Oyoyoyyyyy... Mediarosa!!!!
Pd: 150 pavens.
Me he leido el thread entero a ver si había posteado y no me acordaba... pero no, no he posteado y estoy en asistentes... hola? ekisde
Ponedme como dudoso, ya que no puedo saber con tanta antelación si tendré que trabajar esa noche o no, aunque ya me jodería no poder ir :/
Bueno, más o menos ya he actualizado la lista de #1. A los dudosos no habituales no os he agregado hasta que aseguréis vuestra asistencia.
#93 Sabes que aunque no quieras/puedas estarás presente físicamente o en espíritu de ahí que te agreguen automáticamente...
En mi casa seguramente habrá camas puesto que tendré a la family de vacaciones por ahí. Iremos informando de la disponibilidad de estas según avance el temporal.
Propongo para la pre-pre-KDD (que seguro que habrá) hacer algo!! El año pasado fuimos al Raco del Oriol y luego a una discoteca que parecía eso el freak show horror film festival entre la mujer muñones, el mediohombre y el chaval con ruedas...también había un nigga con rastas que se llamaba Axel!!
Y puede que en la mía también aunque no estoy seguro del todo. Cuándo se acerque la fecha lo confirmaré.
Uffff....yo que hacia eones que no posteaba aqui xD, hoy me ha dicho Enkripted que me meta a confirmar mi asistencia.
Debo decir que en la ultima no conocia a nadie y me dio un palazo tremendo pero bueno....habra que ir por las viejas glorias!!!
Joder, me voy de vacaciones a Tarragona una semana mas tarde, podria haber asisitido a mi primera KDD MVidera con nicks que me suenan de algo no como la mayoria de los de aqui. (Tenerife) lol.
Otra vez será
#104 Eso, eso! Vente que te debo un par de copas por lo del disfraz y el maquillaje para al fiesta esa a la que fui.
#107 No hombre, no. Que se lo debo. Ni por un segundo se me ocurriría sacarle el titulo a albertoste.
Pues el año pasado #88 fue y no contó conmigo para nada ¬¬' así que este año me ha asegurado que que me llevara de la manita (vale... le he suplicado que me deje acompañarlo que yo tmb quiero diversion alcohol y risas varias)