#1559 ojalá la baneen, a ver si pilla que si la reportamos todos es por algo
#1551 te quiero, no por lo que dices, que esta to wapens, es lo que me parece intuir del vidio xD
Ya avanzamos que para la próxima kdd, ya me lo montare mejor lo de la prekdd que en realidad no salio como yo quería. Prometo innovar para que así se mantenga el nivel de demanda mediavidera.
#1572 Joder, vale, esto es lo que pasa por ver el video a trozos... solo había visto la parte de 2:20 y digo wtf? habría jurado que era Sombrio ekisde me estoy enterando de más salseos por el video que por la kdd en sí que me acuerdo de más bien poco ekisde
#1567 Si sabes que yo a tí también, tontorronah :$
juejj, acabo de ver el vídeo de #1544 y aunque no se ve un cagao, la verdad es que da un buen rollo hincreíbleh verlo, sobre todo el final!
A ver si para otra vez ponéis a grabar con el flash al menos, que los putos SonyEricsson nuevos sacan unos vídeos de flipar, sobre todo el audio xD
No he posteado antes ya que he estado algo ocupado.
Otra vez más ha sido un placer compartir otra mágica noche con la familia de MediaVida, esperando a la próxima para seguir haciendo historia con la old school. Por cierto, gran vídeo y además la letra de la primera canción en pista la clava para frikis como nosotros:
PD: Este fue mi post 4000
acabo de descubrir como ponerle la luz a la grabacion del movil... la proxima kdd prometo un video mejor
Le he cedido el puesto de AMO DE LA KDD a Nostramemus porqué yo tengo un esguince y no pude darlo todo.
Dejo constancia para que no se os olvide y que no se le suba a la cabeza al susodicho.
La parte esa del vídeo en donde Roger se abalanza sobre deko medio comatiloso era cuando casi hay una teamfight con los pavos que salen detrás de deko en el otro lado del podio.
#1583 No recuerdo ahora mismo quién o quiénes me sujetaron (muchas gracias por cierto xD) pero por culpa de los imbéciles esos casi acabo de cabeza en el suelo. Para haberme matao. Nah, lances de la noche.
#1586 Ya ves. Alguien quien no vamos a delatar trajo su cámara solo para quedarse de decoración en la habitación del hotel.