, es tarde y voy fumadísimo, pasadlo fetén.
At home, creo que soy el primero, esta vez la despedida quedaba cerca de casa.
Como siempre, me he partido el culo y me he divertido la hostia, no dejaran de sorprenderme estas minikdds.
PD: que tension y cuanto odio ha habido en el futbolin, bendita sea mi afonia mañana.
Ale nanit, ya se me ocurrira algo para comentar mas adelante.
Por cierto un placer conocer a gente nueva hoy, que de puta madre sois.
Muy epic la noche, lo he pasado genial : )
#869 ¡¡Ensalzas mi agresividad!! Mola jugar contigo al futbolín, tonto :3