Hace una tarde preciosa en bcn, augura noche templada xD
Hoy a las 20:00 Pre-KDD Cervecera antes de ir al Bar Chigica
A las 20:00 en Plaza Cataluña delante del Fnac del Triangle.
Que la fiesta no pare, alcohol para todos!
kaotic y yo también vamos ahora, pero llegaremos sobre y cuarto, a que bar ireis?
#1355 #1356 ok ! ya le hablaré por el whatsapp a xarevox
Ya que Phatality me deja tirado para ir a jugar una partida de rol, seguramente me pase al bar algo mas tarde, no habra ningun problema no?
Hola chicos, ¿a las 22:45h en Paral·lel no? ¿Como os reconozoco?
#1356 Sir, ¿hay que esperarse en la Caixa?
#1359 la primera vez que fuí a una KDD me encontré en una parada de metro esperando. Cada vez que se formaba un corrillo de tíos me acercaba a preguntar.
Pero vaya, si te sirve soy alto, con gafas de pasta y bigote y intentaré estar en la puerta de la Caixa esa entre las 22:45 y las 23:00
He venido a preguntar la dirección del bar donde se va a quedar ya que no llego a tiempo ni de coña... pero ya he visto que está en #1, joder que #1 más currado y completo, aprende Neiko ekisde
bueno pues creo que al final vendre a la KDD.
Mañana confirmo y pido algun tlf por si no os encuentro xD
#1368 están en el araña, yo me he retirado por el esguince.
sin ti las mujeres se tomaban el vodka a palo seco ekisde
Acabo de volver del araña con una ceja rota... estos siguen allí dándolo todo ekisde... mañana más!
Las negras de las ramblas me han ofrecido follar, pero no les ha gustado la idea de que me pagaran 50 euros a cambio... vaya :/
Acabo de llegar al hostal deade el araña. Me he pasado por la habitacion de ejem ejem y he oido gemidos de placer bastos. Dan para paja. A dormir. Mañana mas.
Gracias a sexy,nostra, gillaume y sir- chusco por el acompañamiento.
Besoes.
Pd: trampa para putotes puesta. En 2 horad en pie para fesayunar.
Pues el Araña ha molado j3j3j3j3j3j3j3j3j3.
#1377 Manda huevos que los de Madrid nos quedemos los últimos en Barna de partyhardens!