#1410 Sí, ahora te llamo.
(edit)
Los de fuera no saben ni beber ni aguantar un buen finde en Barcelona. Todos gaylords.
#1410 Sí, ahora te llamo.
(edit)
Los de fuera no saben ni beber ni aguantar un buen finde en Barcelona. Todos gaylords.
A ver si me puedo pasar hoy por el botellón y conozco a alguien más!
A los que conocí ayer muy majos todos Neiko a ver si ahora si que te veo por Sr. Lobo!!!
Korso te debo una cena eh :¬¬:
SUPER PARTY HARD
Hoy he conseguido combatir la resaca. Ir gritando como un neandertal por todo el metro de Barcelona no tiene precio
#1352 Marcate un Google Maps + Street View para la cena :qq:
Hola chicos, he hablado con dek0 y me cuenta que a partir de las 8 estarán los hospedados en el hostal, por si alguno se quiere pasar a hacer el monguer (yo, iré).
P0r514k4 me ha dado entender que están en la habitación 1001.
Me acabo de despertar y está todo el mundo durmiendo, me da palo encender luces par buscar la ropa q poner y ducharme
Yo, SirPsycoSexy fiel seguidor y discípulo del Lord, os convoco a todos los mediavideros que vendréis hoy a la cena exactamente a las 21:30 en la salida de metro de la parada de Gloríes.
(Aunque no veas la parada de metro, está allí, esta foto fue tomada antes de su construcción xD)
A los perezosos que no queráis acudir a la cena, quedamos directamente a la salida de la parada de metro de Marina (en frente a la churrería) a las 23:45 y a las 24:00 iremos al punto de botellón al lado de la salida de metro.
ALL HAIL RAMSKIN-SAMA!!!
¡Ya no queda nada! Al final es a las 21:30? no era a las 21:00? OMFG
El sábados era como todos los sábados de todas las kdd barcelonesas, es decir, habrá la cena en el centro comercial de la glorias (donde hay mcdonalds o fosters hollywoods). Luego iremos a la zona de botellón de toda la vida y después los putos amos iremos a Razz y los homogeishas se irán al lobo.
En teoria los horarios serán:
- Cena a la 21:00 delante de la parada de metro de "Glòries" (Linea 1 de metro, la roja).
El führer ha dicho a las 21:30, coño!
Daré 15 minutos para que la gente llegue y a las 21:45 exactamente liderare la marcha al sitio de la cena, tendremos + o – 1 hora para cenar y a las 23:20 nos dirigiremos al nuevo punto de reunión.
Ahora te quiero oír gritando: HALL HAIL RAMSKIN-SAMA!
La era sant boiana ha muerto, ahora demos paso a la nueva era de la eixample. Bueno me piro a ver esta gentuza de fuera, nos vemos!
Eixample manda y no tu banda.
#1428 Pedazo de bocadillo de jamón y queso que me comí ayer al lado de tu casa :qq:
Tengo hambre, no va a quedar una hamburguesa en el MCDonald's tras nuestro paso.