Al final como quedó el plan del sábado? Botellon en parque o el bar ese que decía Psycho?
Sin contar a Sant Boianos que no están registrados y no sé si vendrán, tenemos la lista para el viernes una cosa así más o menos:
Lista Bar Chiggica
-
SirPsycoSexy
-
Sombrio
-
Sertkoc
-
Nostramemus
-
Nyaca
-
Xeskito
-
Enriket
-
Race
-
Neiko
-
F4nt4s
-
Valiar
-
Celonius
-
Xarevok
-
Luismito
-
Idaho
-
Kaneas
-
Ninja-Killer
-
Korso
-
MagicAniii
-
VonRundstedt
-
Chunguifreak
-
Grimmer8
-
Imyellow
-
Guillaume
-
Batulfo
-
Culm3nta
-
Aikon
-
Kaoticbcn
-
Carool
-
Olif
-
Kuwabara
-
Dek0
-
--Alpha3--
-
Curri
-
babel00
-
Masqui
-
Ligia
-
Menolikeyou
Aikon es duda por eso, mañana me lo confirmara.
Total personas: 38
PD: Si falta alguien que me lo haga saber.
¿Dónde se queda?
Alguien ha dicho algo de hacer una previa por la tarde, montáoslo vosotros mismos. Paralelamente, la hora oficial para quedar será a las 22:45 en la salida de metro de Paral.lel Líneas 2 (lila) y 3 (verde), concretamente en la calle “Nou de la Rambla” con “Avinguda del Paral.el”. Vereis una “Caixa” que da justamente a la salida del metro en “Avinguda del Paral.el”, allí mismo será el punto de encuentro que esta a tan solo una calle del bar.
He acabado omitiendo la lista sobre lo que beberéis básicamente porque es bastante variada y más o menos todo el mundo bebía de todo, no habían grandes concentraciones o tendencias a un alcohol concreto.
Mapa del lugar: http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=41.37489,2.170465&spn=0.001797,0.004128&t=m&z=19
Editado en #1
#1146 y yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
La mitad de esa gentuza que viene de fuera la llevo yo, y no me apuntas? xD
Yo fui a una KDD de Barcelona de hace 2 años, creo recordar aproximadamente, y veo en la lista que muchas de las personas siguen siendo las mismas.
Ir en el coche con la Facker tiene pinta de ser epic.
PD: Al final el 5 es fiesta en zgz por la cincomarzada, asique puedo volver el lunes!!!
#1153 Pues con la suerte que tenemos, no se si hay araña este Sabado...al menos no han puesto nada en FB aun :/
Irías?
#1149 Ya me imagino que no te rajas por gusto. Es una lástima tío!
Por cierto noto cierto rencor en el ambiente...que miedito.
Xare esta KDD folla!
#1167 la primera vez no se folla, siendo un tío se queda en ridículo.
Y eh ehh q este es el hilo de la kdd, si quieres hablar de otras cosas haslo por privado :3