Jueves imposible men. nos vemos el viernes.
#1263 si ya toy. No las he visto xDDD Solo sus zapatos, sus coloretes, sus tangas desperdigaos y se que son guiris por un libro que hay. Alomejor son orcos de mordor, vete a saber
#1259 bien,yo calculo que llegaré hacia las 22:10 más o menos, aunque supongo que pararé a repostar en algún fast food.
Hay 3 tipos de personas en este país:
Tipo 1
Tienen vigor
Tienen tiempo libre
No tienen dinero
Tipo 2
Tienen vigor
No tienen tiempo libre
Tienen dinero
Tipo 3
No tienen vigor
Tienen tiempo libre
Tienen dinero
Trabajando y estudiando a la vez yo soy del tipo 2. Disfrutad de la vida, mamonas XD
#1271 Nah, yo soy del tipo 4
Tengo vigor
Me fabrico el tiempo libre
Mis colegas tienen dinero...
#1269 tranquilo Chungui, seguro que vamos antes. A la que Valiar deje sus bártulos en mi casa, nos plantamos ahí. Dijo que llegaría sobre las 21:00, así que a las 22:30 a muy tardar seguro que estaremos por ahí.
Party incoming, goes Be-cool!!!
PD: pillamos alguna botellica de algo por si acaso? xD
#1277 Good job.
Si a las 23:00 nos vemos allí aunque iré algo antes que en casa me aburro y así llego sobre las 22:15 que igual ya está chungui por ahí.
A esta no podré ir, me he enterado tarde y ya tenia planes de irme a mi pueblo .
Espero con ansia la próxima kdd
Pues resulta que no son todo tías... hay dos NEGROS!!! xDD Ahora mismo se acaban de ir a cenar los tíos y estoy con las tías, a ver que pasa ^^
PD: La foto del tanga mañana os la enseño
#1274 Yes, hay una taquilla chula para guardar lo de valor, en mi caso el portátil y poco mas...