KDD MV@BCN 08/09/2012

aleG

Oyoyoyyyyy... Mediarosa!!!!
Pd: 150 pavens.

1
hamai

Algunos van a hacer pesca de arrastre a las kdd...

Tengo unas ganas tremendas de Razzzzzz

VonRundstedt

Me he leido el thread entero a ver si había posteado y no me acordaba... pero no, no he posteado y estoy en asistentes... hola? ekisde

Ponedme como dudoso, ya que no puedo saber con tanta antelación si tendré que trabajar esa noche o no, aunque ya me jodería no poder ir :/

1 respuesta
SirPsycoSexy

Bueno, más o menos ya he actualizado la lista de #1. A los dudosos no habituales no os he agregado hasta que aseguréis vuestra asistencia.

MaSqUi

#93 Sabes que aunque no quieras/puedas estarás presente físicamente o en espíritu de ahí que te agreguen automáticamente... :D

aleG

El Tostemovil está completo.
Sugerencias de hostal/hotel/albergue? En el urbany sale por un pico!

NostraMeMuS

En mi casa seguramente habrá camas puesto que tendré a la family de vacaciones por ahí. Iremos informando de la disponibilidad de estas según avance el temporal.

Propongo para la pre-pre-KDD (que seguro que habrá) hacer algo!! El año pasado fuimos al Raco del Oriol y luego a una discoteca que parecía eso el freak show horror film festival entre la mujer muñones, el mediohombre y el chaval con ruedas...también había un nigga con rastas que se llamaba Axel!!

3 respuestas
SirPsycoSexy

Y puede que en la mía también aunque no estoy seguro del todo. Cuándo se acerque la fecha lo confirmaré.

1 respuesta
aleG

#98 #97 :qq:

RaCe

#97 que buena estaba la de los muñones

Azalea

Uffff....yo que hacia eones que no posteaba aqui xD, hoy me ha dicho Enkripted que me meta a confirmar mi asistencia.
Debo decir que en la ultima no conocia a nadie y me dio un palazo tremendo pero bueno....habra que ir por las viejas glorias!!!

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#101 ¿Cómo que no conocías a nadie!!?

tú ya no molas...

1 respuesta
hDs92

Joder, me voy de vacaciones a Tarragona una semana mas tarde, podria haber asisitido a mi primera KDD MVidera con nicks que me suenan de algo no como la mayoria de los de aqui. (Tenerife) lol.

Otra vez será

Azalea

#102 a parte de la gente del Eixample y a los de sant boi....u.u

3 respuestas
albertoste

#104 A mi tambien me conoces :_

SirPsycoSexy

#104 Eso, eso! Vente que te debo un par de copas por lo del disfraz y el maquillaje para al fiesta esa a la que fui.

1 respuesta
R

#97 Subrealista la noche de la prekdd.
#106 Pagafantas.

Goes KDD MV.

3 1 respuesta
SirPsycoSexy

#107 No hombre, no. Que se lo debo. Ni por un segundo se me ocurriría sacarle el titulo a albertoste.

1 respuesta
albertoste

#108 Sir Alfred Albertoste, que subí de categoria....un respeto por favor.

3
B

Pues el año pasado #88 fue y no contó conmigo para nada ¬¬' así que este año me ha asegurado que que me llevara de la manita (vale... le he suplicado que me deje acompañarlo que yo tmb quiero diversion alcohol y risas varias)

XarevoK

#104 a mi tambien me conoces :P

NostraMeMuS

Que si, que aquí nos conocemos toooodos...

A mi nadie me debe copas no? O chupitos...pregunto...

Aeran

Pues frikis o no, yo me voy a pasar y tengo la intencion de pasarmelo de puta madre xD

5 1 respuesta
Enkripted

#113 A ti te vi una vez en una KDD de Valencia!

Aeran

Si, yo mientras no este currando q es lo normal me apunto a un bombardeo jaja

Carool

Ahí estaré ò.ó! Apuntadme :3

(y por primera vez, mayor de edad)

8 3 respuestas
danao

Se folla facil?

MaSqUi

#116 Oh Fuck! ¿Ya has crecido? todos nos acordamos de tu primera KDD :qq:

1 1 respuesta
Carool

#118 mi primera kdd, con 15 añitos :_ Yo preferiria no acordarme de ella xd

1
HIMOTEN

yo mientras esten los petados soy feliz, ellos ya saben quienes son xD

3 1 respuesta